Muy buenas tardes señores/as, hace rato que no me pasaba por este lado. Les comparto las fotos del upgrade que hice en mi equipo y algunos detallitos de diseño.

MSI-2015-3_zpsc5dcae09.png~original


MSI-2015-4_zpsb22232fd.png~original


MSI-2015-1_zps5e90a5cd.png~original


MSI-2015-2_zpsc2dfceb4.png~original

Brutal, sebas hace que que esos trabajos se vean faciles de hacer porque ninguno le queda mal XD
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Para revivir este tema, les muestro unas fotos de mi carcachita, con los últimos cambios que hice:
- Cambié la case TT Armor por una Carbide 540.
- Cambié video, gtx580 por una AMD 280x.
- RL Custom por un noctua D15.
- Sumé un disco de 3 teras a la colección :p

Disculparán las fotos, las tomé con la flecha que tengo de celular.

IMG-20150124-WA0063.jpeg

IMG-20150124-WA0065.jpeg

IMG-20150124-WA0071.jpeg
 
Muy buenas tardes señores/as, hace rato que no me pasaba por este lado. Les comparto las fotos del upgrade que hice en mi equipo y algunos detallitos de diseño.

MSI-2015-3_zpsc5dcae09.png~original


MSI-2015-4_zpsb22232fd.png~original


MSI-2015-1_zps5e90a5cd.png~original


MSI-2015-2_zpsc2dfceb4.png~original


Sebas nunca ha pensado en usar tubos de acrílico en vez de mangueras para la RL?. Creo que no he visto ningún PC por aquí que use ese tipo de configuración.
 
Para revivir este tema, les muestro unas fotos de mi carcachita, con los últimos cambios que hice:
- Cambié la case TT Armor por una Carbide 540.
- Cambié video, gtx580 por una AMD 280x.
- RL Custom por un noctua D15.
- Sumé un disco de 3 teras a la colección :p

Disculparán las fotos, las tomé con la flecha que tengo de celular.

Ver el archivos adjunto 230793
Ver el archivos adjunto 230794
Ver el archivos adjunto 230795

Excelente decisión al haber escogido ese case, sin duda alguna seria mi elegida en caso de no tener RL Custom.

Sebas nunca ha pensado en usar tubos de acrílico en vez de mangueras para la RL?. Creo que no he visto ningún PC por aquí que use ese tipo de configuración.

Los tubos rigidos son mas bonitos y ayudan enormemente en la parte estetica del RIG, pero, meterse en ese mundo requiere cambiar los racores, mas tiempo y dedicación para realizar las respectivas medidas y curvas... no solo es comprar los tubos, debe comprar las herramientas, etc... yo me lo he planteado mas de una vez, pero en mi caso, el cambio barato barato me sale en 250 usd, y después, que hago con los demás racores y cosas que no usare? guardarlas? mal venderlas?, mas de uno me ha preguntado acá por el precio de mi RL, y cuando les respondo dejan la conversación ahí o exclaman indicando la cantidad de dinero gastada. Por lo menos con la manguera es solo cortar y conectar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira
Excelente decisión al haber escogido ese case, sin duda alguna seria mi elegida en caso de no tener RL Custom.



Los tubos rigidos son mas bonitos y ayudan enormemente en la parte estetica del RIG, pero, meterse en ese mundo requiere cambiar los racores, mas tiempo y dedicación para realizar las respectivas medidas y curvas... no solo es comprar los tubos, debe comprar las herramientas, etc... yo me lo he planteado mas de una vez, pero en mi caso, el cambio barato barato me sale en 250 usd, y después, que hago con los demás racores y cosas que no usare? guardarlas? mal venderlas?, mas de uno me ha preguntado acá por el precio de mi RL, y cuando les respondo dejan la conversación ahí o exclaman indicando la cantidad de dinero gastada. Por lo menos con la manguera es solo cortar y conectar...



Si yo sé que eso es de mucho trabajo por ahí he visto varios tutoriales. En algún momento si tengo el tiempo me armare una RL custom. Por ahora será mirar temas de costos ya que a mi parecer para tener algo medio decente se van de 700 k para arriba.
 
Excelente decisión al haber escogido ese case, sin duda alguna seria mi elegida en caso de no tener RL Custom.

