Una nueva Build 9888 de Windows 10 es filtrada y llega con novedades interesantes

Parecía que para lo que queda de curso tecnológico, Microsoft no iba a mostrarnos ninguna novedad más sobre su último sistema operativo Windows 10, en su versión Technical Preview. Estábamos equivocados.

Build-9888-Windows-10.jpg


El equipo de Winbeta ha podido hacerse con una nueva versión de forma privada, en este caso se trata de la Build 9888 que en principio solo habría sido distribuída a ciertos partner de la compañía y que contaría con novedades interesantes, tal y como nos ha podido adelantar el medio anteriormente citado.

Así, lo primero que llamará la atención serán las nuevas animaciones de las ventanas. Desde Redmon se han propuesto la tarea de dar un estilo visual que se adapte a los nuevos tiempos que corren, y es cierto que esta plataforma se había quedado algo estancado en cuanto al apartado de animaciones con relación a OS X y Chrome OS. No obstante, se han puesto las pilas, y a día de hoy ya se han incluído algunas animaciones “interesantes”, aunque en esta nueva Build parece que veremos un nuevo efecto al estilo “zoom”.


Otro apartado destacado, y que un servidor lleva tiempo demandando, es el hecho de que la aplicación nativa de “Ajustes” o “Configuración”, integre cada vez más todas las opciones que tenemos a nuestra disposición con “Panel de control”. El traspaso de información paulatino de una a otra aplicación parece necesario para causar menor desconcierto al usuario, que puede verse algo desorientado con Windows 10 al no saber fácilmente a qué aplicación debe acudir para cambiar cierto parámetro de su dispositivo.

Veremos además en la parte superior de esta aplicación una nueva herramienta de búsqueda para acceder con más rapidez a esa parte del sistema que nos gustaría configurar o modificar a nuestro gusto.

No son grandes novedades, de eso no cabe duda, pero los pasos que se van siguiendo me parecen acertados. Aún queda mucho camino por recorrer, habrá que comenzar a ver las primeras pinceladas de Windows 10 en tablets y móviles, pero lo que vemos por el momento nos gusta y la expectación es muy grande para con la empresa norteamericana.

Fuente www.winphonemetro.com
 
  • Me gusta
Reacciones: walter alzate
A mi no me gusto windows 8, en mi portatil sony salian errores cada nada, salian errores de que la bateria esta vacia y se apagaba, portatil , cuando uno buscaba algo se demoraba como 20 segundo indexando, o organizando los resultados de inicio, y se apagaba se me apagaba la pantalla en todo momento ,cuando cambiaba de metro a el escritorio, tambien era super lento para abrir cosas, correr una macro en acces se demoraba casi 2 horas, en windows 7 la misma base 30 minutos y aun no se por que.

Y no lo use dos horas lo use 1 semana tratando de solucionar esos errores, llame a microsoft toda la semana para que me ayudaran y la respuesta fue "le hacemos devolucion de su dinero " . pase a windows 7 y sin problema, puede que no se malo el SO, pero por experencia propia no es el mejor so para pc, quiero darle una oportunidad mas a windows 8 y compre una tablet con este SO, para ver si mejora en un tablet la experencia.


instalo de cero? actualizo? y los drivers los saco sony actualizados?

raro eso en su maquina con todas las que he visto que han pasado a 8...
 
instalo de cero? actualizo? y los drivers los saco sony actualizados?

raro eso en su maquina con todas las que he visto que han pasado a 8...
Instale desde cero con driver de la pagina de sony, sofware original comprado por que mi pc tenia descuento por haberlo comprado 6 meses antes de que saliera windows 8, ni en soporte de microsoft, ni sony supieron que hacer.

Ya me entregaron mi tablet y veo este SO como mas para tablet o dispositivos portatiles "metro", veo que los cambios que van a hacer es para que el usario elija para que dispositivo instalar y que interfaz, me gusta metro en la tablet, en el pc es una tortura no por mi sino mi mama que no encuentra nada y me llama cada nada, y en mi portatil medio nuevo"tiene 7 meses" nunca le voy a intalar el windows 8 pasare del 7 al 10 veo que es mas amigable con el mouse.

Pero como digo es cuestion de experencias, y de cada usuario, la mayoria que escribimos aca que tenemos conocimentos mas avanzados que el promedio de usuario final, pero creame que mi mama me llamara toda la tarde por que no encuentra, el office, que en donde esta la ventanita "ella tiene 60 años" que por que se le apaga el pc, queda negra la pantalla no es divertido y hace odiar profundamente un SO.

Pero no lo niego en mi encore 2 se mueve chevere lastima que hay programas que se ven muy pequeños pero hasta el momento contento
 
El windows 8 tenia algunos bugs que molestaban con hardware especifico al punto de llegar a ser imposible trabajar con el, cosa que corrigieron muy bien en el 8.1, eso si la mayoria de usuarios que reporto problemas querian usar windows 8.1 con una maquina de hace 10 años, a varias personas incluyendo a mi papa que tiene 55 años le instale Windows 8.1 y a los dias se acostumbro y el solo lo mueve bien, a mi ex tambien que era bien cerrada para los computadores en fin, la gente ve algo nuevo y lo desecha en dos horas porque no quiere aprender, cosa que me ha pasado hasta a mi con videojuegos xD luego les doy una segunda oportunidad y me engancho.
 
si usted tienen personas que no le gustan los cambios dejelos en XP

El error es querer que ciertas personas asimilen la tecnologia facilmente

Muchos teniamos televisores no planos sin menus y eran facilmente utilizados por nuestros familiares que no estaban interesados en tecnologia, solo colocaban los canales nacionales y en especial el 4 y e 5 (caracol y rcn), cuando colocamos cable el cambio para ellos encontrar sus canales fue duro pero terminaron aconstumbrandose, luego con un tv smart, volvio el problema porque ellos solo querian colocar el canal 4 y el 5, no manejar esos menus.

O dejele conectado un PS, Nintendo o un Xbox y en el canal donde este conectado y vea como se vuelven un ocho tratando de colocar sus 2 canales.

Y ni hablar de cambiarles su celular sencillo por algo mas moderno.

Ese es el trabajo de uno, tratar que entiendan como funcionan las cosas, y si no dejarlos con su TV, celular y computador viejo y asi no molestarlos...
 
A mi me fué bastante bien con mi vaio y windows 8 y 8.1 . Hubo un par de líos de drive es por el asunto de las dos tarjetas de video pero lo arreglé rápido sin mayor lío.

Vamos a ver que trae el diez de nuevo , pero creo que para ese computador ya no será, ya tiene su tiempito y tengo como ganas de estrenar ... Quiero un alíen


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 

Los últimos temas