Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa restricción no aplica para 4G LTE??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para los planes por capacidad la restricción es la PUJ

Para los planes velocidad la restricción es no descarga directa (me imagino desde servidores de archivos) y no P2P

Ando en la calle cuando tenga un rato busco el anexo y lo subo al foro
 
Baje este archivo de la pagina de UNE...

http://www.une.com.co/compania/informacion-corporativa/normatividad/contrato-de-condiciones

5fba3ef786ce635632e4b6e54f160e6a.jpg



Donde dice para "conocer contrato de movilidad"

Paginas mas adelante del pfd encontré estas tablitas actualizadas ...

650d5b2aa91d2e00b3cf25154ed69c66.jpg



201f7c216ac9f93ded881486d6d3b714.jpg



Que les ven de raro compañeros... Vamos a poner a prueba la vista.. Jajaja

Hasta me sorprendí como han cambiado las cosas...[emoji15]
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
UUUUUYYYY en el INTERNET INALAMBRICO ya le bajaron a 65 GB la capacidad de descarga, los primeros no teníamos, después le pusieron 150GB y ahora 65GB.
 
Por eso los que tenemos planes viejos debemos tener guardadas las copias de los contratos por si nos llegan a restringir tener bases para pelear. Mi contrato es a 3 años así que no tienen porque aplicarme restricción pues cuando yo lo tomé no existía ni la de 150 GB.

Me asalta una duda, que pasa con los que tienen contrato a 1 año y siguen? Les aplican los PUJ nuevos?
 
Osea que el plan que tengo de 1,2 GB de internet móvil ya no existe y lo bajaron a 1 gb? jejejeej
 
Por eso los que tenemos planes viejos debemos tener guardadas las copias de los contratos por si nos llegan a restringir tener bases para pelear. Mi contrato es a 3 años así que no tienen porque aplicarme restricción pues cuando yo lo tomé no existía ni la de 150 GB.

Me asalta una duda, que pasa con los que tienen contrato a 1 año y siguen? Les aplican los PUJ nuevos?

Tengo entendido q el contrato no se lo pueden cambiar, se lo deben mantener, de no ser por q cambie la tecnología, como cuando ofrecían CDMA q después como de 7 años con el servicio me llamaron a quitarlo, porq iban a desmontar las antenas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Otro punto importante ... Miren el punto 10
be5af19015b01b3283294155c0ae0b39.jpg
Lo mismo dice en el INTERNET INALAMBRICO, como quien dice que es mejor dejar el plan quieto, por ejemplo el mío es de INTERNET INALAMBRICO, pero no tengo línea telefónica, si le agrego la linea de teléfono me aplican las nuevas PUJ :(
 
Baje este archivo de la pagina de UNE...

http://www.une.com.co/compania/informacion-corporativa/normatividad/contrato-de-condiciones

5fba3ef786ce635632e4b6e54f160e6a.jpg



Donde dice para "conocer contrato de movilidad"

Paginas mas adelante del pfd encontré estas tablitas actualizadas ...

650d5b2aa91d2e00b3cf25154ed69c66.jpg



201f7c216ac9f93ded881486d6d3b714.jpg



Que les ven de raro compañeros... Vamos a poner a prueba la vista.. Jajaja

Hasta me sorprendí como han cambiado las cosas...[emoji15]

esperen, ese es el nuevo contrato de los que adquieran el plan a partir del 1ero de julio o algo así?

porque mi plan es de (según entiendo) "Internet inalambrico" (vaya que esos nombres son confusos), personalmente ninguna de las características que ellos mencionan allí en las restricciones para mi plan se cumple, con decirles que en un solo fin de semana descargué 65Gb y la subida nunca ha estado "a 1/3 del down", y la velocidad de bajada para archivos en descarga directa y en P2P no se ha visto afectada, entonces, eso solo aplica para los nuevos a partir del 1ero de julio? porque de ser así, cumplidos mis 3 años "bye bye UNE, wasn't a pleasure!" :$
 
esperen, ese es el nuevo contrato de los que adquieran el plan a partir del 1ero de julio o algo así?

porque mi plan es de (según entiendo) "Internet inalambrico" (vaya que esos nombres son confusos), personalmente ninguna de las características que ellos mencionan allí en las restricciones para mi plan se cumple, con decirles que en un solo fin de semana descargué 65Gb y la subida nunca ha estado "a 1/3 del down", y la velocidad de bajada para archivos en descarga directa y en P2P no se ha visto afectada, entonces, eso solo aplica para los nuevos a partir del 1ero de julio? porque de ser así, cumplidos mis 3 años "bye bye UNE, wasn't a pleasure!" :$

Eso es para los nuevos desde el 1 de Julio, los anteriores tienen el PUJ de 150Gb y los más antiguos se supone que no tenemos PUJ. Si bien puede que no estén aplicando los PUJ en cualquier momento lo pueden empezar a hacer a los que les aplica según su contrato.
 
La verdad no entiendo como los asesores siguen informándole a la gente que no hay restricción en descargas. Por ejemplo hoy llamé a la linea porque estoy interesado en un plan de internet inalambrico LTE de 5Mbps (de por si el precio al que venden el Router Huawei es alto para lo que cuesta realmente) y la asesora me dijo que no había limites en la bajada. Esto me hace plantear seriamente la posibilidad de cambiar de operador ya que la única cobertura que tengo por UNE es ADSL de máximo 5Mbps (primero por distancia, luego porque HFC no tiene retorno y mi deco HD es unidireccional, y ni hablemos de acá a que llegue GPON); además la segunda conexión de 5 megas por 19K no me aplica por la misma falta de cobertura y mi idea era hacer dispatch de ambas conexiones para poder bajar a 10Mbps totales.

