Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no lo pueden hacer a menos que lo llamen y acceda a dicho cambio. Yo por lo menos tengo un contrato con ellos de 3 años contando desde el año pasado, así que me deben garantizar las condiciones hasta mayo del 2016. Igualmente une-tigo tiene hasta ese mismo año para devolver el espectro, si lo recuerdo bien.
Sin embargo yo hable esa situacion en servicio al cliente UNE, me dijeron que todos los servicios continuaran con las mismas condiciones. Segun lo que no pueden hacer ellos, es realizar cambios de plan.
 
Amigos alguno que vaya a cancelar algún plan por velocidad con UNE móvil, se lo compro. Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
buenas laneros. alguien que maneje un plan de 3mb ilimitado de esos viejos de une para que pueda venderme ? ya cuento con el modem.

actualmente cuento con un plan por capacidad de 1.2gigas mensuales. quiero migrarme a ese de 3megas.
algun interesadillo por aqui ??

nota: soy de medellin.

otra pregunta: planes por velocidad o por capacidad, han descargado torrents ? yo en el mio de capacidad si funcionan. pero como les fue a ustedes.

otra pregunta: no cuento con paypal o payU. como hago para pagar entonces mi membresia VIP de laneros ? que otros medios hay.
gracias laneros.
 
Última edición:
buenas laneros. alguien que maneje un plan de 3mb ilimitado de esos viejos de une para que pueda venderme ? ya cuento con el modem.

actualmente cuento con un plan por capacidad de 1.2gigas mensuales. quiero migrarme a ese de 3megas.
algun interesadillo por aqui ??

nota: soy de medellin.

otra pregunta: planes por velocidad o por capacidad, han descargado torrents ? yo en el mio de capacidad si funcionan. pero como les fue a ustedes.

otra pregunta: no cuento con paypal o payU. como hago para pagar entonces mi membresia VIP de laneros ? que otros medios hay.
gracias laneros.

Andamos en la misma situación, por lo menos yo no he tenido suerte, yo te puedo ayudar con lo de Paypal, pues cuento con él. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: keichianime
buenas laneros. alguien que maneje un plan de 3mb ilimitado de esos viejos de une para que pueda venderme ? ya cuento con el modem.

actualmente cuento con un plan por capacidad de 1.2gigas mensuales. quiero migrarme a ese de 3megas.
algun interesadillo por aqui ??

nota: soy de medellin.

otra pregunta: planes por velocidad o por capacidad, han descargado torrents ? yo en el mio de capacidad si funcionan. pero como les fue a ustedes.

otra pregunta: no cuento con paypal o payU. como hago para pagar entonces mi membresia VIP de laneros ? que otros medios hay.
gracias laneros.

1) yo tengo por velocidad de 3MB y 10MB, en ninguno funcionan los torrent, hay gente q dice q les funciona pero con cambio de DNS o VPN. Por lo menos a mi no me funcionan

2) solo necesita tener cuenta de ahorros con tarjeta debito, con eso ya puede usar paypal y el payU.
 
El mifi o inalámbrico sirven con otro operador?? Cual seria??
Depende.
Con toda seguridad funcionarían en la red LTE de Claro, ya que Claro y UNE usan la banda 7 (2600 MHz FDD).
Los demás operadores tienen redes LTE operando en la banda 4. Hace unos años UNE vendía unos Mifi que sí eran compatibles con la banda 4; no sé cuáles. Pero los más recientes Mifi que vendieron no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
buenas laneros. alguien que maneje un plan de 3mb ilimitado de esos viejos de une para que pueda venderme ? ya cuento con el modem.

actualmente cuento con un plan por capacidad de 1.2gigas mensuales. quiero migrarme a ese de 3megas.
algun interesadillo por aqui ??

nota: soy de medellin.

otra pregunta: planes por velocidad o por capacidad, han descargado torrents ? yo en el mio de capacidad si funcionan. pero como les fue a ustedes.

otra pregunta: no cuento con paypal o payU. como hago para pagar entonces mi membresia VIP de laneros ? que otros medios hay.
gracias laneros.
Pues le da pagar con PayU, selecciona efectivo y baloto a los 5 minutos después del pago ya es vip y lo mismo con la sim

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Reporto que en el ultimo mes, van 3 (la ultima anoche), que el servicio se cae, no navega y manda a una pagina eventos4g.suspension.une.com.co la cual no carga. Llame y dijieron que era un problema general y que estaban "trabajando para solucianarlo". Se me hace extraño que siempre pase a altas horas de la noche y en la madrugada. Se me hace que lo hacen intencional pero no se para que. [emoji20]
 
Reporto que en el ultimo mes, van 3 (la ultima anoche), que el servicio se cae, no navega y manda a una pagina eventos4g.suspension.une.com.co la cual no carga. Llame y dijieron que era un problema general y que estaban "trabajando para solucianarlo". Se me hace extraño que siempre pase a altas horas de la noche y en la madrugada. Se me hace que lo hacen intencional pero no se para que. [emoji20]
Pues anoche me jodieron con ese hpta falló, uno con la necesidad de hacer los trabajos de la u en la noche y se cae esa mkda [emoji36]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Reporto que en el ultimo mes, van 3 (la ultima anoche), que el servicio se cae, no navega y manda a una pagina eventos4g.suspension.une.com.co la cual no carga. Llame y dijieron que era un problema general y que estaban "trabajando para solucianarlo". Se me hace extraño que siempre pase a altas horas de la noche y en la madrugada. Se me hace que lo hacen intencional pero no se para que. [emoji20]

Será que el objetivo es restringir las redes para que no funcione el P2P o descargas que la gente deja haciendo por la noche?

Todo esto me suena a nuevas políticas después de la fusión de UNE con TIGO
 
El objetivo es aburrir a los usuarios para que cancelen el servicio. Un amigo en Bogotá tenia el servicio desde que salió, pero debido a estas fallas llamo a quejarse y pues como no le daban solución canceló el servicio, lo irónico es que se lo cortaron el mismo día que llamó, no esperaron al corte, así será el afán.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas