Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tonces no hay nadie en este momemnto que este ofreciendo un servicio paracido a MIFI de UNE : velocidad de 3 megas + capacidad de bajada ilimitada + precio razonable ????????

¿Todavía existe este servicio de UNE?, yo no lo pude encontrar en la web. ¿Cual es el cargo fijo mensual y la velocidad garantizada? -- porque por lo general nunca alcanza la velocidad ofrecida --

Que otra opcion quieres ademas de la sim laneros??? no es una opcion a un buen precio??? ademas de tener trafico de 1000 GB y sin limite de velocidad?
Edit: La sim laneros se accede siendo VIP. te vale 25K el año y la sim por primera vez vale 43k.. ya despues son 35 K mensuales

¿De verdad ofrecen 1000GB ( = 1TB)? ¿Cómo puedo ver todas las "condiciones y restricciones", además de la cobertura y disponibilidad? ¿Se puede usar en un modem normal o es solo para smartphones?
 
¿Todavía existe este servicio de UNE?, yo no lo pude encontrar en la web. ¿Cual es el cargo fijo mensual y la velocidad garantizada? -- porque por lo general nunca alcanza la velocidad ofrecida --



¿De verdad ofrecen 1000GB ( = 1TB)? ¿Cómo puedo ver todas las "condiciones y restricciones", además de la cobertura y disponibilidad? ¿Se puede usar en un modem normal o es solo para smartphones?
Une ya no esta vendiendo planes a público... Por otro lado, exactamente da como 950 gb de trafico al mes. Es un plan corporativo que logro laneros. Sin restricción de velocidad (da lo que le pueda dar la red en ese momento) y si se puede usar en módem o en smartphone..

Sent from my Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: andros
Une ya no esta vendiendo planes a público... Por otro lado, exactamente da como 950 gb de trafico al mes. Es un plan corporativo que logro laneros. Sin restricción de velocidad (da lo que le pueda dar la red en ese momento) y si se puede usar en módem o en smartphone..

Sent from my Z3
Interesante este plan pero cualquiera de nosotros lo puede adquirir? si es así, con que operador es? para saber el tema de cobertura. Por ultimo saben si un Mifi Une serviría? Gracias.
 
Interesante este plan pero cualquiera de nosotros lo puede adquirir? si es así, con que operador es? para saber el tema de cobertura. Por ultimo saben si un Mifi Une serviría? Gracias.


Es con el operador tigo, la forma de como adquirirlo esta solo unos post atras..

Que otra opcion quieres ademas de la sim laneros??? no es una opcion a un buen precio??? ademas de tener trafico de 1000 GB y sin limite de velocidad?


Edit: La sim laneros se accede siendo VIP. te vale 25K el año y la sim por primera vez vale 43k.. ya despues son 35 K mensuales
 
Es con el operador tigo, la forma de como adquirirlo esta solo unos post atras..
Resumiendo Mejor, debo ser VIP ( suscripción por un año 25mil). Luego puedo acceder a la sim laneros con el operador tigo por 43 mil pesos y mensualidades de 35 mil pmcte. Mi duda ahora es ya que sea VIP, como la solicito? Que pena pero no encontré el post al que te refieres.
 
Resumiendo Mejor, debo ser VIP ( suscripción por un año 25mil). Luego puedo acceder a la sim laneros con el operador tigo por 43 mil pesos y mensualidades de 35 mil pmcte. Mi duda ahora es ya que sea VIP, como la solicito? Que pena pero no encontré el post al que te refieres.
Después de que pague el vip... Estando en la pagina web le aparece una opción de suscripciones... Desde ahí puede ordenar la sim

Sent from my Z3
 
  • Me gusta
Reacciones: bonbin02
Primero quiero dar gracias , por esta comunidad , llevo mucho tiempo siguiendo. pero hasta hoy me registro,Mi duda es que quiero comprar una antena wifi para el huawei lte e5172 , pero no se cual comprar, y si los que ya tienen antena les ha funcionado. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Yo traje está antena, pero para el Quanta no sirvió ya que este módem trae un conector ip9 no se si a alguien le sirva
uploadfromtaptalk1427251851811.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos días Comunidad Laneros. a quien le interese tengo para ceder un contrato de 4G LTE Residencial Inalambrico 5MB y telefonía local ilimitada, confirmar antes del 26 de Marzo. Para si no hay nadie interesado poder cancelarlo sin que se me vaya a generar la próxima factura.
 
Última edición:
Primero quiero dar gracias , por esta comunidad , llevo mucho tiempo siguiendo. pero hasta hoy me registro,Mi duda es que quiero comprar una antena wifi para el huawei lte e5172 , pero no se cual comprar, y si los que ya tienen antena les ha funcionado. gracias.
Quiero comentar, que compre esta antena y no cambio en nada la señal, lógicamente configurando el moden para antena externa. http://articulo.mercadolibre.com.co...modem-huawei-e5172-internet-une-3g-4g-lte-_JM
 
Alguien tiene problemas con el servico hoy? toca darle 2 o 3 veces para que cargue alguna pagina. ya cambie los dns a los de google y lo mismo. llevo casi un año con el servicio y nunca he tenido problemas de este tipo.
 
Alguien tiene problemas con el servico hoy? toca darle 2 o 3 veces para que cargue alguna pagina. ya cambie los dns a los de google y lo mismo. llevo casi un año con el servicio y nunca he tenido problemas de este tipo.

También tengo problemas con el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Yo le tenía ganas al Xperia Z3 dual, se veía genial con esa SIM, además pa hacer remote play con el Ps4.

La vaina es q con el dólar y ese equipo lo inflaron acá en Colombia, salo como en 1.8kk
Ese Sony lo descarté hace rato por ese precio.
Yo le puse el ojo al Alcatel Pop 2 4.5 (modelo exacto 5042E) y es compatible con las bandas 4 y 7 pero se consigue en Rusia.
Otro equipo que me interesa es el Asus Zenfone 2 dual que van a empezar a vender en unas semanas.
Hay por ahí uno chino (un Doogee) pero no tengo referencias de esa marca. De hecho en China existen un montón de celulares de doble SIM compatibles con LTE en la banda 7.
 
Ese Sony lo descarté hace rato por ese precio.
Yo le puse el ojo al Alcatel Pop 2 4.5 (modelo exacto 5042E) y es compatible con las bandas 4 y 7 pero se consigue en Rusia.
Otro equipo que me interesa es el Asus Zenfone 2 dual que van a empezar a vender en unas semanas.
Hay por ahí uno chino (un Doogee) pero no tengo referencias de esa marca. De hecho en China existen un montón de celulares de doble SIM compatibles con LTE en la banda 7.
Yo tengo 3 opciones en importancia:

Zenfone 2 que apenas ha sido lanzado en Asia y esperar el precio definitivo en Usa, aparece desde 289 us a 389 us, me parece excelente y depende del precio es candidato a ser mi próximo equipo. http://www.asus.com/Phones/ZenFone_2_ZE551ML/

Blu Studio 6.0 Lte, es mi equipo actual y la relación costo beneficio es más que aceptable, el precio va ya en $215 Us, con bandas compatible con todos los operadores en Colombia tango 2g, como 3g y Lte. http://www.amazon.com/BLU-Studio-Di...1427375794&sr=8-2&keywords=blu+studio+6.0+lte

Blu Life One XL, creo es una opción interesante, estéticamente se ve bien y el precio serían uno $199 US, debe entrar en venta estos días. Es mi segunda opción de equipo cuando cambie, igualmente compatible con todos los operadores y bandas en Colombia. http://www.bluproducts.com/index.php/life-one-life-one-xl
 
Última edición por un moderador:
Saben si se puede utilizar el LTE de un equipo CMDA (Boost/Sprint mobile) aquí en Colombia? solo me interesaría para datos y posible futura introducción del VoLTE?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.