Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo ese plan de 1.2 gb mensuales. la verdad es maluco navegar a esa velocidad. pero uno se acostumbra al final jajaj
cuanto pagas por tu plan de 1.2 gigas mensuales Malexva ??

Insisto: quien me cede, vende etc etc un plan ilimitado de al menos 3 megas de une 4g lte ??
Lo que pasa es que me acabaron de ceder un plan de esos y lo tome mas que todo por quedarme con el mifi, un huawei e589, tiene clausula hasta marzo de 2016 y la factura llega por $43.000.
 
Lo que pasa es que me acabaron de ceder un plan de esos y lo tome mas que todo por quedarme con el mifi, un huawei e589, tiene clausula hasta marzo de 2016 y la factura llega por $43.000.
Le cedieron formalmente ante UNE?. Recuerde que después del 1 de julio 2014 cambiaron las condiciones... Pasaron la PUJ DE 512 kbps a la supervelocidad de 64 kbps. [emoji32] haga una pqr y pida copia del contrato completo ahí aparece que PUJ le aplica.
 
Le cedieron formalmente ante UNE?. Recuerde que después del 1 de julio 2014 cambiaron las condiciones... Pasaron la PUJ DE 512 kbps a la supervelocidad de 64 kbps. [emoji32] haga una pqr y pida copia del contrato completo ahí aparece que PUJ le aplica.

parce si es plan de 43000 pesos son de los viejos no??. porque esas clausulas nuevas la verdad no me gustaron.
yo pago 36900 por el mismo plan y con el mismo mifi.
 
parce si es plan de 43000 pesos son de los viejos no??. porque esas clausulas nuevas la verdad no me gustaron.
yo pago 36900 por el mismo plan y con el mismo mifi.
Puede ser de los antiguos, con los incrementos puede haber quedado en ese valor. Pero la discusión no es esa (si es plan viejo o no).

La verdadera discusión es que PUJ le aplica si la 512kb o la de 64kb?.
La única forma confiable de hacerlo es mediante una PQR pedir copia del contrato completo, si lo revisa detenidamente se dará cuenta que PUJ le aplica.

Lo anterior se lo preguntaba porque según las nuevas condiciones si se realiza "algún cambio" sobre el producto le aplican las nuevas políticas (PUJ 64KB). La cesión del contrato la realizó ante UNE o fue algo informal?.

No se alarme, pida copia del contrato completo (no diga para que), sólo solicitelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
Puede ser de los antiguos, con los incrementos puede haber quedado en ese valor. Pero la discusión no es esa (si es plan viejo o no).

La verdadera discusión es que PUJ le aplica si la 512kb o la de 64kb?.
La única forma confiable de hacerlo es mediante una PQR pedir copia del contrato completo, si lo revisa detenidamente se dará cuenta que PUJ le aplica.

Lo anterior se lo preguntaba porque según las nuevas condiciones si se realiza "algún cambio" sobre el producto le aplican las nuevas políticas (PUJ 64KB). La cesión del contrato la realizó ante UNE o fue algo informal?.

No se alarme, pida copia del contrato completo (no diga para que), sólo solicitelo.

si es cedido legalmente lo mas seguro es que le apliquen el PUJ de 64 kbps. mejor una sesion personal.
yo hace un tiempo la pedi por telefono. es algo de tiempo y paciencia y a los 15 dias aproximadamente me la enviaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA
si es cedido legalmente lo mas seguro es que le apliquen el PUJ de 64 kbps. mejor una sesion personal.
Eso también aplica para los planes por velocidad, si se realiza "algún cambio" llámese "cesión" etc también le aplica las nuevas políticas, para estos que no tenía PUJ pasan a tener 30 Gigas y después de consumidas limita la velocidad a 64 kb.
 
  • Me gusta
Reacciones: keichianime
Si lo cede formalmente o aplica algún cambio le aplican el PUJ, yo lo averigüe, y lo mejor es pedir la copia del contrato, yo lo hice se demora un poco, pero se lo mandan por correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MALEXVA y alealr4
Si lo cede formalmente o aplica algún cambio le aplican el PUJ, yo lo averigüe, y lo mejor es pedir la copia del contrato, yo lo hice se demora un poco, pero se lo mandan por correo.

sep es por correo. y no pierda ese pdf por nada del mundo. cuídelo como un bebe. cualquier problema o negligencia ahi tiene su documento.
asi que amigo Malexva. mucha paciencia.
 
