Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esa fusión como vamos a quedar los usuarios de 4G LTE de UNE? Pues como tienen que ceder el espectro o devolverlo.

Yo pensaría q es muy probable q nos cambien el router o MIFI para operar sobre Tigo, con eso se ahorran demandas.

En mi caso, voy a pedir el contrato, para alistarme y ver con un abogado, porq en mi casa la red te Tigo no entra, ni 3G ni LTE.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo el ilimitado 3mb pero miren la velocidad que me está dando a esta hora en cartagena o_O
8yhabe7e.jpg


Creo que no subió mas porque la aguja no podía pasar

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Tengo el ilimitado 3mb pero miren la velocidad que me está dando a esta hora en cartagena o_O
8yhabe7e.jpg


Creo que no subió mas porque la aguja no podía pasar

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
Por regla de tres simple directa:
1 Byte = 8 bits
1 kiloByte = 8 kilobits
5089,8 kiloBytes = 40718,4 kilobits

Ahora, tengamos en cuenta que 1 Megabit = 1024 kilobits; es decir, 1 kilobit = (1/1024) Megabits.
Entonces 40718,4 kilobits = 40718,4*(1/1024) Megabits = 39,76 Megabits.

@sebasnino y @Yeison FAIL.
 
Es que el tiene configurado el Speed test para que le muestre la velocidad de esa manera.
Yo lo tengo de la manera correcta.
uploadfromtaptalk1397884194630.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Les cuento q ayer el MIFI QUANTA, sacó la mano o no se qué le paso, pero en la pantalla sale "NO SIM". Le cambie la SIM por otra y pasa lo mismo, no reconoce ninguna SIM.

Voy a ir hoy a UNE a ver q pasa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Les cuento q ayer el MIFI QUANTA, sacó la mano o no se qué le paso, pero en la pantalla sale "NO SIM". Le cambie la SIM por otra y pasa lo mismo, no reconoce ninguna SIM.

Voy a ir hoy a UNE a ver q pasa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Haga efectiva la garantía. Cualquier cosa, por favor nos cuenta.
 
Haga efectiva la garantía. Cualquier cosa, por favor nos cuenta.
Pues les cuento q fuí a UNE, presente el MIFI, le colocaron otra SIM y como no funcionaba me lo cambiaron por otro nuevo. Sin esperas, sin revisión técnica de mil días, me demore como 1:30, que pues para un trámite de estos se me hace adecuado.

La verdad estaba muy preocupado porque lo primero q pensé, es q se iban a demorar un par de días en el trámite como un celular, pero nop. Tal parece q ellos tienen concesiones como con los router de la casa, que se dañan y los cambian de una.


Pa que, pero me fue súper :)




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Esos mifi quanta están saliendo malos. Yo compre uno en ml. El resortico que aprisiona la sim se daña y ahí es que sale no sim. Es mifi esta hecho pata nunca cambiarle la sim y si se compra toca a une para que haya garantía.

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Esos mifi quanta están saliendo malos. Yo compre uno en ml. El resortico que aprisiona la sim se daña y ahí es que sale no sim. Es mifi esta hecho pata nunca cambiarle la sim y si se compra toca a une para que haya garantía.

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
Al Huawei yo le cambio la SIM todo el tiempo sin problema, que mal eso de los QUANTA. Buen dato.
 
Interesante lo que contas..

Como configuraste lo de la antena, le colocaste antena externa en el software del modem...?
y que tipo de antena le colocaste..

Yo hice eso y no he logrado hacer que me la detecte o mejore la señal...


te agradezco cualquier orientacion que me puedas dar..

saludos

carlitoscali

Yo vivo en Cali, en el Valle del Lili, por los apartamentos nuevos que están al fondo "Ciudad Melendez" y configure el modem como antena externa y le conecte una antena que compre en USA, y me da 3 rayas de señal siempre.

Cabe decir que la antena la coloque en el mastil de DirecTv y el cable lo pase por el mismo ducto que pasa los cables de DirecTv, la antena es pequeña y es para exteriores.
 
Yo vivo en Cali, en el Valle del Lili, por los apartamentos nuevos que están al fondo "Ciudad Melendez" y configure el modem como antena externa y le conecte una antena que compre en USA, y me da 3 rayas de señal siempre.

Cabe decir que la antena la coloque en el mastil de DirecTv y el cable lo pase por el mismo ducto que pasa los cables de DirecTv, la antena es pequeña y es para exteriores.


Perfecto..
Yo vivo por el sector de la PASOANCHO con 80..


Y tienes el modem HUAWEI E-5172..?

Tienes el link de cual antena compraste en USA..?

Para yo revisarla..

De antemano muchas gracias..




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perfecto gracias por el dato..

Yo la antena q tengo es esta q compre en AMAZON..

Pero no es para exteriores..

Huawei E5172 B390 B2000 B1000 4g router external antenna & antenna adapter cable 5db
key (2)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo probe con varias antenas y ninguna funciono, hasta que compre la que te envie, en mi casa solo daba una raya de señal y eso que tenia que colocar el moden pegado a la ventana, ahora con la antena lo tengo en el estudio y siempre da 3 rayas, menos los dias que esta muy nublado o esta lloviendo muy duro, la antena esta apuntando como a la universidad autonoma.

Aparte de la antena tienes que comprar un cable que ellos venden, por que la antena viene sin cable, el cable tiene los conectores exactos para el módem y para la antena.
 
Yo probe con varias antenas y ninguna funciono, hasta que compre la que te envie, en mi casa solo daba una raya de señal y eso que tenia que colocar el moden pegado a la ventana, ahora con la antena lo tengo en el estudio y siempre da 3 rayas, menos los dias que esta muy nublado o esta lloviendo muy duro, la antena esta apuntando como a la universidad autonoma.

Aparte de la antena tienes que comprar un cable que ellos venden, por que la antena viene sin cable, el cable tiene los conectores exactos para el módem y para la antena.



Si a mi me paso lo mismo..

Y ahora con el modem pegado a la ventana solo tengo 1 raya y la dichosa antena no me la detecta..


Probare con la q me recomiendas..


Una pregunta..

La antena viene con los adaptadores MALE TO FEMALE..?

Y de q largo compraste el cable..?





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si a mi me paso lo mismo..

Y ahora con el modem pegado a la ventana solo tengo 1 raya y la dichosa antena no me la detecta..


Probare con la q me recomiendas..


Una pregunta..

La antena viene con los adaptadores MALE TO FEMALE..?

Y de q largo compraste el cable..?





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no, el cable se debe comprar por aparte y el trae los conectores, y los hay de diferentes longitudes, los venden de 10 ft, 20 ft. yo tengo el de 10 ft, por si te interesa, y solo compras la antena.

http://www.wilsonelectronics.com/store/display/205/0/10-feet-rg-58-cable-with-n-male-to-fme-female

Yo tengo el de 10 ft y el de 20 ft, pero solo estoy utilizando el de 20 ft, y tengo el otro guardado, por si te interesa ese...


y se me olvidava, tienes que comprar el siguiente adaptador.

http://www.wilsonelectronics.com/store/display/79/0/fme-male-sma-male-connector

Que es el acople que va al modem.
 
Última edición:
no, el cable se debe comprar por aparte y el trae los conectores, y los hay de diferentes longitudes, los venden de 10 ft, 20 ft. yo tengo el de 10 ft, por si te interesa, y solo compras la antena.

http://www.wilsonelectronics.com/store/display/205/0/10-feet-rg-58-cable-with-n-male-to-fme-female


Ok muchas gracias por la info..

Revisare si consigo la antena en AMAZON..

Y te cuento a ver si me interesa el cable de 10ft..

Y de nuevo muchas gracias..



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas