[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Intenté con el Internet de une de la casa y no pude y desde el celular tampoco, se queda cargando pero los otros canales si se ven desde el celular con Internet de Movistar

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
 
Los que están hablando de que Une esta costoso, los actualizo, es el operador que más económico esta ofertando el Internet de 5 y 10 megas en estrato 1, 2 y 3 además tiene un trio que viene con todo el paquete full de hd + hbo max y 10 megas y telefonía más económico a nivel nacional.
 
Los que están hablando de que Une esta costoso, los actualizo, es el operador que más económico esta ofertando el Internet de 5 y 10 megas en estrato 1, 2 y 3 además tiene un trio que viene con todo el paquete full de hd + hbo max y 10 megas y telefonía más económico a nivel nacional.

Siii ? Y como de cuanto dinero estamos hablando ?
Porque a mi si me parece el mas caro de Colombia. Yo soy cliente de UNE hace mas de 15 años, y tengo un paquete trio con TV Digital (No todos los canales estan en HD) + HBO Pack + Telefonia Ilimitada + Internet 10MB.. Por la bobadita de $152mil pesos.

En cambio en el operador Claro, me dan todo lo mismo, mas todos los canales en HD, por tan solo $120mil pesos mensuales..... La verdad es que no me he pasado por dos cosas:
1. He dialogado con mis vecinos que tienen Claro, y ellos han tenido muchisimos problemas con el Internet y la Telefonia, asi que no valdria la pena pasarme a sufrir por un mal servicio.
2. A pesar de que la tarifa de UNE es quizas la mas cara, pues a mi si me ha dado estabilidad, y raramente se me cae el Internet, o la telefonia o la señal de TV.

Asi que no creo que UNE sea mi santo de devoción, pero dudo muchisimo que sean los mas baratos del mercado, si no los que cada vez atropellan mas a los usuarios subiendo las tarifas de los servicios descaradamente hasta dos o tres veces en el año. Sin avisarle al usuario, que es lo peor del todo.
 
Los que están hablando de que Une esta costoso, los actualizo, es el operador que más económico esta ofertando el Internet de 5 y 10 megas en estrato 1, 2 y 3 además tiene un trio que viene con todo el paquete full de hd + hbo max y 10 megas y telefonía más económico a nivel nacional.

Yo tengo Digital mas HD Premium + Minipack + HBO/MAX + FOX1 + Banda ancha 10 mb + telefonía ilimitada por 237.000.
 
Los que están hablando de que Une esta costoso, los actualizo, es el operador que más económico esta ofertando el Internet de 5 y 10 megas en estrato 1, 2 y 3 además tiene un trio que viene con todo el paquete full de hd + hbo max y 10 megas y telefonía más económico a nivel nacional.
Ajá y el precio??, yo tengo tv digital+HD Premium+HBO/MAX+Internet 5mb+telefonía por 120mil (al principio 113mil pero con los sucesivos aumentos ya va en eso), eso sí con el 50% de dto por un año y permanencia por los HBO porque amenace con cancelar todo...en claro me ofrecen lo mismo por 87.500, no hago el cambio porque mis papás no quieren cambiar el número telefónico de toda la vida.... Si no, pasase por el foro de claro y Vera lo que pagan ciertas personas pagan, que parecen cuentos pero es verdad

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
A mi me llamaron de UNE a ofreceme 10 megas, 2 decos HD con cuarenta y algo de canales y teléfono ilimitado por 116mil. En claro estoy pagando 101mil por 2HD con casi 60 canales, 1 deco sd, 10 megas y teléfono ilimitado. Yo esperaba que si me iban a convencer que me cambiara me iban a ofrecer algo mejor.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo hace poco hice cambio de tecnología y quede con tel ilimitado + tv hd premium + 5 mb por $134.000, así que no es tan barato como parece, la telefonía creo que es la más barata por la cobran a $17.000

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Yo hace poco hice cambio de tecnología y quede con tel ilimitado + tv hd premium + 5 mb por $134.000, así que no es tan barato como parece, la telefonía creo que es la más barata por la cobran a $17.000

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
La telefonía hasta la están regalando lol

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Y esos precios tan fantasticos por debajo de los $120mil los estan haciendo en que ciudad ? y solo aplica para clientes nuevos?

Sera que este año UNE sube la velocidad de internet? :p
 
Los que están hablando de que Une esta costoso, los actualizo, es el operador que más económico esta ofertando el Internet de 5 y 10 megas en estrato 1, 2 y 3 además tiene un trio que viene con todo el paquete full de hd + hbo max y 10 megas y telefonía más económico a nivel nacional.

Siii ? Y como de cuanto dinero estamos hablando ?
Porque a mi si me parece el mas caro de Colombia. Yo soy cliente de UNE hace mas de 15 años, y tengo un paquete trio con TV Digital (No todos los canales estan en HD) + HBO Pack + Telefonia Ilimitada + Internet 10MB.. Por la bobadita de $152mil pesos.

En cambio en el operador Claro, me dan todo lo mismo, mas todos los canales en HD, por tan solo $120mil pesos mensuales..... La verdad es que no me he pasado por dos cosas:
1. He dialogado con mis vecinos que tienen Claro, y ellos han tenido muchisimos problemas con el Internet y la Telefonia, asi que no valdria la pena pasarme a sufrir por un mal servicio.
2. A pesar de que la tarifa de UNE es quizas la mas cara, pues a mi si me ha dado estabilidad, y raramente se me cae el Internet, o la telefonia o la señal de TV.

Asi que no creo que UNE sea mi santo de devoción, pero dudo muchisimo que sean los mas baratos del mercado, si no los que cada vez atropellan mas a los usuarios subiendo las tarifas de los servicios descaradamente hasta dos o tres veces en el año. Sin avisarle al usuario, que es lo peor del todo.

Ajá y el precio??, yo tengo tv digital+HD Premium+HBO/MAX+Internet 5mb+telefonía por 120mil (al principio 113mil pero con los sucesivos aumentos ya va en eso), eso sí con el 50% de dto por un año y permanencia por los HBO porque amenace con cancelar todo...en claro me ofrecen lo mismo por 87.500, no hago el cambio porque mis papás no quieren cambiar el número telefónico de toda la vida.... Si no, pasase por el foro de claro y Vera lo que pagan ciertas personas pagan, que parecen cuentos pero es verdad

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Perdon, y cuánto es el precio de ese paquete?.

mega gold.jpg

FUENTE: http://www.unetelefonicadepereira.c...ocion-mega-gold-est-4-al-6-noviembre_2015.pdf
 
Señores va a ver afectaciones del servicio de TV e internet por HFC en algunos sectores el dia de hoy por mantenimientos preventivos, en estos momentos en envigado y sectores aledaños hay cuadrillas cambiando cables .500, taps, amplificadores y derivadores, en el nodo de nutibara se esta haciendo cambios de enrrutamiento de la tv porque de la cabecera salia todo hacia alla y luego a los demas nodos, hace dias estan en esos cambios.
Cualquier novedad les voy informando.

Saludos.
 
Hola compañeros, por favor pueden informarme sobre alguna promoción para diciembre ya que por fin cancele al 100% los servicios con Claro, gracias!

Edit: estoy en Cartagena.
 
Hola compañeros, por favor pueden informarme sobre alguna promoción para diciembre ya que por fin cancele al 100% los servicios con Claro, gracias!

Edit: estoy en Cartagena.
No es por nada pero es lo peor que pudo haber hecho en mi opinión, estaba con claro pagando 90k por 2 decos HD+1SD+ internet de 10mb+ telefonia (despues de pelear con retirar) y me fui para une por la mejor oferta HD pero ahora esto esta grave, pago 109k por lo mismo ecepto el internet (5mb y eso despues de peliar porque pagaba 120k) y no ofrecen nada de promos a viejos ni nuevos clientes por ahora. Ademas que del servicio al cliente son malos y la factura fluctua mas que el precio de la gasolina. Aunque supe de buena fuente que en Cartagena van a tirar fibra optica a partir del año entrante gracias a que la zona industrial de mamonal lo necesita y el resto de la ciudad de beneficiara por eso estoy aguantado con UNE.
 

Los últimos temas