Nooo que encañengada, la cesión se hizo formalmente en una oficina osea que lo mas probable es que quede con las nuevas politicas :(
 
Nooo que encañengada, la cesión se hizo formalmente en una oficina osea que lo mas probable es que quede con las nuevas politicas :(

acabese rapido sus 1.2 gigas mensuales antes que se le acabe el mes y nos cuenta si la velocidad es mucho menor de 512kbps o a 64kbps. porque mas de uno tiene esa duda y queremos saber como es la cosa. es por el bien de la ciencia ^^
 
acabese rapido sus 1.2 gigas mensuales antes que se le acabe el mes y nos cuenta si la velocidad es mucho menor de 512kbps o a 64kbps. porque mas de uno tiene esa duda y queremos saber como es la cosa. es por el bien de la ciencia ^^
Jajaja exactamente eso voy a hacer, aunque creo que el cambio de condiciones debe quedar para despues del siguiente corte de facturación y no para el que se encuentra en curso, por lo pronto ya solicite copia del contrato. Igual cualquier novedad les estaré contando.
 
Bueno señores se acabaron las 1,2 Gigas y efectivamente la velocidad se redujo a 512Kb pero como les digo aún no canto victoria hasta el siguiente corte que es donde se pueden ver reflejados los cambios en el plan. Les agradezco el interes y en cuanto tenga novedades les comentaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Bueno señores se acabaron las 1,2 Gigas y efectivamente la velocidad se redujo a 512Kb pero como les digo aún no canto victoria hasta el siguiente corte que es donde se pueden ver reflejados los cambios en el plan. Les agradezco el interes y en cuanto tenga novedades les comentaré.
Miércoles si llegan a dejar eso en 64k rompe descaradamente la "ineficiencia del internet móvil" que tuve hasta hace casi tres años con comcel - claro, donde la pérrima velocidad era de 128k y eso me aburrió para salir corriendo a Une. Los 512k para mí (aclaro) son apenas suficientes para navegar, correos, ps3 (solo lo he usado con fifa y va bien) y pare de contar. Claro que estoy sufriendo para actualizar software, bajar musica, videos, etc. Pero que bajen de ahí si sería la tapa...saludos!
 
Bueno señores se acabaron las 1,2 Gigas y efectivamente la velocidad se redujo a 512Kb pero como les digo aún no canto victoria hasta el siguiente corte que es donde se pueden ver reflejados los cambios en el plan. Les agradezco el interes y en cuanto tenga novedades les comentaré.

Miércoles si llegan a dejar eso en 64k rompe descaradamente la "ineficiencia del internet móvil" que tuve hasta hace casi tres años con comcel - claro, donde la pérrima velocidad era de 128k y eso me aburrió para salir corriendo a Une. Los 512k para mí (aclaro) son apenas suficientes para navegar, correos, ps3 (solo lo he usado con fifa y va bien) y pare de contar. Claro que estoy sufriendo para actualizar software, bajar musica, videos, etc. Pero que bajen de ahí si sería la tapa...saludos!

Superfelimo. que son para ti 64kbps. eso si es mucho el descaro de los descaros de los planes de internet no ?? eso es como navegar a esos viejos modems de tonos de 56kbps mas o menos.. si mucho da para chatear en whatsapp y listo.

yo mi plan de 1.2 giga lo uso para todo. pero ovio que cuando se acaba la capacidad eso de descargar software no rinde ni muuu. pero como dice el lanero. pa chatiar, el face, whatsapp, hasta para jugar en linea da bien esos 512kbps.

cuidado que tv une esta consumiendo saldo del plan por capacidad y une no me a dado respuesta de porque antes no consumia saldo y ahora SI entonces ver telearepa o tigo music entre otros ya no es lo mismo. o que novedad tienen ustedes.

respecto al corte le toca esperar a ver. ojala se lo dejen en 512kbps.
en tu sector que señal cojes con el mifi. 4G de une o 3G de tigo. ? Malexva
 
Superfelimo. que son para ti 64kbps. eso si es mucho el descaro de los descaros de los planes de internet no ?? eso es como navegar a esos viejos modems de tonos de 56kbps mas o menos.. si mucho da para chatear en whatsapp y listo.

yo mi plan de 1.2 giga lo uso para todo. pero ovio que cuando se acaba la capacidad eso de descargar software no rinde ni muuu. pero como dice el lanero. pa chatiar, el face, whatsapp, hasta para jugar en linea da bien esos 512kbps.

cuidado que tv une esta consumiendo saldo del plan por capacidad y une no me a dado respuesta de porque antes no consumia saldo y ahora SI entonces ver telearepa o tigo music entre otros ya no es lo mismo. o que novedad tienen ustedes.

respecto al corte le toca esperar a ver. ojala se lo dejen en 512kbps.
en tu sector que señal cojes con el mifi. 4G de une o 3G de tigo. ? Malexva
Donde vivo en el norte de Bogotá 4g señal full (5 barras del módem) en donde trabajo cerca a la avenida Chile, 4g con dos barritas sin embargo no siento que baje la velocidad o se caiga el servicio. Insisto que no voy a ceder ni cancelar el contrato porque el servicio da apenas para lo que necesitamos, además por el tema de movilidad. Eso sí, hubiera sido genial que se hubiera mantenido la mega como velocidad después de superar la capacidad, pero que más da. Tengo contrato con ellos hasta el otro año y ahí veremos que hacer...saludos!
 
Buenos días,

Acabo de comprar un Asus Zenfone 2 y al insertar la Sim del UNE 4G LTE, no conecta a la red. Configuré el APN y nada. Busco redes y solo aparecen (conocidas) las de Tigo, Movistar y Claro. También aparece una red 4G 732410. A continuación especificaciones de red (Adquirí la versión US):

4G :
FDD-LTE: (TW version)
2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/900MHz(8)/1800MHz(9)/800MHz(18)/850MHz(19)/700MHz(28)
FDD-LTE: (WW version)
2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/2600MHz(7)/900MHz(8)/800MHz(20)
FDD-LTE: (US version)
2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz
AWS(4)/850MHz(5)/2600MHz(7)/900MHz(8)/700MHz(17)/800MHz(20)
FDD-LTE: (CN version)
2100MHz(1)/1800MHz(3)
TDD-LTE: (CN/IN version)
2600MHz(38)/1900MHz(39)/2300MHz(40)/2500MHz(41)
ASUS phone 4G/LTE band compatibility varies by region. Please check compatibility with local carriers If intending to use your ASUS phone outside the original purchase region.
SIM1 Support2G/3G/4G
SIM2 Support2G
Dual SIM Dual Active

Por favor si alguno puede ayudarme a configurarlo, le agradezco inmensamente.

Por otra parte, desde el pasado miércoles vengo presentando fallas en el servicio. He solicitado solución a UNE, y dicen que están trabajando en ello. A ustedes también les ha presentado fallas?.
 
Buenos días,

Acabo de comprar un Asus Zenfone 2 y al insertar la Sim del UNE 4G LTE, no conecta a la red. Configuré el APN y nada. Busco redes y solo aparecen (conocidas) las de Tigo, Movistar y Claro. También aparece una red 4G 732410. A continuación especificaciones de red (Adquirí la versión US):

4G :
FDD-LTE: (TW version)
2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/900MHz(8)/1800MHz(9)/800MHz(18)/850MHz(19)/700MHz(28)
FDD-LTE: (WW version)
2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/2600MHz(7)/900MHz(8)/800MHz(20)
FDD-LTE: (US version)
2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz
AWS(4)/850MHz(5)/2600MHz(7)/900MHz(8)/700MHz(17)/800MHz(20)
FDD-LTE: (CN version)
2100MHz(1)/1800MHz(3)
TDD-LTE: (CN/IN version)
2600MHz(38)/1900MHz(39)/2300MHz(40)/2500MHz(41)
ASUS phone 4G/LTE band compatibility varies by region. Please check compatibility with local carriers If intending to use your ASUS phone outside the original purchase region.
SIM1 Support2G/3G/4G
SIM2 Support2G
Dual SIM Dual Active

Por favor si alguno puede ayudarme a configurarlo, le agradezco inmensamente.

Por otra parte, desde el pasado miércoles vengo presentando fallas en el servicio. He solicitado solución a UNE, y dicen que están trabajando en ello. A ustedes también les ha presentado fallas?.
1) ¿Esas especificaciones las copió y pegó desde algún sitio web, o las transcribió exactamente como están en la caja de su celular? De pronto las especificaciones que Usted menciona no son las de su celular. Revise bien la caja del celular. Si ahí aparece LTE en la banda 7 (2600 MHz FDD) debería poder conectarse a la red LTE de UNE.

2) El identificador de la red LTE de UNE es 732142.

3) Como la red LTE de UNE está comercialmente cerrada, entonces está siendo desmantelada poco a poco. A disfrutar del servicio mientras siga existiendo.
 
Las copié desde el sitio web se Asus.

Esa es la red que aparece, pero no conecta.

Gracias por las respuestas.

Estaba viendo la opción de la SIM Laneros, aún está disponible?
 
Las copié desde el sitio web se Asus.

Esa es la red que aparece, pero no conecta.

Gracias por las respuestas.

Estaba viendo la opción de la SIM Laneros, aún está disponible?
Mire la caja de empaque del celular, y luego nos comenta.

Otra prueba más directa es: consiga una SIM de Claro. Si su celular logra conectarse a la red LTE de Claro, también debería poder conectarse a la red LTE de UNE. Lo digo porque ambos usan exactamente la misma banda.
 
Mire la caja de empaque del celular, y luego nos comenta.

Otra prueba más directa es: consiga una SIM de Claro. Si su celular logra conectarse a la red LTE de Claro, también debería poder conectarse a la red LTE de UNE. Lo digo porque ambos usan exactamente la misma banda.
A eso iba yo precisamente, mire la caja, la etiqueta y verifique el modelo, no todos los zenfone 2 conectan a redes 2600.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.