Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami en 3G me trabaja a 1MB, eso si, oprimo el botón LTE y vuelve a 4G :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Que???? Pense que al hacer roaming a 3g de tigo era de por lo menos 1 Mega, con razon sentia el internet raro desde hace una semana, desde cuando cambiaron eso? el plan se saco antes del 1 de Julio y usandolo en Tigo 3G bajaba a 1 Mega pero ahora hago test y es a 512K.

Otra pregunta, ¿Puede ceder el plan/contrato a otra persona aunque aun no haya terminado el año de permanencia minima?
Lo que sucede es que cuando hace roaming a 3G el servicio es muy variable (por lo menos en mi caso), a veces una 1 mega a veces no, he notado que a veces depende de la zona y la congestión. En el contrato siempre estuvo esa clausura lo que pasa es no la habían aplicado y siguen sin aplicarla creo.

Si el contrato lo puede ceder así no haya cumplido la permanencia mínima pero esta sujeto al cumplimiento de condiciones que ellos digan (por en que la persona que reciba el plan tenga vida crediticia), es decir cesión si con la aprobación de ellos..
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7 y DiabloIII
Por la línea de servicio al cliente, le toman la solicitud y le llega a su domicilio. Ellos dicen que se puede demorar hasta 15 días.

a mi nunca me llego, la pedí más de 3 veces por teléfono, me tocó colocar una PQR y fue la única forma de conseguir q me enviarán el contrato y me lo enviaron vía email. Obviamente con respuesta al PQR y no a mi solicitud como cliente.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien le ha puesto al Mifi una microSD de 64GB??

Quiero comprarle una pero no se sí funcionará :(
 
De los mifi vendidos por une cuales son compatibles con todos los operadores?

Gracias.



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Alguien está teniendo problemas en este momento con las descargas vía torrent, simplemente no me deja, de resto funciona muy bien, no tengo velocidad limitada.
 
lordvault, lo contraté de 5 Mb, pago $74.900 (con telefonía ilimitada local fija) me encuentro ubicado en prado veraniego, bogotá. Y pese al consumo que he tenido nunca se me ha caido el ancho de banda, aunque debo decir que tiene mejor rendimiento conectándolo directamente por LAN que por WIFI, porque existen ocasiones en que la descarga no pasa de 250kbps, lo conecto por LAN y se mantiene a lo contratado.

Amigo podrias contarme, si la velocidad de subida si aplica o es superior a 1/3 de la de bajada. Saludos
 
Por si a alguien le llega a interesar, estoy cediendo mi plan de Internet Inalambrico de 5 Megas de bajada. Se pagan 65.000 Mensuales. Tiene clausula de 36 meses, de los cuales le quedan 28. Si alguien le interesa me contacta por MP.

Amigo a mi me interesa, pero averigua primero si en la cesión actualizan o no las políticas. Saludos
 
Hola a todos como estan espero que bien bueno lei casi todos los temas del huawei e5172 por cierto tengo Une de 1 mb pero hace dias lo cambie al de 5 megas, vi lo del proceso de adaptarle una antena para mas señal de wifi, bueno hace tiempo se me quemo un router tp link y traia una antena esa antena pues la coloque en el modem huawei y aqui les muestro las fotos y la señal que da en un barrio de Cúcuta, mi pregunta o duda es si es compatible esa antena con el modem huawei de Une o deberia comprar la que venden en ML. gracias saludo



Ver el archivos adjunto 208922 Ver el archivos adjunto 208924

Amigo una pregunta, el upload te lo han limitado alguna vez o con ese plan de 5 megas la velocidad es superior a los 1/3? Gracias!
 
Hola, me he leído de principio a fin el tema, veo que es una una tortura lo de el PUJ, acabo de adquirir un plan por consumo y quería sacar otro para la casa "Ilimitado" supuestamente pero así es como dificil, pues a nadie le gusta que limiten la velocidad, para quienes tienen dicho internet "ilimitado" como les funciona la velocidad de subida? y para los que tienen por consumo, una vez que se acaba como queda la velocidad de subida?. Saludos y agradezco la ayuda!
 
Hola, me he leído de principio a fin el tema, veo que es una una tortura lo de el PUJ, acabo de adquirir un plan por consumo y quería sacar otro para la casa "Ilimitado" supuestamente pero así es como dificil, pues a nadie le gusta que limiten la velocidad, para quienes tienen dicho internet "ilimitado" como les funciona la velocidad de subida? y para los que tienen por consumo, una vez que se acaba como queda la velocidad de subida?. Saludos y agradezco la ayuda!

vuelvo y recalco.

De ninguna manera se puede decir q es una "tortura" 30GB de datos para descarga, y luego ilimitado a una velocidad reducida, no es ninguna tortura. Que no es claro desde un comienzo, si es una damier, pero ningún operador ofrece algo similar a ese costo NINGUNO.

Obviamente los que aprovechamos el ilimitado, tenemos una ventaja enorme a un precio reducido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Mulder
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.