Nokia Unlock de nokia bb5 (6630,6680,6681,N70,N71,N90)

FERNEY DUQUE

Lanero Reconocido
16 Jul 2005
184
jaja quetal muchachos la nueva caja para el unlock delos bb5
 

Archivos adjuntos

  • bb5_dejan[1].jpg
    bb5_dejan[1].jpg
    12.3 KB · Visitas: 1,154
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esa foto y esa caja circula por todos lados, pero nadie dice cuando la venderan, quien la vendera y cuanto costara, no dicen a ciencia cierta que modelos soporta????

se que es la Dejan Box BB5, quien no conoce a ese hombre pero se tiene en un misterio esa cajita, nos puedes dar mas datos?

saludos desde Mexico
 
FERNEY DUQUE me gustaria saber de donde sacaste esa foto??? habia mas informacion en ese sitio?
mejor dicho necesitamos fuentes confiables, hasta tanto es fake.
 
saben cuantos fakes sobre cajas de desbloque de bb5 han sacado? esa foro ya la habia visto hace tiempos.
 
pues en el mundo en muchos resellers han aparecido fotos de cajas y anuncios desde hace meses, y hasta ahora no han vendido ni una comercialmente, ademas que anuncian unos precios astronomicos para el valor de la caja, pero se siguen tomando como fakes.
 
jajajja omeeee.....

Yo no habia visto este tema...

No recuerdo Donde vi esa Box hace ratico...que hasta le hicieron uinos Montajes...con la Cara del Señor dejan jajaja .....Con cara de Budu y todo...Q disque el brujo de los BB5...ome..voy a ver si consigo..esa imagen para q vean..q todo el mundo decia q era un fake...

.......saludos

PD:: jajajaja........Ome....Yo si tiré risa...esa vez..y ahora la veo..Y cuaaaaaaaa

saludos
 
eso es una farza jejeje me parece una total irresponsabilidad qe el señor de redcelualr haya puesto eso en su ..weme aprece con al unica idea de ganar clientes.peor LASTIMA


ESA BOX

ES UNA TOTAL
FALSEDAD
JEJEJ CHINOS INVESTIGEN....


ESTA SUPUESTA CAJA BB5...NO ES AMS QE LA FAMOSA CAJA REDBOX JEJEJ Y LA MODIFICARON CON PHOTOSHOP QE RIZA ME DA JEJEJEJE


PEOR ENS ERIO REDCELUALR...OJO HERMANO NO DAÑE SU REPUTACIONDE ESA FORMA...


JEJEJE NOS E ILUSIONE YA VMAOS PAMAS D E2 AÑOS Y D ELSO BB5 UNLOCK POR ALMENOS CON BOX Y ....SUPUESTAMENTE ALGUNSO TEAM EUROPEOS..DICNE TENERLA PEOR ESTA NO ES FOR SALE...JEJE
OSEA NO AL VENDEN


SOLO ES PA USO PERSONAL.
JEJ

BUENO Y ESTA CAJA PRIMERO LEAN CHINOS JEJEJEJEJE A LOB IEN MIREN SU FAMOSA CAJA BB5


http://www.gsmfactory.com/software/redbox/rebox2.gif
 
definitivamente muchachos ento no deja de ser un vaporware,
Vaporware es software o hardware anunciado por un desarrollador mucho antes de realizar el desarrollo, pero que después no llega a emerger, ni a tener un ciclo de desarrollo más o menos estable. El término implica engaño, o al menos un exceso de optimismo; esto es, implica que el que lo anuncia sabe que el desarrollo del producto está en una etapa demasiado temprana para asumir responsabilidades acerca de su fecha de liberación, características finales, o incluso credibilidad.

El vaporware guarda similitudes con los hoax (engaños), pues ambos consisten en promocionar un producto o evento que no podrá ser producido nunca. En los distintos campos de la tecnología ha habido muchos engaños en los que el engañador promete tener resultados pronto. Cabe citar como ejemplo el caso de Clonaid, la compañía de raelianos que prometió mostrar una prueba de clonación humana; o aquellos que dijeron haber "inventado" la máquina de movimiento perpetuo. Se podría decir que la diferencia entre estos engaños y el vaporware radica en que en este último el proponente realmente tiene intenciones de producir lo que anuncia, mientras que en los engaños sabe perfectamente que el producto no existe, o que no podrá ser producido.

los que estan anunciando vainas, que no son reales me parecen muy faltones.
primero investiguen.
suerte y salu2
 
Esto me hace acordar de una vez que en la página de Nokia Direct 4, ví que decía que 1100 proximamente, incluso mostraban la foto, y le comenté a una amistad de eso y cuando le fuí a comprobar metiendome en la página, ese aviso por ningun lado y de eso ya hace dos años y nada. Será que como decia el post anterior alguien hizo algun adelanto, se ilusionó, pero no pasó de ahí. Por eso sucede como cuando uno habla de un programa que esto y aquello sin haberlo testeado antes, se pierde la credibilidad. Puede ser que esto esté en periodo de prueba todavia, pero sucede como con la cura del SIDA que hace muchos años están a un paso, pero quien sabe cuantos años mas habrá que esperar para que lo den. "Desgraciadamente si es que logran darlo"
 
jajaj me acuerdo de los famosos creditos para change imei de los 1100b q todavia estoy esperando:S creo q eran de la univesal box:S
 
Otro fake para las pobres ilusiones de los dueños de bb5, esperar un añito y pedir que comcel aca en Colombia los libere.
 
Can we unlock Nokia BB5 phones today?

There are only two solutions to unlock Nokia BB5 phones today.
One is to use unlock codes provided by people who have access to different network operators. This solution is not worth because only few people have reached to "get" such codes and only from few operators. More, the codes obtained this way were sold for over 50 Euro / cod



The second solution is the Nokia BB5 Unlock Box. This solution is not yet released on the market. The serbian programmer, known as Dejan, the first who released the Nokia DTC3 unlock solution in 2001, has developed the new solution to unlock the BB5 models but this is still in the test phase
por si les da pereza abrir el link:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya miraron esto???:

BB5 Box, cable, and PCB-s from Box.

Supported phones:

V 04.51 11-01-07 RM-146 (c) Nokia.
V w33_06w24v4 13-09-06 RM-43 (c) Nokia.
V 03.55 23-11-06 RM-86 (c) Nokia.
V 03.92 13-10-06 RM-174 (c) Nokia.
V 05.50 20-09-06 RM-115 (c) Nokia.
V 04.52 06-07-06 RM-145 (c) Nokia
V 04.52 06-07-06 RM-123 (c) Nokia
V 04.13 16-05-06 RM-70 (c) Nokia.
V 03.81 09-05-06 RM-78 (c) Nokia
V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-1 (c) Nokia.
V 05wk07v41 08-02-06 RM-84 (c) Nokia.
V 05wk07v42 23-03-06 RM-84 (c) Nokia.
V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-36 (c) Nokia.
V 04wk47_m_v14 09-02-06 RM-57 (c) Nokia.

B.R.
Dejan

bb5ui4.jpg


SUPUESTAMENTE ESTA ES LA BOX DE DEJAN.... yo no se... el link original lo cerraron pero lo creo el mismo dejan... sera q se puso a gue.voniar???
 

Los últimos temas