Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto nadie ofrece 30GB o 60GB de descargas por esos precios, el problema es la mala información que dan los asesores de ventas a los que no les importa sino su comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Es cierto nadie ofrece 30GB o 60GB de descargas por esos precios, el problema es la mala información que dan los asesores de ventas a los que no les importa sino su comisión.

Nadie ofrece esas 60gb por ese precio, pero tengan en cuenta que limitan la velocidad. Yo pago 78k por 8gb+música ilimitada+SMS ilimitados a Tigo. La ventaja, descarga uno a 40Mb/s. Ahí está la diferencia, en mi opinión.
 
Nadie ofrece esas 60gb por ese precio, pero tengan en cuenta que limitan la velocidad. Yo pago 78k por 8gb+música ilimitada+SMS ilimitados a Tigo. La ventaja, descarga uno a 40Mb/s. Ahí está la diferencia, en mi opinión.
Prefiero sacrificar velocidad a cambio de capacidad. No me sirve un plan de 8 GB de capacidad que lo acabo en 3 días. Por eso el ilimitado de 3 Mbps de UNE no lo cambio. Es como si me llevara el cable ethernet de mi casa a todas partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiabloIII
Prefiero sacrificar velocidad a cambio de capacidad. No me sirve un plan de 8 GB de capacidad que lo acabo en 3 días. Por eso el ilimitado de 3 Mbps de UNE no lo cambio. Es como si me llevara el cable ethernet de mi casa a todas partes.

Sí claro. Eso depende de las necesidades de cada usuario. Yo tengo 10Mbps con Claro en la casa y ya pedí el cambio a 20Mbps. Un plan de 3Mbps no me sirve para lo que necesito.
 
vuelvo y recalco.

De ninguna manera se puede decir q es una "tortura" 30GB de datos para descarga, y luego ilimitado a una velocidad reducida, no es ninguna tortura. Que no es claro desde un comienzo, si es una damier, pero ningún operador ofrece algo similar a ese costo NINGUNO.

Obviamente los que aprovechamos el ilimitado, tenemos una ventaja enorme a un precio reducido.

Lo es, si un asesor X te dice !ilimitado! será que no saben que significa eso?. Lo es por que es un servicio que va para la casa (Así lo ofrecen), que tecnológicamente solo lo puedan ofrecer via 4G LTE es otra cosa, pero ellos lo hacen ver como si fuera un servicio que puede sustituir la conexión en la casa y ademas más caro, yo no me quejaría si lo ofertaran de la manera que es, pero da coraje el que se intente engañar al usuario, por eso digo tortuoso por que a muchos les pasará que cambiaron a claro o movistar por ellos y resultaran totalmente engañados con ese servicio

Prefiero sacrificar velocidad a cambio de capacidad. No me sirve un plan de 8 GB de capacidad que lo acabo en 3 días. Por eso el ilimitado de 3 Mbps de UNE no lo cambio. Es como si me llevara el cable ethernet de mi casa a todas partes.
Eso es verdad pero a la final no es ilimitado, al parecer los de UNE no saben que significa.
 
Última edición por un moderador:
Eso es verdad pero a la final no es ilimitado, al parecer los de UNE no saben que significa.

Pues sí es ilimitado, sólo q a velocidad de modem jajajaja.

Con cuerdo con usted, en cuanto al internet inalámbrico fijo, eso es un robo. Mis comentarios van dirigidos al internet móvil.
 
Pues sí es ilimitado, sólo q a velocidad de modem jajajaja.

Con cuerdo con usted, en cuanto al internet inalámbrico fijo, eso es un robo. Mis comentarios van dirigidos al internet móvil.

Jejejeje a no, el internet móvil es una maravilla, aunque es molesto llevar el mifi y no tener la opcion de una simcard para llamadas e internet, pero lo que noto es que en esos planes no hay absolutamente nada ilimitado, nada de nada, por que la velocidad sería "Maxima Velocidad" pero ilimitado es algo que no tiene limite, es infinito, como las conexiones de casa o negocios, por eso me suena tanto a engaño al consumidor que hasta su demanda colectiva puede sonar. Saludos
 
En definitiva el internet 4G para el hogar de une no funciona en mi apartamento, volví a subir la velocidad a 10Mb, pero solo el primer día navegó bien después de eso la velocidad varía muchísimo de 300Kb a 8-9Mb, manteniéndose muy baja la mayor parte del tiempo, según el servicio técnico no hay nada que hacer porque el módem se está conectando a una antena muy lejana y no a la más cercana que ya está saturada y que lo único que puedo hacer es bajar la velocidad a 1Mb o pagar la penalización de $260.000 para retirarme (así sea culpa de ellos). Estoy pensando en cancelar la linea telefónica y bajar el plan a 1Mb y conseguirme / cambiar el módem para el hogar por un mifi y usarlo solo cuando tenga que salir.

Pero quisiera saber si alguien sabe si los mifi libres que venden en mercado libre son buenos, legales y no tienen problema para usarse con esta sim card?
 
Se me olvidaba 2 cosas: la antena de la que estoy hablando es para el e5172 y si compra la antena que sea de las que incluyen el adaptador o extensor como el de la segunda foto del link que le pase, porque hueco donde se coloca la antena es muy angosto y la antena no cabe
 
Se me olvidaba 2 cosas: la antena de la que estoy hablando es para el e5172 y si compra la antena que sea de las que incluyen el adaptador o extensor como el de la segunda foto del link que le pase, porque hueco donde se coloca la antena es muy angosto y la antena no cabe
Ya tu probaste esa misma antena? Si es así sí aumento la recepción de señal
 
yo compre esta http://www.amazon.com/gp/product/B00ICAKFXC/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 sin la antena me da 2 o 3 rayas y con la antena permanece en 4 rayas y la velocidad es mas estable

20140909_184902.jpg
20140909_200046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
En el menú de sistema, abajo esta la opción de configuración de Antena, cambiala de "auto" a "externa" y mira a ver si te sube la señal
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
gracias, lo que pasa es que ese modem lo compre en mercadolibre y no lo manejo con une, por lo tanto no se ha actualizado como los que manejan ustedes
 
Hola a todos, me están ofreciendo dos tipos de servicio de Internet, 3 megas residencial con ETB por $65.000 mensuales, aparte de Une me ofrecen Internet 4g lte 3 megas - mifi (consumo ilimitado) por $59.900, solicito a ustedes su opinión sobre cual de estos dos servicios es mas confiable, lo necesito para redes sociales, correo, youtube y ver tv en linea.
Quedo atento
Saludos
 
Hola a todos, me están ofreciendo dos tipos de servicio de Internet, 3 megas residencial con ETB por $65.000 mensuales, aparte de Une me ofrecen Internet 4g lte 3 megas - mifi (consumo ilimitado) por $59.900, solicito a ustedes su opinión sobre cual de estos dos servicios es mas confiable, lo necesito para redes sociales, correo, youtube y ver tv en linea.
Quedo atento
Saludos
Ese ilimitado de une es de 30gb realmente según el contrato. Sólo los primeros contratos eran realmente ilimitados
 
Ese ilimitado de une es de 30gb realmente según el contrato. Sólo los primeros contratos eran realmente ilimitados

jmmmm, eso no me lo dijo el asesor, imagino que es obviamente por el afan de vender no mas, sabiendo esto no me preocuparía tanto ese limite de descargas, lo otro seria la estabilidad del servicio 4g lte de Une, es fiable? el costo esta dentro de lo normal para la velocidad que maneja?...... lo utilizaría tanto con mi teléfono celular en la calle como con computadores portátiles en mi casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas