Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhh, como así, bueno, me quedare con une, mas vale malo conocido que bueno por conocer

gracias por el dato
 
Tengo una duda, no se si algún Lanero lo haya hecho, quiero crear otra red WiFi por el modem e5172, pero quiero limitarle la velocidad, es decir, que la red principal me maneje full velocidad y que la red secundaria maneje un limite di tu de 150kbps.

¿Se podría hacer eso?, le he cacharreado pero no encuentro donde se puede configurar eso.

Mil gracias.
 
Alguien podria pasarme el firware para actualizar mi e5172 o darme un link de donde pueda descargarlo para q me detecte la antena externa
aparentemente este el el de fabrica universal http://asanfile.com/file?q=e5172s-515_v200r001c00sp061_universal_05011mrf.zip
y este es el de une http://asanfile.com/file?q=e5172s-515_v200r001c570sp054_colombia une_05011rmf .zip

pero hay que registrarse y pagar membresia.

recuerda proceder con precaución y bajo tu propio riesgo, yo aun no lo he intentado flashear.
 
Última edición:
buenos dias,
después de un año de mal servicio de UNE decidí cancelar el "servicio" y pagar la penalidad, ahora tengo un modem que esta bloqueado para UNE y no se como desbloquearlo, llamo a UNE y la respuesta es que no saben de que estoy hablando.
Alguien sabe como desbloquear este módem para que me sirva con otro operador?
gracias
 
buenos dias,
después de un año de mal servicio de UNE decidí cancelar el "servicio" y pagar la penalidad, ahora tengo un modem que esta bloqueado para UNE y no se como desbloquearlo, llamo a UNE y la respuesta es que no saben de que estoy hablando.
Alguien sabe como desbloquear este módem para que me sirva con otro operador?
gracias

Coloque las especificaciones del modem, para ver si alguien sabe del tema.
 
Srs tengo una consulta sobre el módem e5172 de une Pa ver si alguien me puede ayudar, tengo uno funcionando con una sim de tigo (de esas de un tb) en el módem da velocidades malisimas y ping altísimos creí que era el plan que esta limitado o algo, pero puse la sim es mi note y ohh sorpresa va d e maravilla descarga a 4mb en promedio. Que tendrá ese módem habrá alguna forma de hacerle un reset y dejarlo con los valores de fábrica? Ya revise los apn y son iguales en el celu y el módem. Que me pueden decir
 
Srs tengo una consulta sobre el módem e5172 de une Pa ver si alguien me puede ayudar, tengo uno funcionando con una sim de tigo (de esas de un tb) en el módem da velocidades malisimas y ping altísimos creí que era el plan que esta limitado o algo, pero puse la sim es mi note y ohh sorpresa va d e maravilla descarga a 4mb en promedio. Que tendrá ese módem habrá alguna forma de hacerle un reset y dejarlo con los valores de fábrica? Ya revise los apn y son iguales en el celu y el módem. Que me pueden decir


La calidad de la señal que le está arrojando el módem no será menor a la del cel y por eso presenta esa diferencia?



Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Srs tengo una consulta sobre el módem e5172 de une Pa ver si alguien me puede ayudar, tengo uno funcionando con una sim de tigo (de esas de un tb) en el módem da velocidades malisimas y ping altísimos creí que era el plan que esta limitado o algo, pero puse la sim es mi note y ohh sorpresa va d e maravilla descarga a 4mb en promedio. Que tendrá ese módem habrá alguna forma de hacerle un reset y dejarlo con los valores de fábrica? Ya revise los apn y son iguales en el celu y el módem. Que me pueden decir
yo también tengo un problema parecido con un router igual. La única opción que veo es cambiar el firmware por uno de fabrica, que no haya sido manipulado por une, el problema es que dicho firm es de pago.
Si quieres, la idea seria armar un grupo de personas interesadas en flashear el firmware original, con eso entre todos lo pagamos y nos sale mas barato.

No estoy seguro de que al flashear, se corrijan esos errores; pero, a mi parecer es mejor un firm original de fabrica que el de une.
 
Srs tengo una consulta sobre el módem e5172 de une Pa ver si alguien me puede ayudar, tengo uno funcionando con una sim de tigo (de esas de un tb) en el módem da velocidades malisimas y ping altísimos creí que era el plan que esta limitado o algo, pero puse la sim es mi note y ohh sorpresa va d e maravilla descarga a 4mb en promedio. Que tendrá ese módem habrá alguna forma de hacerle un reset y dejarlo con los valores de fábrica? Ya revise los apn y son iguales en el celu y el módem. Que me pueden decir
Creo que es porque ese modem solo soporta 4g en la banda 7, mientras q tigo es 4g banda 4, por lo cual en ese modem funciona máximo en 3.5g q es mucho más lento y con súper latenciaa
 
yo también tengo un problema parecido con un router igual. La única opción que veo es cambiar el firmware por uno de fabrica, que no haya sido manipulado por une, el problema es que dicho firm es de pago.
Si quieres, la idea seria armar un grupo de personas interesadas en flashear el firmware original, con eso entre todos lo pagamos y nos sale mas barato.

No estoy seguro de que al flashear, se corrijan esos errores; pero, a mi parecer es mejor un firm original de fabrica que el de une.

Qué precio tiene el firmware? Y después de tenerlo, será fácil el proceso para montarlo en el router?
 
Creo que es porque ese modem solo soporta 4g en la banda 7, mientras q tigo es 4g banda 4, por lo cual en ese modem funciona máximo en 3.5g q es mucho más lento y con súper latenciaa
Lo que dices (escribes ) es cierto, peeeeero el asunto es que el modem funcionaba bien , daba buenas velocidades, pude ver netflix en súper HD y de un día para otro dejo de funcionar bien, y empezó a mostrar unas velocidades que dan tristeza ,en el celular todo bien , además donde vivo no hay 4g (creo que de tigo no hay , sólo claro y robistar) entonces tanto el celular como el modem los tengo en 3G pero en el celu va todo normal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
mano, ahi si ni idea, seria como dicen, probar cambiando el firmware, con el riesgo que esto implica
 
este modem por solo actualizarle el firmware no va a aceptar banda 4, ese es el negocio de une no vender modems que sirvan en la banda de otros operadores, el unico compatible seria claro.
 
este modem por solo actualizarle el firmware no va a aceptar banda 4, ese es el negocio de une no vender modems que sirvan en la banda de otros operadores, el unico compatible seria claro.
pero el usuario dice que en su zona no hay cobertura de 4g de tigo, lo que el pregunta es que antes con el 3.5g le funcionaba de perlas apra lo que el necesitaba y ahora, con el mismo 3.5g le va como un modem de telefono tradicional.

Por eso le digo lod el firmware, no para que reciba banda 4, eso ya es algo mas relacionado con el hardware que con el software
 
Creo que es porque ese modem solo soporta 4g en la banda 7, mientras q tigo es 4g banda 4, por lo cual en ese modem funciona máximo en 3.5g q es mucho más lento y con súper latencia
Este router no soporta AWS, pero es falso lo de la latencia y velocidad.
tengo otro que me funciona con buenos pings y me da de 8 a 12 de bajada en 3g de tigo, lo que no me da es subida se queda en 0,1.
Por eso creo que debe ser el firmware
Qué precio tiene el firmware? Y después de tenerlo, será fácil el proceso para montarlo en el router?
20 dolares, por eso es mejor armar un grupo de interesados y comprarlo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas