[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hmmm pues yo ne le creo nada, hable con el ingeniero de cabecera y no han confirmado esos cambios con fecha, si no vean lo de winsports que fue una fiesta sin control, por eso al momento de dar alguna info que nos envian internamente, procuro ser mas cauteloso, porque UNE le gusta voltera mucho la arepa.

Hablando de esto, estan preparando una actualizacion para los decos, creo que para los opentel y skyworth, se vienen mantenimientos programados en medellin, estan iniciando en la 80 por la floresta, en envigado todavia siguen cambiando los cables principales .500, por lo menos en mi caso la potencia del deco esta en 90% antes estaba en 70%

Sent from my phone
Para la muestra un botón, que los empleados de UNE son los últimos en enterarse de las noticias internas. ¿O no?
Insisto, si yo trabajara allá, no tendría idea de nada de nada, en cuanto a novedades se refiere.
Todos los cambios que anuncié desde la semana pasada, se comenzaron a dar desde hoy 27 de julio, tal y como lo dije dos páginas atrás. Ahora, ¿quién estaba equivocado?
 
Última edición:
Y de paso se tiraron la imagen de la tv análoga (que chanda) y el deco no coge ni experiencia.

Ahh y ni hablar del Internet.

f78d2d58f3c7f30335eb3f33af3fc342.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las peleas y las discusiones personales, por favor por MP. Sigamos con la discusión.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Nadie esta peleando my friend.

Se reanuda la expancion de fibra en algunos sectores de medellin para ofrecer GPON y ampliar la capacidad en algunas centrales.
Por momento no revelo sectores.

A partir de ahora toda la parte operativa en TIGO-UNE estara a cargo de la HUAWEI, ellos son los responsables de todo lo que concierne lo operativo(instalaciones, mantenimientos etc.) las contratistas deben licitar nuevamente a ellos directamente.

Sent from my phone
 
Bueno señores, tengo informacion sobre migraciones y cambio de tecnologia de cobre a hfc que se esta realizando en la central bosque, barrios afectados: manrique, aranjuez, parte de buenos aires, prado, sector hospital y universidad por el momento.

Se estan migrando de ADSL (IPTV-@ a HFC, si quieren conservar la linea telefonica haganselo saber al tecnico cuando vaya.

Sent from my phone

Cops yo vivo por esta zona. Que tengo que hacer para pedir el cambio de tecnología? Será que si pido el cambio me aumentará la factura? Y otra cosa más, será que sube el upload del Internet?
Gracias
 
Cops yo vivo por esta zona. Que tengo que hacer para pedir el cambio de tecnología? Será que si pido el cambio me aumentará la factura? Y otra cosa más, será que sube el upload del Internet?
Gracias
@fugazi debes llamar y que verifiquen si tienes cobertura, en caso tal la migracion o cambio de tecnologia no tiene costo, el upload en HFC es de 1 mega a 2 megas dependiendo del plan.

5 megas-1 mega
10 megas- 2 megas
20 megas- 2 megas....

Sent from my phone
 
Buenos días, alguien por favor me puede informar si en Medellín ya se hicieron efectivas las modificaciones de TV. Gracias

Sent from my LG-E610 using Laneros mobile app
Los cambios en la ciudad de Medellín se verán reflejados entre el 1 y el 4 de agosto. El proceso a nivel nacional comenzó desde el pasado 27 de julio, tal y como lo anuncié la semana pasada en Laneros.com y además lo han confirmado varios foristas de distintas ciudades como Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, en donde ya se efectuaron dichas modificaciones.
 
Los cambios en la ciudad de Medellín se verán reflejados entre el 1 y el 4 de agosto. El proceso a nivel nacional comenzó desde el pasado 27 de julio, tal y como lo anuncié la semana pasada en Laneros.com y además lo han confirmado varios foristas de distintas ciudades como Barranquilla, Bcaramanga y Pereira, en donde ya se efectuaron dichas modificaciones.
Une es de medellin y lo dejan de último jajajajaja que gracioso, todas las empresas siempre es bogota primero y la única que no está allá y deja la ciudad de última

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
En Manizales hasta anoche los cambios fueron en la análoga, la digital quedó con los mismos canales y numeración.
Los cambios en las grillas de tv digital a nivel nacional culminarán el 4 de agosto.
Une es de medellin y lo dejan de último jajajajaja que gracioso, todas las empresas siempre es bogota primero y la única que no está allá y deja la ciudad de última

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
No solo es en Medellín, otras ciudades también faltan por realizarse las respectivas modificaciones, las cuales finalizarán el próximo jueves.
 
Entre las nuevas señales de UNE TV Digital se encuentra Allegro HD, un canal musical enfocado a los amantes de los conciertos, el ballet, la ópera, los documentales, los íconos y el jazz. De momento, esta señal será exclusiva de UNE en Colombia, así que esta es una buena noticia para los suscriptores que les apasiona este género, no muy común entre la poca oferta musical que tienen los distintos cableoperadores.
De otra parte, UNE nos trae Food Network HD, el canal gastronómico más importante en Estados Unidos y que recientemente expandió su cobertura a toda Latinoamérica.
Y el último ingreso en alta definición, no tiene necesidad de presentación, pues se trata del canal de cine básico de una de las majors estadounidenses: Paramount Channel HD, una apuesta de Viacom que desde su lanzamiento, se ha venido consolidando en todo el continente como uno de los canales de mayor crecimiento.
Los últimos dos canales estarán disponibles desde el Plan Silver, mientras que el primero irá desde el Plan Gold.
 
Los cambios en la ciudad de Medellín se verán reflejados entre el 1 y el 4 de agosto. El proceso a nivel nacional comenzó desde el pasado 27 de julio, tal y como lo anuncié la semana pasada en Laneros.com y además lo han confirmado varios foristas de distintas ciudades como Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, en donde ya se efectuaron dichas modificaciones.


Veo que en cabecera no le han querido soltar información al respecto. Siga preguntando y nos cuenta:sneaky:

En Bucaramanga todavía no han hecho las modificaciones en Digital. Ya se realizaron en la tv análoga.
 
Y entonces en une nos quedamos con 4 canales hd para los olimpicos no mas ?
Espn+ y los 3 foxsports ya que el espn3 pasara el futbol europeo , beisbol y demas eventos diferente a olimpicos por esos 17 dias .
En standard habra 7 canales
3 foxsports , 2 espn espn2 .Y lo que le de la gana de pasar a Caracol y Rcn ya que la mayoria va por tdt . Ojala une incluyera espn hd y espn2 hd .
Para tener siquiera 5 canales en hd para los olimpicos aunque muchas veces van a estar pasando lo mismo sobre todo espn2 y foxsports 2 que seran las señales enfocadas a Colombia