Aqui mi humilde PC, pronto ire cambiando partes para armar el que siempre he querido.
Pc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Unas foticos de mi nuevo PC recién armado, ya que mi antiguo pc se le quemo el procesador XD. No soy experto en esto así que hice lo mejor que pude con los cables.
 

Archivos adjuntos

  • 2015-12-17 12.15.15.jpg
    2015-12-17 12.15.15.jpg
    2.7 MB · Visitas: 188
  • 2015-12-17 12.14.50.jpg
    2015-12-17 12.14.50.jpg
    2.6 MB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: WarShot
Agree.

Ahí le hace falta un buen disipador. De aire o líquida, ya depende de gusto o de si piensa hacer OC o no. De resto, nice RIG.
Por ah{i tengo un CoolerMaster TX3, pero como no tengo pensado hacerle OC, estaba esperando para comprar algo de refrigeración liquida, pero con ese dolar toca esperar.
 
HAHAHAHAHA no jodas Julito, no era para que montara la foto de su primer PC, si no del actual xD
Pero Quinpi me dijo que uno debia poner un solo PC, Y este PC esta vivo aqui lo tengo y lo aprecio mucho, incluso mas que uno nuevo. Y si me dan a escoger uno solo, pues este fue el que elegi.
 
Esta como el chiste ese del que hizo un PC tipo pecera con refrigeración en aceite mineral, le echo peces y se murieron. Como los peces se murieron les echo agua y se murió el PC.
 

Los últimos temas