Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por regla de tres simple directa:
1 Byte = 8 bits
1 kiloByte = 8 kilobits
5089,8 kiloBytes = 40718,4 kilobits

Ahora, tengamos en cuenta que 1 Megabit = 1024 kilobits; es decir, 1 kilobit = (1/1024) Megabits.
Entonces 40718,4 kilobits = 40718,4*(1/1024) Megabits = 39,76 Megabits.

@sebasnino y @Yeison FAIL.


Asi es, es que no le prestan atención a las unidades xD, la próxima se las coloco en Mbps para que no se enreden
 
hola, alguien sabe como es la contrasena para entrar en el router ya q me llego otro e5172 pero ya no me entra de la misma forma, gracias
 
Hola alguien ha realizado ajustes en la configuracion de sus modems Huawei E5172 para mejorar su rendimiento funcionalidad, veo opciones como el de la antena, IPv4 e IPv6, Modo de Red (2G, 3G, 4G, AUTO), este ultimo supongo que podria ser el motivo por el que no funciona cuando visito a mis hermanos ya que en esa zona no hay cobertura 4G y me preguntaba que si andaba sobre 3G eso generaria un cobro adicional como Roaming o eso sera transparente para UNE?
 
pregunta a los que sepan, somos un grupo cristiano que quiere pasar cada semana unas 2 horas por streaming uans reuniones, me preguntaron si con 4g era mejor, en fin, pregunto, para hacer streaming es bueno el 4g? como saber que plan es mejor? hay 4g ilimitado?
 
pregunta a los que sepan, somos un grupo cristiano que quiere pasar cada semana unas 2 horas por streaming uans reuniones, me preguntaron si con 4g era mejor, en fin, pregunto, para hacer streaming es bueno el 4g? como saber que plan es mejor? hay 4g ilimitado?

Pues sí le entra bien la señal y esta sobré 4G, no va a tener problemas. Pero si es video toca que sea el plan ilimitado. Con el plan de 3Mb puede hacer streaming a 720p sin retardos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues sí le entra bien la señal y esta sobré 4G, no va a tener problemas. Pero si es video toca que sea el plan ilimitado. Con el plan de 3Mb puede hacer streaming a 720p sin retardos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

por casualidad el diabloIII sabe mas o menos cuanto puede contar uno ilimitado?
 
alguno ha probado el MIFI con una SIM LTE de TIGO o de Claro? Ayer le puse una SIM LTE TIGO y solo navega en 3G. Eso me hace suponer que la banda LTE es solo 2600.

Lo menciono porque si Tigo a futuro sede la banda 2600 nos tendrán que cambiar el MIFI, la cag* en todo el sentido de la palabra.......

:S
 
diablo, de descarga 3 megas, y de subida?,, ya que lo que vamos a hace es video por ustreaming....
 
alguno ha probado el MIFI con una SIM LTE de TIGO o de Claro? Ayer le puse una SIM LTE TIGO y solo navega en 3G. Eso me hace suponer que la banda LTE es solo 2600.

Lo menciono porque si Tigo a futuro sede la banda 2600 nos tendrán que cambiar el MIFI, la cag* en todo el sentido de la palabra.......

:S
Creo que eso depende la marca de mifi que tengas, hay unos Huawei de los primeros que entregaron que si funcionan en 4G.
 
el quanta no sirve en 4G de tigo ni de movistar, pero si en 3G HSPA+
 
Epretelt,
[URL='http://www.laneros.com/miembros/carlitos_cali.97355/']carlitos_cali
y a todos los que han tenido problemas con la antena 4G LTE de UNE o exactamente con el moden huawei e5172. realmente este moden tiene dificultad para las señales 3G y 3.5G pero la 2G y la 4G LTE la usa perfectamente. he usado varias antenas y todas me las detecta, solo tienen que revisar el conector externo que trae ya que a este le hace falta el pin que conecta al positico de la antena, yo en mi caso solde un pequeño pin con un cable y listo señal al 3er led detecta antena externa. la ultima antena que tengo y no compro mas es la yagui http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410405952-antena-yagui-25db-huawei-e5172-e5776-zte-3g-4g-_JM
upload_2014-5-2_11-25-58.png

[/URL]
 
algo mas,,,, deben de tener en cuenta la polarizacion de las antenas para que le detecte la señal que quieren, esto varia si quieres 4G, 3G o 2G ok.
 
muchachos que router americano ya sea verizon o tmobile trabaja en el lte de tigo ??? estoy un poco perdido con lo de las frecuencias lte americanas
 
Hola a todos como estan espero que bien bueno lei casi todos los temas del huawei e5172 por cierto tengo Une de 1 mb pero hace dias lo cambie al de 5 megas, vi lo del proceso de adaptarle una antena para mas señal de wifi, bueno hace tiempo se me quemo un router tp link y traia una antena esa antena pues la coloque en el modem huawei y aqui les muestro las fotos y la señal que da en un barrio de Cúcuta, mi pregunta o duda es si es compatible esa antena con el modem huawei de Une o deberia comprar la que venden en ML. gracias saludo



mm_002.jpg
mm_007.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.