[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Les cuento que yo aun no tengo los cambios en la parrilla de mi TV. Vivo en Medellin sector UdeA, alguien sigue sin la nueva parrilla? Gracias
 
Buenos días, les pregunto, son mejores los decos cisco o los opentel? los cisco me parecen muy lentos en todo sentido, sugieren algun comentario en específico para decirle al técnico cuando venga para lograr cambiar los decos? gracias por sus respuestas
 
Me llamaron a ofrecerme Internet 20mb y el DVR y acepté.

Este DVR en la parte de atrás usa 2 cables coaxiales como el DVR de DirecTV o sólo uno?
 
Cordial saludo:

En Villavicencio desde este mes, UNE ya está cableando algunos barrios de Villavicencio con red HFC (Red Híbrido Fíbra Coaxial). Les falta instalar nodos y amplificadores, la fibra óptica empezó a instalarse desde julio de este año o antes.

Me gustaría que me comentaran sobre el servicio de UNE porque la verdad, en Villavicencio hace falta un cableoperador que pueda competirle a Claro, ya que STV NET (TV Cable San Gil) recogió la operación de Global TV y el servicio de ellos es un desastre porque como quieren competirle al menos a Claro si no tienen los canales FOX básicos ni los canales como Sony, Warner del paquete Básico de HBO.
 
Una pregunta.

El deco de UNE viene solo con una salida de video activada? la HDMI?

Es que los puertos HMDI de mi televisor murieron, y estoy un poco aburrido viento TV temporalmente en uno de 32". Pero hoy se me ocurrió conectar por cable coaxial la salida del deco, con la entrada del TV y el TV no dectetó señal, y desde el menú del deco no hay ninguna opción para cambiar o seleccionar la salida.

El deco es de estos:
98b0477ccd667eb3a67092f1bef1f806.jpg

Fuente: corey0

No quiero probar la A/V porque desaprovecharía los canales HD.
 
Una pregunta.

El deco de UNE viene solo con una salida de video activada? la HDMI?

Es que los puertos HMDI de mi televisor murieron, y estoy un poco aburrido viento TV temporalmente en uno de 32". Pero hoy se me ocurrió conectar por cable coaxial la salida del deco, con la entrada del TV y el TV no dectetó señal, y desde el menú del deco no hay ninguna opción para cambiar o seleccionar la salida.

El deco es de estos:
98b0477ccd667eb3a67092f1bef1f806.jpg

Fuente: corey0

No quiero probar la A/V porque desaprovecharía los canales HD.
El coaxial solo es un puente, es decir es lo mismo que conectar el cable al TV solo verá la análoga.
 
Una pregunta.

El deco de UNE viene solo con una salida de video activada? la HDMI?

Es que los puertos HMDI de mi televisor murieron, y estoy un poco aburrido viento TV temporalmente en uno de 32". Pero hoy se me ocurrió conectar por cable coaxial la salida del deco, con la entrada del TV y el TV no dectetó señal, y desde el menú del deco no hay ninguna opción para cambiar o seleccionar la salida.

El deco es de estos:
98b0477ccd667eb3a67092f1bef1f806.jpg

Fuente: corey0

No quiero probar la A/V porque desaprovecharía los canales HD.
Dejalo en el tv de 32"
 
Que tristeza..
O sacar 800.000 para cambiar la placa del TV, o bajarse del bus con un nuevo TV de salón (el 32" es del cuarto de mi hijo). No tendré otra forma de llevar señal HD al televisor que nos sea via HDMI?
 
Que tristeza..
O sacar 800.000 para cambiar la placa del TV, o bajarse del bus con un nuevo TV de salón (el 32" es del cuarto de mi hijo). No tendré otra forma de llevar señal HD al televisor que nos sea via HDMI?
Te tocará dejarle el cable AV hasta que consiga nuevo tv. Por cierto ¿¿¿¿que marca es????
 
O al menos cambiar el + por el espn hd , porque e espn+ quedara con puros diferidos y el domingo en la tarde con el nfl redzone channel; aunque lo ideal seria que agregaran los dos que hacen falta el espn hd y el espn2 andino ah y ojala pasen las señales standard de letterbox a 16:9 completa .
 
Hace mucho tiempo está ESPN 2 HD en otros operadores y en UNE nada. Así muy dificil que terminen de ingresar lo que falta en un futuro cercano
 
Cual será la forma más efectiva de cancelar los servicios de UNE?

Vía telefónica? Vía PQR? Vía Chat? o en oficina de atención?