Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caballeros, por acá les dejo los firm que están solicitando, descargué los tres que hay disponibles:

E5172s-515_V200R001C00SP061_Universal_05011MRF: https://mega.co.nz/#!I0BkkIhS!1Z14Qm6NmaAKKRpS9THgwwGNgk92crLYB0diOuCTKkI

E5172s-515_V200R001C570SP054_ColombiaUNE_05011MRF: https://mega.co.nz/#!BlRV2QBD!LgUWBQAeH7y_LkGvqVsr2YpFvBKoSZFl1U3DA_9U990

E5172s-515_V200R001C1074SP100_Colombia_operatorValue_05012GEL: https://mega.co.nz/#!8kBEwZxL!9yRkFw11JG-SL82v82aorYsKHRdvBgIwt34E8uaeL6k

Pensaría que el último es el que serviría, en todo caso intenten y comenten, No olviden que agradecer no cuesta nada y un like tampoco.

Que tengan buen día y suerte con el asunto del módem.
Gracias por los archivos, ¿Alguien los ha probado? que diferencia hay con el de une?
 
despues de 2 horas desconecte , reinicie modem y no paso NADA , quien puede dar alguna instruccion de como hacerlo ?
lo tengo conectado por medio de cable lan . en la aplicacion selecciono la tarjeta de red , le doy flashear y se llena la barra de prograso pero la llena infinidad de veses sin pasar nada al firmware .
cabe aclarar que cuando le doy flashear en el router el simbolo de lan parpadea rapido .
 
despues de 2 horas desconecte , reinicie modem y no paso NADA , quien puede dar alguna instruccion de como hacerlo ?
lo tengo conectado por medio de cable lan . en la aplicacion selecciono la tarjeta de red , le doy flashear y se llena la barra de prograso pero la llena infinidad de veses sin pasar nada al firmware .
cabe aclarar que cuando le doy flashear en el router el simbolo de lan parpadea rapido .
Con que firmware probaste?
 
si funciona , no funciona es en LTE 4G TIGO
Eso quería saber ya que donde estoy actualmente no tengo cobertura 4g entonces no es un factor determinante, otra cosa ¿Mejora la conexión si utilizo el rj45 en comparación de la conexión wifi (estabilidad, velocidad, ping)?
 
Eso quería saber ya que donde estoy actualmente no tengo cobertura 4g entonces no es un factor determinante, otra cosa ¿Mejora la conexión si utilizo el rj45 en comparación de la conexión wifi (estabilidad, velocidad, ping)?
amigo estabilidad en mi sector es mala, por eso me salgo, cuando llueve eso se vuelve una porqueria, por eso voy a pasar a otro operador a ver como me va!, ping es un poco mas alto a etb y claro.
 
alguien ha intentado usar el 4g en un mifi que no sea el que proporciona une?


Yo tengo una sim de un plan 4GLTE..
Y he intentado poner la sim en un mifi sierra 763S que soporta redes banda VII(2600mhz), y a pesar de configurar el APN..no logro hacer q me de internet..

Se queda en ROAMING..




Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Yo tengo una sim de un plan 4GLTE..
Y he intentado poner la sim en un mifi sierra 763S que soporta redes banda VII(2600mhz), y a pesar de configurar el APN..no logro hacer q me de internet..

Se queda en ROAMING..




Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
me pasa exactamente lo mismo con un ZTE MF90, no logro q se conecte al 4G
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas