Una raya mató al cazador de cocodrilos

El hombre era todo un ambientalista, todos sus documentales estaban orientados a que las personas conocieran los animales y los protegieran respetando su habitad natural. Si bien su acciones eran arriesgadas, el las hacia para poder acercarse a estas criaturas y mostrarlas en toda su majestuosidad a fin de generar interes hacia ellas=).
El hombre vivio haciendo lo que mas le gustaba y pocas personas pueden hacer eso, queda gran material filmico que es como un legado para la humanidad y para sus hijos, quienes pueden estar orgullosos de su padre:).
Por cierto llegue hace una hora a la casa y preciso estaban pasando un documental de el y me dio como vaina sobre todo viendolo con esa gracia, alegria y emotividad con la que contaba sus historias:( y sus aventuras de cazeria con su perrita suei.
Recorde el capitulo en el cual se murio "Ogro" el primer cocodrilo que el capturo y con el cual se inicio el parque y la serie de documentales:(.

Bye steve y gracias contigo si que aprendimos sobre animales=)=).
 
segan dijo:
Y bueno a la Manta Raya, que?

Me imagino que estaba haciendo alguna locura con ella, al estilo WildBoyz... porque las Mantarayas pican con la cola hacia arriba, nunca de lado, solo en posición estilo escorpion y para que lo pique directamente en el pecho... es que el tipo estaba encima de ella... :p

Deaht Rules!

si, el estaba nadando encima de ella... casi siempre cuando alguien busea o algo asi junto a rayas hacen eso.
 
Que mal, que mal, cuando ví la noticia me sentí triste :(., muy buenos sus programas acostumbraba a verlos en animal planet...

Sólo queda darle las gracias por lo que hizo en su vida, pero que forma tan injusta de morir, ni quién se hubiera imaginado que un animal así fuese el fin del famoso cazador de cocodrilos.

Que en Paz Descanse :(.
 
que noticia mas triste creo que era una de las pocas personas amables y originales que quedan en la tierra , me gustaba sus programas vi varios aunque ulltimamnte veo poca tv pero el asia esas cosas por que amaba su trabajo y lo mejor de todo es que el se divertia en el trabajo lamentablemente murio por lo que le gustaba hacer Q.E.P.D
 
En este momento estan pasando una especie de docuemntal de él, oero no con los animnales normal, sino contando sus experiencias, su lado himano, la historia de us vida etc,, hasta lo mostraron llorando poruqe se le murio el perro.
 
CROCODILE HUNTER DEATH TO BE BROADCAST?

LATEST: The footage of late Australian naturalist STEVE IRWIN being killed by a stingray could be shown on TV. Charismatic Irwin, dubbed the Crocodile Hunter after his internationally acclaimed TV show, died yesterday (04SEP06) while diving on Australia's Great Barrier Reef. Irwin was filming for a new documentary when he lost his life, and his cameraman shot the moment when the stingray's barbed tail stabbed the legendary conservationist through the heart. The tapes are currently being held by Queensland police - but Irwin's family are determined to respect his last wishes and allow the harrowing footage to be broadcast. Irwin once insisted, "My number one rule is to keep that camera rolling. Even if it's shaky or slightly out of focus, I don't give a rip. "Even if a big old alligator is chewing me up I want to go down and go, 'Crikey!' just before I die. That would be the ultimate for me." An insider tells British newspaper the Daily Star, "This is exactly what Steve would have wanted. He knew the dangers and was totally up for the cameras to get everything."
05/09/2006 12:52
http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/crocodile hunter death to be broadcast_1007314

lo segundo que pense cuando lei que se habia muerto era si lo habian filmado, rules ese video
 
desde que yo era pequeño veía los programas de el.... es una gran perdida para la humanidad, el hombre valia mucho como persona...
 
juanej dijo:
CROCODILE HUNTER DEATH TO BE BROADCAST?

LATEST: The footage of late Australian naturalist STEVE IRWIN being killed by a stingray could be shown on TV. Charismatic Irwin, dubbed the Crocodile Hunter after his internationally acclaimed TV show, died yesterday (04SEP06) while diving on Australia's Great Barrier Reef. Irwin was filming for a new documentary when he lost his life, and his cameraman shot the moment when the stingray's barbed tail stabbed the legendary conservationist through the heart. The tapes are currently being held by Queensland police - but Irwin's family are determined to respect his last wishes and allow the harrowing footage to be broadcast. Irwin once insisted, "My number one rule is to keep that camera rolling. Even if it's shaky or slightly out of focus, I don't give a rip. "Even if a big old alligator is chewing me up I want to go down and go, 'Crikey!' just before I die. That would be the ultimate for me." An insider tells British newspaper the Daily Star, "This is exactly what Steve would have wanted. He knew the dangers and was totally up for the cameras to get everything."
05/09/2006 12:52
http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/crocodile%20hunter%20death%20to%20be%20broadcast_1007314

lo segundo que pense cuando lei que se habia muerto era si lo habian filmado, rules ese video

Si esa "escena" esta filmada, ya que en ese momento estaban haciendo tomas para un nuevo documental sobre la gran barrera de coral. El video esta en manos de las autoridades para efectos de la investigacion.
 
Bueno, yo en verdad no digo lo que pensaba de el porque aqui me linchan... pero eso si... que descanse en paz
 
a mi lo unico que no me gusto del men fue que le diera de comer a semejante cocodrilo con su hijo de 1 mes en los brazos, de resto fue una persona admirable y estoy seguro que sera bien recordado....salu2:p
 
Hola a todos...

Bueno la verdad la noticia me pone muy triste y voy a decir algo que "nadie a dicho"... murio haciendo lo que le gustaba y por eso me alegra...

Un ser digno de admirar y aunque fue criticado por exponer la vida de su hijo en varias ocasiones al alimentar un cocodrilo con su hijo del otro brazo (EN ESTE VIDEO), el queria mostrar que los animales no eran como las peliculas los pintaban... o prenguntele a los que trabajan con tiburones...

... que desgracia, pienso que alguien que llora por una criatura de ESTA MANERA no merece irse aun de este mundo, para que nos sigan enseñando mas.

PD: Ese ultimo video me rompio el corazon...

Bye

Saludos de Rodrigoxxx
 
No se preocupe por los karmas injustos. Existe la opcion de pedir revision de karmas injustos, mandandole un mensaje a la moderadora (HIADA, si mal no recuerdo) y explicandole por que no consideta justo ese karma.

Ella estudia el caso, asi que fresco y opine

Cheers
 
Lastima yo practicamente creci con sus programas, a mi me gustan mucho los animales por consiguiente me gustaba mucho su programa, lamento mucho su muerte, que pailera, hacia buenos documentales ademas se veia que era buena persona, a mi papa le va a doler esto por que a el gustaban mucho sus programas. Lastima.
sal"u"dos
 

Los últimos temas