Esa case no sirve solo para refrigeración por aire. Si decido volver a la RL custom, esa case se acomoda muy bien a un sistema de varios radiadores, porque optimiza muy bien el espacio, incluso teniendo varios radiadores en el loop:

500x1000px-LL-c16917f0_DSCN4580.jpeg


Por ahora, me quedo con el D15, porque otros gastos tienen prioridad, y el HW que tengo es suficiente para el uso que le doy al PC...
 
Esa case no sirve solo para refrigeración por aire. Si decido volver a la RL custom, esa case se acomoda muy bien a un sistema de varios radiadores, porque optimiza muy bien el espacio, incluso teniendo varios radiadores en el loop:

500x1000px-LL-c16917f0_DSCN4580.jpeg


Por ahora, me quedo con el D15, porque otros gastos tienen prioridad, y el HW que tengo es suficiente para el uso que le doy al PC...

es cierto, con una rl custom va bien, pero, a mi concepto, quedaria muy estrecha para trabajar
 
Sebas nunca ha pensado en usar tubos de acrílico en vez de mangueras para la RL?. Creo que no he visto ningún PC por aquí que use ese tipo de configuración.

Claro, pero la billetera me dice NOOOOOOOOOOOOO, entonces grave, igual como lo tengo configurado "parecen" tubos y no manguera así que visualmente no es muy necesario como en otros sistemas donde se ven más conexiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
les presento mi maquinita:


2ZdiEa.jpg

  • Corsair Graphite 600T
  • ASUS SABERTOOTH 990 FX
  • Hibrido SSD/HDD 1TB
  • Corsair Vengeance 16GB 1600Mhz
  • Noctua NH-U14S
  • Corsair RM 850
  • ASUS GTX 780 DCU
bueno señores quiero presentarles un pequeño upgrade que hice a mi G600T. decidí cambiarle la refrigeración liquida H60 por aire; le monté un Noctua NH-U14S, en modo Push-Pull y 2 ventiladores auxiliares NF F12 PWM para exhaust. uno trasero y uno superior, tbn le instalé un TTde 200 como intake y optimice el espacio de los discos. Con respecto a la refrigeración baje 10ºC (entre 30 y 40ºC) y creo que combina con la linea sabertooth TUF; con relación al sonido me quede totalmente sorprendido ya que estos 4 ventiladores tienen muy poco ruido. Noctua si tiene una ingeniería muy dedicada al performance de los fans. saludos, oigo comentarios amigos. adjunto test occt con este noctua
 

Archivos adjuntos

  • 2015-02-06-04h41-Temperature-CPU.png
    2015-02-06-04h41-Temperature-CPU.png
    35 KB · Visitas: 253
  • IMG_20150214_120913920_HDR.jpg
    IMG_20150214_120913920_HDR.jpg
    793.6 KB · Visitas: 709
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Bueno me gaste lo poquito que tenia actualizando la vcard ahora tengo una Radeon 7870 y pues me puse el reto de montar todo en una V3 y asi quedo:



:)
es mejor que pongas el cooler tirando o sacando el aire hacia el ventilador trasero, por eso tenes altas temperaturas porque tu cooler esta recibiendo aire caliente que proviene de la grafica, tengo el mismo cooler también con doble ventilador, así lo tengo yo ok
 

Archivos adjuntos

  • DSC00945.jpg
    DSC00945.jpg
    720.8 KB · Visitas: 289
Corsair Graphite Series™ 730T Full-Tower Case
Asus Sabertooth z77 + Corei7 3770 + Rl Custom
Corsair Vengance Ram DDR3 2x4 8gb 1866mhz
HDD WD Black Caviar 1 tb
SSD PNY 120gb
EVGA GTX 660Ti 2GB
XFX Pro 750W Black Edition Fully Modular
Sleeved Led White
10354605_10205725828202331_3286516955666785952_n.jpg


Directamente desde CARTAGENA!
q belleza! a mi me gustan las cosas asi, muy discretas y sin apariencias, la sobriedad ante todo felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: m4stiksoul
Muy buenas tardes señores/as, hace rato que no me pasaba por este lado. Les comparto las fotos del upgrade que hice en mi equipo y algunos detallitos de diseño.

MSI-2015-3_zpsc5dcae09.png~original


MSI-2015-4_zpsb22232fd.png~original


MSI-2015-1_zps5e90a5cd.png~original


MSI-2015-2_zpsc2dfceb4.png~original

Tenia mucho rato de no pasar por acá y me encuentro con esta belleza, muchas felicitaciones viejo sebas, de todas las apariencias que han tenido sus mods esta es la mejor, que manera de aprovechar el tiempo libre.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF

Los últimos temas