Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALERTA:
Atención a los que somos usuarios de planes LTE ilimitados de UNE.
Me acaban de llamar de UNE a ofrecerme cambiar el plan ilimitado de 3 Mbps por otro plan con PUJ (como ya sabemos, PUJ=Política del Usuario Jodido). Obviamente me opuse; dije que quiero mantener el plan exactamente como está. De todas formas la asesora insistió, pero no contaba con que soy muy terco. :LOL:
 
ALERTA:
Atención a los que somos usuarios de planes LTE ilimitados de UNE.
Me acaban de llamar de UNE a ofrecerme cambiar el plan ilimitado de 3 Mbps por otro plan con PUJ (como ya sabemos, PUJ=Política del Usuario Jodido). Obviamente me opuse; dije que quiero mantener el plan exactamente como está. De todas formas la asesora insistió, pero no contaba con que soy muy terco. :LOL:
Ahhhh toca estar pilas entonces. Gracias por el dato. Y que te ofrecieron?
 
Ahhhh toca estar pilas entonces. Gracias por el dato. Y que te ofrecieron?
Pues lo que escribí. Cambiar un plan ilimitado por otro con PUJ. Según ellos, voy a cambiar un Audi por un Aveo. Tan pendejos ellos. La sola oferta de ese cambio me parece un insulto. Por supuesto que no acepté; exigí mantener el plan exactamente como lo contraté.
 
Pues lo que escribí. Cambiar un plan ilimitado por otro con PUJ. Según ellos, voy a cambiar un Audi por un Aveo. Tan pendejos ellos. La sola oferta de ese cambio me parece un insulto. Por supuesto que no acepté; exigí mantener el plan exactamente como lo contraté.

Pero con cambio de precios o asi por que si ?
 
Voy a pedir copia del contrato porque lo que me ofrecieron ayer no tenia puj, y le pregunte dos veces de verdad es ilimitado sin puj.
 
ALERTA:
Atención a los que somos usuarios de planes LTE ilimitados de UNE.
Me acaban de llamar de UNE a ofrecerme cambiar el plan ilimitado de 3 Mbps por otro plan con PUJ (como ya sabemos, PUJ=Política del Usuario Jodido). Obviamente me opuse; dije que quiero mantener el plan exactamente como está. De todas formas la asesora insistió, pero no contaba con que soy muy terco. [emoji38]
Una inquietud si es posible es un plan de MIFI? O de internet inalámbrico para el hogar?, cual es su consumo mensual promedio?. Gracias

Yo tengo MIFI con plan ilimitado de 3 Megas y consumo aproximadamente al mes 20 Gigas, pero solo llevo 3 meses de contratado el servicio. 20Gigas al mes para un plan MIFI? [emoji15]
 
Una inquietud si es posible es un plan de MIFI? O de internet inalámbrico para el hogar?, cual es su consumo mensual promedio?. Gracias

Yo tengo MIFI con plan ilimitado de 3 Megas y consumo aproximadamente al mes 20 Gigas, pero solo llevo 3 meses de contratado el servicio. 20Gigas al mes para un plan MIFI? [emoji15]

el consumo no es para nada comparable, eso depende solamente de usted, por ejemplo yo consumo alrededor de 100gb mensuales con el mifi de 3 megas con descargas de software y youtube
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Pues lo que escribí. Cambiar un plan ilimitado por otro con PUJ. Según ellos, voy a cambiar un Audi por un Aveo. Tan pendejos ellos. La sola oferta de ese cambio me parece un insulto. Por supuesto que no acepté; exigí mantener el plan exactamente como lo contraté.
Pero con cambio de precios o asi por que si ?
+1 como asi tienes plan con MIFI o inalámbrico?
Que fue los que te dijeron exactamente que te aumentaban la velocidad pero con PUJ? Y

o tengo guardada ahi la copia de mi contrato que no tiene PUJ ni siquiera el de 150GB. Mi contrato es a 3 años y espero me lo respeten.
 
Mi plan es de Mifi. Es decir, es internet móvil usando la red LTE de UNE o en su defecto la red WCDMA/3G de Tigo.
 
Mi plan es de Mifi. Es decir, es internet móvil usando la red LTE de UNE o en su defecto la red WCDMA/3G de Tigo.

Pero creo q lo que a todos nos inquieta es saber, porq te querían cambiar el plan. Te ofrecieron aumentar de velocidad? o sólo cambiar al otro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Dejo esto por acá porque lo pueden leer los directamente interesados:

Usuarios de UNE 4G en Bogotá revisen sus buzones de correo (correos recibidos entre el 24 de JULIO y el 4 de AGOSTO) a ver si les notificaron que se ganaron 2 Boletas para el musical de teatro SI NOS DEJAN a mi me llegó el correo para que reclamara 2 BOLETAS.

Cada boleta cuesta normalmente $99.000 !!!!

Las boletas las entregan el 4, 5 y 6 de agosto. Yo fui por las mías hoy.
La función es el 15 de agosto en el Teatro Colsubsidio.
 
Última edición:
Dejo esto por acá porque lo pueden leer los directamente interesados:

Usuarios de UNE 4G en Bogotá revisen sus buzones de correo (correos recibidos entre el 24 de JULIO y el 4 de AGOSTO) a ver si les notificaron que se ganaron 2 Boletas para el musical de teatro SI NOS DEJAN a mi me llegó el correo para que reclamara 2 BOLETAS.

Cada boleta cuesta normalmente $99.000 !!!!

Las boletas las entregan el 4, 5 y 6 de agosto. Yo fui por las mías hoy.
La función es el 15 de agosto en el Teatro Colsubsidio.
Yo me gane dos. Hay que enviar la fotocopia de la cédula y con eso se reclama. Pero porque estoy en Bucaramanga ni modo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo me gane dos. Hay que enviar la fotocopia de la cédula y con eso se reclama. Pero porque estoy en Bucaramanga ni modo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si ni modo, pues para reclamarlas hay que entregar la fotocopia de la cédula y presentar la cédula ORIGINAL. Es más verifican los datos de la cédula del código de barras de la parte de atrás con un lector electrónico para confirmar que sea la cédula real jajajjaa, Ni la policía usa esos lectores.
 
Pregunta concreta y directa, alguno ha tratado de usar (recortando a micro) una sim de un modem hogar 4g en su smartphone, sin que este soporte 4g y sabiendo que si va en 3.5? estoy pagando practicamente por 2 planes y el residencial que es el mejorcito, solo lo estoy usando unas 4 horas al dia.
 
Pregunta concreta y directa, alguno ha tratado de usar (recortando a micro) una sim de un modem hogar 4g en su smartphone, sin que este soporte 4g y sabiendo que si va en 3.5? estoy pagando practicamente por 2 planes y el residencial que es el mejorcito, solo lo estoy usando unas 4 horas al dia.
El servicio de internet inalámbrico para hogar no tiene servicio 3.5G solo funciona bajo la red 4G LTE.

El MIFI si tiene servicio (roaming) en la red 3.5G.
 
En teoría contrate un plan por velocidad y no capacidad de 3MB de bajada, pero hago un test de velocidad y me sale esto:
R
9uqyjyge.jpg

Hay manera de verificar que plan tengo sin tener que llamar? Me preocupa que los ******s me hayan montado en el plan que no es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas