Una mujer fue despedida del trabajo antes de su primer día por una publicación en Facebook

951883-e9ea084c-ee16-11e4-a82d-68ff75e6542c.jpg


Kaitlyn Walls
, una madre de 27 años que vive en un suburbio al norte de Dallas, fue despedida de su trabajo antes de su primer día. El motivo, un mensaje que publicó en Facebook y que llegó a manos de la guardería donde iba a trabajar.

“Hoy empiezo un trabajo nuevo, pero detesto trabajar en una guardería”, publicó en su estatus la mujer, agregando, “Jajaja, pero no importa, sólo que odio estar con muchos niños”.

El drama empezó cuando alguien compartió su publicación con un grupo de Facebook que tiene más de 8.000 miembros, y Walls comenzó a recibir insultos como idiota, o plaga bubónica, según Jezebel.com.

Kaitlyn comentó a CBS News DWF que ella no odia a los niños, ya que ella tiene una hija.

Esta no es la primera vez que despiden a alguien por sus comentarios en Facebook, y aunque la mayoría de lo que comprartes en las redes sociales está protegido por la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo De Los Estados Unidos, las personas no deben quejarse de sus empresas, o jefes, en las redes sin esperar consecuencias, de acuerdo con Refinery29.

¿Te parece justo que la hayan despedido por este comentario?

Fuente: Telemundo
 
a un amigo, le hicieron algo parecido, a los 2 dias de haber entrado a trabajar, lo sacaron,pero que hicieron. anularon el contrato, es decir no lo echaron. todo raro
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
a un amigo, le hicieron algo parecido, a los 2 dias de haber entrado a trabajar, lo sacaron,pero que hicieron. anularon el contrato, es decir no lo echaron. todo raro
pero eso ni se acerca, a la vieja esta la echaron por decir que no le gusta el trabajo, asi que la despidieron, a tu amigo depronto le tenian la mala o lo tenian entre cejas
 
Por supuesto que se merecía ser despedida, si no le gustan los niños como pretende trabajar en una guardería. Imagínense como sería el trato.
Pensar antes de hablar y pensar antes de publicar en facebook!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Si quería desahogarse sobre algo tan delicado como es cuidar bebés ajenos, debió escribir en un papelito, meterlo en una botella y tirarlo a un río o al mar.
Hace unas semanas le pasó algo parecido a una médica mexicana. Escribió en su muro que estaba agradecida de terminar su trabajo en comunidades indígenas, y de no tener que volver a escuchar indiecitos hablando en dialectos.
 
Le hicieron un favor a esa mujer, si no le gustaban los niños y detesta trabajar en una guardería que diablos hacia buscando trabajo allá?, de pronto hasta se evitó una tragedia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
"Kaitlyn comentó a CBS News DWF que ella no odia a los niños, ya que ella tiene una hija." Mas indicios de un embarazo no deseado pa donde? :hungover:
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Para eso pudo haber buscado trabajo en alguna fabrica, en alguna bodega, de mesera, que se yo, si no le gustan los niños, por que trabajar en una guarderia? #logicnotfound
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps

Los últimos temas