Una raya mató al cazador de cocodrilos

A mi nunca me han gustado esas mantarayas... dicen que el aguijon pega duro, tambien el ornitorrinco tiene un aguijon escondido.
 
Esas mantarrayas son diferentes a las grandotas q uno ve en el mar y los buzos se les cuelgan y nadan con ellas o son iguales de peligrosas?
 
Es una lastima no me perdia ningun capitulo de su programa el cazador de cocodrilos, en cuanto a tu pregunta Mr. plexo, todas las martarrayas poseen en su cola un aguijon venenoso y que puede descargar una corriente electrica, el grado del veneno y de la corriente depende de la familia de rayas a la que el animal pertenezca, Ninguna de ellas es peligrosa en si, a menos que se las provoque, es probable que este animal se sintiese amenazado o que en un infortunado momento que haya mandado un coletazo le clavo el aguijon a Irwin
 
Es una verdadera lastima que steve nos dejara...definitivamente gente con esa fascinación y dedicación a las labores ecológicas y educativas hacen mucha falta...al hombre muchos lo consideraban un loco pero su labor educativa es quizas uno de sus mas grandes legados. Gracias a él muchas personas conocieron animales que consideraban altamente peligrosos e innaccesibles para su estudio..

Ojalá el gobierno australiano tome bajo su cuidado todos los proyectos de steve y su esposa tales como el zoologico, la fundación, el hospita, etc..que no se pierda lo que él construyó

Una muerte muy digna para las personas que luchan por educar a esta plaga en la que se ha convertido la humanidad.

paz en su tumba...
 
Es una pérdida lamentable, y resulta irónico que no haya muerto en alguna osadía con algún cocodrilo, sino que haya sido otro animal que no suele atacar premeditadamente como una mantarraya.
De todas formas, el murió trabajando y luchando en lo que mas le gustaba...
A pesar de lo "excentrico" que era, me gustaban los programas de tv que realizó, porque nos mostraba a los animales en su estado "natural" y sus habilidades de defensa, y además fomentaba el respeto a los mismos...
 
ahi si que tristezA!!! :'( :'(

Murio haciendo lo que más le gustaba!! :) :)

Ojala no se pierda la labor que el inicio... Definitivamente era un berraco :(
 
lastima que se nos murio este man la verdad no era muy aficionado a sus programas pero los que vi la verdad que dejaban aterrado no solo por su audacia si no tambien por su conocimiento y sobretodo el amor que se le veia cuando hacia lo que mas le gustaba...ojala donde sea que se encuentra siga disfrutando de ese amor por los animales y por la madre naturaleza y aun mas ojala que a pesar de su partida sepamos respetar a la naturaleza en todas sus formas pero mas que eso quererla apreciarla y cuidarla que era lo que este MAGNIFICO SER HUMANO predicaba y aplicaba ojala siempre sea recordado y su legado de amor y cultura por la naturaleza continue por siempre....................................
 
Rodrigoxxx dijo:
Hola a todos...

Bueno la verdad la noticia me pone muy triste y voy a decir algo que "nadie a dicho"... murio haciendo lo que le gustaba y por eso me alegra...

Un ser digno de admirar y aunque fue criticado por exponer la vida de su hijo en varias ocasiones al alimentar un cocodrilo con su hijo del otro brazo (EN ESTE VIDEO), el queria mostrar que los animales no eran como las peliculas los pintaban... o prenguntele a los que trabajan con tiburones...

... que desgracia, pienso que alguien que llora por una criatura de ESTA MANERA no merece irse aun de este mundo, para que nos sigan enseñando mas.

PD: Ese ultimo video me rompio el corazon...

Bye

Saludos de Rodrigoxxx

comparto tu opinion con este ultimo video, me llego muy dentro, sera irremplazable
 
que tal este man.. Killah|Bee disque una muerte bien sospechosa que es eso? es una muerte y punto. y en ves de preguntarnos si se murio o no o sera que es falso o verdadero, deveriamos darnos cuento de esta lamentable perdida y seguir como este exelente personaje y ser humano amando cuidandno y respetando nuestro mundo y nuestra naturaleza
 
JLTorrente dijo:
Esto puede sonar rudo para algunos pero no creo que haya sido atacado, para nadie es un secreto que Steve era conocido por ser demasiado inquisitivo, acercarse mas de lo debido a los animales y hasta llegar a fastidiarlos.

Es bastante probable, dado su metodo de trabajo que simplemente se haya acercado a la raya mas de lo que debia (no olviden que su campo de experiencia eran los reptiles) y la raya se sintio acorralada. Las rayas no utilizan su aguijon para atacar, es mas una defensa y el movimiento de dicho aguijon es involuntario, la raya simplemente huyo y al mover la cola, golpeo a Steve.

No estoy hablando mal de Steve, solo que a veces sus metodos eran demasiado invasivos con los animales y por eso mucha gente lo tildaba de loco

Cheers

De acuerdo 100% contigo, me gustaban mucho los programas de el ya que me encantan los animales, al mismo tiempo pienso que tal vez fue un castigo por "jugar" tanto con la naturaleza.
 
Ayer animal planet le dedico su programacion como tributo, se presentaron los mejores documentales del cazador de cocodrilos. Fue una buena forma de despedirse de el.
 
gavilan911 dijo:
Ayer animal planet le dedico su programacion como tributo, se presentaron los mejores documentales del cazador de cocodrilos. Fue una buena forma de despedirse de el.
hombre que lastima me lo perdi :( ....pero bueno se que seguiran pasando esos documentales....
 
muy bacano el maraton que pasaron en animal planet, la forma de ser del man era excelente, se veia que queria los animalitos
 

Los últimos temas