Mejor dicho, tres juegos por Steam de 20GB y luego navegas a 64Kbps, mmm en estos tiempos como que no, por lo menos en mi caso :cool:.
 
La verdad no entiendo como los asesores siguen informándole a la gente que no hay restricción en descargas. Por ejemplo hoy llamé a la linea porque estoy interesado en un plan de internet inalambrico LTE de 5Mbps (de por si el precio al que venden el Router Huawei es alto para lo que cuesta realmente) y la asesora me dijo que no había limites en la bajada. Esto me hace plantear seriamente la posibilidad de cambiar de operador ya que la única cobertura que tengo por UNE es ADSL de máximo 5Mbps (primero por distancia, luego porque HFC no tiene retorno y mi deco HD es unidireccional, y ni hablemos de acá a que llegue GPON); además la segunda conexión de 5 megas por 19K no me aplica por la misma falta de cobertura y mi idea era hacer dispatch de ambas conexiones para poder bajar a 10Mbps totales.

Mejor dicho, tres juegos por Steam de 20GB y luego navegas a 64Kbps, mmm en estos tiempos como que no, por lo menos en mi caso :cool:.

O mejor por que no revisa paginas atrás ya que hay un lanero que esta cediendo un contrato con las exigencias que usted necesita y lo mejor no hay PUJ activa creo :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La verdad no entiendo como los asesores siguen informándole a la gente que no hay restricción en descargas. Por ejemplo hoy llamé a la linea porque estoy interesado en un plan de internet inalambrico LTE de 5Mbps (de por si el precio al que venden el Router Huawei es alto para lo que cuesta realmente) y la asesora me dijo que no había limites en la bajada. Esto me hace plantear seriamente la posibilidad de cambiar de operador ya que la única cobertura que tengo por UNE es ADSL de máximo 5Mbps (primero por distancia, luego porque HFC no tiene retorno y mi deco HD es unidireccional, y ni hablem os de acá a que llegue GPON); además la segunda conexión de 5 megas por 19K no me aplica por la misma falta de cobertura y mi idea era hacer dispatch de ambas conexiones para poder bajar a 10Mbps totales.

Mejor dicho, tres juegos por Steam de 20GB y luego navegas a 64Kbps, mmm en estos tiempos como que no, por lo menos en mi caso :cool:.

Yo estaré cediendo uno de 10 Mbps a finales de mes, no tiene PUJ (por lo que he bajado...); de todas formas voy a pedir el contrato con todos los anexos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No que desinflada tan berraca al leer este foro. Estoy cancelando ya la solicitud que había hecho.
 
Yo tengo este horrible servicio desde comienzo de año, contrate 10mb a 3 años de internet para el hogar ubicado en Hayuelos, desde el comienzo solo navegue a 10mb los 6 primeros días de comenzado el servicio, después de esto nunca navegue a más de 1mb aunque siempre he tenido señal completa, por esto después de mes y medio vinieron de servicio técnico y revisaron todo, el técnico llegó a la conclusión que estamos muy cerca a la celda y por esto nunca vamos a navegar a más de 1mb, por lo que bajamos el plan a 1mb durante 2 meses, pero como trabajamos desde la casa y necesitamos la mayor velocidad de internet posible, volvimos a llamar a servicio técnico para que revisaran nuevamente el caso, así que vinieron y nos dijeron que lo que el técnico anterior había dicho era una completa estupidez que nosotros debíamos poder navegar a 10mb sin ningún problema, que de pronto era un problema con el aparato, pero que para poderlo cambiar debían comprobar que no navegaba a la velocidad pactada, así que debimos volver a subir el plan a 10mb y estamos esperando que el 1 de septiembre aumenten la velocidad, para revisar todo y si no funciona volver a pelear para que cambien el aparato o al fin poder cancelar el servicio por incumplimiento de las velocidades ofrecidas, vamos a ver que pasa.
 
Yo tengo este horrible servicio desde comienzo de año, contrate 10mb a 3 años de internet para el hogar ubicado en Hayuelos, desde el comienzo solo navegue a 10mb los 6 primeros días de comenzado el servicio, después de esto nunca navegue a más de 1mb aunque siempre he tenido señal completa, por esto después de mes y medio vinieron de servicio técnico y revisaron todo, el técnico llegó a la conclusión que estamos muy cerca a la celda y por esto nunca vamos a navegar a más de 1mb, por lo que bajamos el plan a 1mb durante 2 meses, pero como trabajamos desde la casa y necesitamos la mayor velocidad de internet posible, volvimos a llamar a servicio técnico para que revisaran nuevamente el caso, así que vinieron y nos dijeron que lo que el técnico anterior había dicho era una completa estupidez que nosotros debíamos poder navegar a 10mb sin ningún problema, que de pronto era un problema con el aparato, pero que para poderlo cambiar debían comprobar que no navegaba a la velocidad pactada, así que debimos volver a subir el plan a 10mb y estamos esperando que el 1 de septiembre aumenten la velocidad, para revisar todo y si no funciona volver a pelear para que cambien el aparato o al fin poder cancelar el servicio por incumplimiento de las velocidades ofrecidas, vamos a ver que pasa.
Si tiene un celular que sea 4g lte y tenga la banda 7, colóquele ahí la sim y pruebe a ver si es el aparato
 
9a0ad6be4b5ff67b45e8432be3a6cabb.jpg


Reportando Mifi desde Santa Marta, contrato de 3MB de velocidad en Bogotá, fluctúa entre 1.5GB y 2GB.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas