Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es San rafael está a unos 15 kilometros de Sabana de Torres, tendrá unos 1000 habitantes creo su compañía es Movistar, se me hace extraño que con 1000 habitantes no tenga un buen 3G, por ejemplo yo vivo en un pueblo en España que son todo ancianos y apenas llega a 500 habitantes, y con Movistar tengo HSPA+DC 42mbps, se me hace extraño que incluso le cueste enviar un simple Whatsapp
Hola xtream, mi finca queda a pocos kilometros de ese pueblo y Movistar no tiene covertura 3G ahí y solo ofrecen covertura Edge, por eso la lentitud. En la finca me tocó instalar internet banda ancha por radioenlace.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola xtream, mi finca queda a pocos kilometros de ese pueblo y Movistar no tiene covertura 3G ahí y solo ofrecen covertura Edge, por eso la lentitud. En la finca me tocó instalar internet banda ancha por radioenlace.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchísimas gracias por la información de verdad se agradece la respuesta, bueno dentro de lo malo por lo menos es EDGE, que alcanza unos 100-200kbps o por lo menos eso dan las redes por aquí en España con EDGE
No existe ninguna operadora que ofrezca 3G en esa zona??

Sale muy caro montar un radioenlace?? Que velocidad te ofrece??

Saludos y muchas gracias ;)
 
Hola buenas tardes una pregunta alguien sabe como activar el modo WDS que tra el huawei e5172. gracias
 
El clima afecta mucho esta frecuencia? Estos dias que ha llovido la señal en mi casa que esta normalmente en 4 lineas quedo en 2 y en la casa de mis padres que normalmente estaba en 3 quedo sin 4g
Enviado desde Lumia 822 usando tapanalg
 
Que a partir de mañana une 4g lte deja de vender el servicio. Se dará soporte a los clientes actuales que sabe hasta cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
este es uno de los canales de venta que sigo en facebook y lo publico como noticia de ultmo minuito el dia de ayer:

https://www.facebook.com/Comercial4G?hc_location=timeline

ULTIMO MINUTO.
A partir de Hoy a las 12 de la noche finalizan las ventas a nuevos clientes de los servicios Internet Móvil 4G LTE, 3G e Inalámbrico del Operador UNE.

La operación y atención de los servicios 4G LTE continúa normal y en los canales habituales para atender las diferentes solicitudes de los usuarios activos hasta la fecha como: Peticiones, Quejas y Reclamos, soporte, entre otras.

El servicio, cobertura y características del servicio 4G-LTE para cliente actuales no se verán afectadas, por lo que no habrá ninguna interrupción o degradación del servicio contratado.

Aplica para todos los segmentos: residencial, PYMES y Corporativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Quedan muchas dudas en el aire:
  • Hasta cuando estará activo el servicio?
  • Qué pasará con los usuarios que no tiene claúsula de permanencia?
  • Qué pasará con los usuarios que terminen sus claúsulas?
  • Qué pasará con los que tiene contrato vigente por 3 años?
  • Qué pasará con la Banda que usa UNE?
  • Si alguien que tiene claúsula vigente podrá dar por teminado el contrato sin cobro de sanciones?
 
Buenas,

Tengo un CPE Huawei E5172s-515 y le quiero instalar una antena externa a ver si mejora la cosa y tener algo de velocidad decente.
Sin embargo, no he logrado hallar el adaptador para el cable de la antena. Alguien me podría decir como se llama ese adaptador y dónde se puede conseguir en Medellín, oriente cercano o por internet en Colombia?
El cable de la antena tiene una terminación macho, que iría a una entrada hembra del adaptador, y la salida del adaptador debería ser macho e ir directo al CPE, pero no tengo ni idea del nombre de las cosas. Adjunto fotos del cable y el CPE a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • uno.jpg
    uno.jpg
    520.1 KB · Visitas: 172
  • uno1.jpg
    uno1.jpg
    813.7 KB · Visitas: 187
  • uno2.jpg
    uno2.jpg
    1,005 KB · Visitas: 181
Pregunta ¿Puedo poner el huawei e5172 en modo bridge y conectarle un router dual band para que mejore la velocidad al utilizar el canal de 5 GHZ?
 
pues
Pregunta ¿Puedo poner el huawei e5172 en modo bridge y conectarle un router dual band para que mejore la velocidad al utilizar el canal de 5 GHZ?

pues si es posible, de hecho yo conecte un router D-Link Dir 850L Dual Band sin poner en modo bridge el router de une y funciono perfectamente, me daba señal en 2 pisos, creo si se pone en modo bridge deberia funcionar mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Perelman
este es uno de los canales de venta que sigo en facebook y lo publico como noticia de ultmo minuito el dia de ayer:

https://www.facebook.com/Comercial4G?hc_location=timeline

ULTIMO MINUTO.
A partir de Hoy a las 12 de la noche finalizan las ventas a nuevos clientes de los servicios Internet Móvil 4G LTE, 3G e Inalámbrico del Operador UNE.

La operación y atención de los servicios 4G LTE continúa normal y en los canales habituales para atender las diferentes solicitudes de los usuarios activos hasta la fecha como: Peticiones, Quejas y Reclamos, soporte, entre otras.

El servicio, cobertura y características del servicio 4G-LTE para cliente actuales no se verán afectadas, por lo que no habrá ninguna interrupción o degradación del servicio contratado.

Aplica para todos los segmentos: residencial, PYMES y Corporativo.

Gracias por la información, tocara estar pendientes a ver que sucede en esta novela llamada Milicom-Une :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
pues


pues si es posible, de hecho yo conecte un router D-Link Dir 850L Dual Band sin poner en modo bridge el router de une y funciono perfectamente, me daba señal en 2 pisos, creo si se pone en modo bridge deberia funcionar mucho mejor
Me puedes recomendar un router dual band que sea bueno, bonito y barato. Gracias y quedo atento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.