UNE Internet Bogotá

Con 2 años de servicio de UNE no me dio problema alguno pero si en mi factura. Subían cada 4 meses no se que clausula regalan al cliente pero si que suben 3 veces al año poco pero suben sin explicación alguna.
 
Me acaba de llegar factura por 70 mil, qué dolor... :( Será averiguar dónde ofrezcan mejores tarifas porque 5 mb + línea por ese precio está muy caro, además que a nuevos clientes en UNE les estaban ofreciendo ese servicio por la mitad del valor que me están cobrando
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo reporto también aumento en mi factura de Enero pagando el trío con un deco sencillo y 5Mb pasé de $103.300 a $114.640
 
Amigos no se si alguien lo haya notado pero por lo menos yo de las 5 Mb estoy teniendo ésto desde la semana pasada

5028409078.png


Y la razón que los descarados de UNE no fueron capaces de anunciar, aunque si nos van a cobrar como si nada... :mad:
http://www.elcolombiano.com/internet-de-une-presenta-intermitencias-en-todo-el-pais-JC3466391
 
Por HFC, ya tocaria que revisaran el equipo remotamente y si no hay algun problema en el nodo.

Enviado Desde Mi Huawei

Amigo ya llamé y luego de 3 soportes finalmente sí accedió el último a confirmarme que se debe al fallo del cable, y que por eso mismo tengo el ping tan elevado, que hasta que no solucionen lo del cable, no me pueden garantizar la velocidad al 100% todos los días, pero tampoco lo van a reconocer en la factura ni nada...
 
Hola compañeros, de casualidad conocen la forma de entrar al router hg8245h huawei de fibra, es que necesito abrir unos puertos y que mamera hablar con unos asesores que no tienen ni idea de lo que uno les habla...
 
Bueno lastima Une hasta esta fecha me ha entregado un buen servicio a nivel del internet con un plan de 8 mb de uso comercial he llamdo muchas veces a solcitar informacion y resulta que para kennedy en el s ector que me encuentro es la maxima velocidad que me pueden ofertar por que no pueden garantizar mas el servicio... pues estoy a la espera haber si algun dia une se decisde a ofrecer un servico de fibra optica por que tengo entendido que estan ofreciendo hfc igual que claro y realmente esa tecnologia no me convence prefiero esperar a que algun operador llege con fibra directo hasta la casa mientras me quedo tal cual con une.....
 
Bueno lastima Une hasta esta fecha me ha entregado un buen servicio a nivel del internet con un plan de 8 mb de uso comercial he llamdo muchas veces a solcitar informacion y resulta que para kennedy en el s ector que me encuentro es la maxima velocidad que me pueden ofertar por que no pueden garantizar mas el servicio... pues estoy a la espera haber si algun dia une se decisde a ofrecer un servico de fibra optica por que tengo entendido que estan ofreciendo hfc igual que claro y realmente esa tecnologia no me convence prefiero esperar a que algun operador llege con fibra directo hasta la casa mientras me quedo tal cual con une.....

La ETB maneja fibra óptica amigo y con velocidades muy superiores, debería consultar si hay cobertura en su barrio
 
La ETB maneja fibra óptica amigo y con velocidades muy superiores, debería consultar si hay cobertura en su barrio
Ya he consultado resulta que me habian ofrecio incialmente FO pero despues de dos semana me salieron con chorro de babas que no habia cobertura lo maximoq ue ofrece etb por este lado es Cobre de 6 megas.....
 
Alguien sabe que tan bueno es el servicio Internet plus empresarial de une en bogotá sobre tecnología hfc?
 
Última edición:
Llevo 3 años con el operador. La verdad el servicio técnico, me ha parecido estupendo, los fallos los corrigen en 1 día hábil. servicio técnico 24 horas, etc.. la básica de IPTV, me gusta no le falta nada. Lo único que en realidad me daña mucho la vida con UNE es el incremento descarado que hacen semestralmente... Es absurdo que me ofrezcan Fibra optica mas económica que lo que ofrece une por sus incrementos desfasados. Por ahora me mantengo, fiel a la empresa pero ya cansan..creo que no pasare de un aumento mas. me mantengo por el servicio al cliente, tengo experiencia con ETB, Telmex y movistar, Todas son bastante regulares ETB es directamente deficiente
 
Llevo 3 años con el operador. La verdad el servicio técnico, me ha parecido estupendo, los fallos los corrigen en 1 día hábil. servicio técnico 24 horas, etc.. la básica de IPTV, me gusta no le falta nada. Lo único que en realidad me daña mucho la vida con UNE es el incremento descarado que hacen semestralmente... Es absurdo que me ofrezcan Fibra optica mas económica que lo que ofrece une por sus incrementos desfasados. Por ahora me mantengo, fiel a la empresa pero ya cansan..creo que no pasare de un aumento mas. me mantengo por el servicio al cliente, tengo experiencia con ETB, Telmex y movistar, Todas son bastante regulares ETB es directamente deficiente
Lamentablemente ese es el punto negativo mas grande que tiene la empresa, une no ha querido modificar esa clausula y ni les importa lo que piense el usuario, la unica forma de que respeten los valores de la factura es bombardear a la SIC con denuncias, pero muchos se quejan, pocos denuncian.

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y yu11an
Lamentablemente ese es el punto negativo mas grande que tiene la empresa, une no ha querido modificar esa clausula y ni les importa lo que piense el usuario, la unica forma de que respeten los valores de la factura es bombardear a la SIC con denuncias, pero muchos se quejan, pocos denuncian.

Sent From my Phone
¿Qué argumento doy a la SIC para lo de los incrementos a cada rato? ¿Qué ley o decreto o norma puedo invocar en la queja?