Nokia Unlock de nokia bb5 (6630,6680,6681,N70,N71,N90)

6682 si se pueden desbloquear, si alguien les comenta de algun 6131, 5300, 5200 una de dos, o es mentira o lo hizo con esa caja de 5000usd :p

Medusin dijo:
dejan posteo esto para hacer la caja: el PCB y el esquema.

y la lista de componentes

offtopic: oigan porque puse a lista de componentes en quote y no agarra todo el listado sino poco????

Muchos de componentes no se encuentran en esta parte del mundo :p :p :p

Aun estamos a la espera del HEX y el software, todavia falta q los postee :p
 
UAC-Guille dijo:
6682 si se pueden desbloquear, si alguien les comenta de algun 6131, 5300, 5200 una de dos, o es mentira o lo hizo con esa caja de 5000usd :p



Muchos de componentes no se encuentran en esta parte del mundo :p :p :p

Aun estamos a la espera del HEX y el software, todavia falta q los postee :p

jejeje claro Guille, el mansito es regalado pero no tanto jeje esperando el resto...
en mi opinion no se nada de electronica.. eso se los dejo a los tesos.... salu2
 
Yo compre un 6682 Bloqueado en 140K y se lo di a un mi primo y el lo llevo al centro y me lo desbloquearon por 19k Lucas, Luego lo vendi en 450K, ahora ando con un Motorola C333 y ahorrando pa comprar un N70.
La desbloqueada de ese cel la hacen en Bogota asegurado. La que es cara es la del K790, un K790 bloqueado vale 400K y desbloqueado 800K.

En san adresito de la 38 hacen la del 5200... 250K bloqueado y 370K Desbloqueado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] JoSeX dijo:
Yo compre un 6682 Bloqueado en 140K y se lo di a un mi primo y el lo llevo al centro y me lo desbloquearon por 19k Lucas, Luego lo vendi en 450K, ahora ando con un Motorola C333 y ahorrando pa comprar un N70.
La desbloqueada de ese cel la hacen en Bogota asegurado. La que es cara es la del K790, un K790 bloqueado vale 400K y desbloqueado 800K.

En san adresito de la 38 hacen la del 5200... 250K bloqueado y 370K Desbloqueado.

mmm gracias por la info... es q por alla se mueve mucho billullo... jeje:p :p
 
Pero si los 5200 no se dejan....

Sera que Los joden Por logs ?....
Alguien ha escuchado..de alguna box que haga BB5 po logs ?....Yo no he scuchado..aun..
 
>DTAL PARECE QUE ESTAN DESACTUALIZADOS CON LA ULTIMA VERSION DE LA CAJA UNIVERSAL BOX YA SE PUEDEN ABRIRLES LAS BANDAS A LOS BB5. CUALQUIER COSA LLAMENME A $50000 LOS TRABAJOS A BB5 Y MAS ADELANTE EL DESBLOQUEO PENDIENTE AMIGOS>D
 
>DTAL PARECE QUE ESTAN DESACTUALIZADOS CON LA ULTIMA VERSION DE LA CAJA UNIVERSAL BOX YA SE PUEDEN ABRIRLES LAS BANDAS A LOS BB5. CUALQUIER COSA LLAMENME A $50000 LOS TRABAJOS A BB5 Y MAS ADELANTE EL DESBLOQUEO PENDIENTE AMIGOS>D
 
Medusin dijo:
5200 5300 6131 no se puede aun abrir la banda
de que se puede se puedee pero aqui no creo que en colombia nadie tiene todavia el adaptador para la mt box de nokia que es el que hace todos los bb5 yo estoy muy interesado pero la inversion es mucha estamos conversando con dos colegas estudiando el mercado a ver si nos metemos los tres en esta box ya que uno solo sale muy caro si definimos eso hoy en una semana esta aqui no es seguro pero vamos a ver que hacemos porque de momento eso esta muy caro y eso significaria que se harian las bandas a no menos de 120.000 pesos para poder sacar la inversion
 
diderotd24 dijo:
>DTAL PARECE QUE ESTAN DESACTUALIZADOS CON LA ULTIMA VERSION DE LA CAJA UNIVERSAL BOX YA SE PUEDEN ABRIRLES LAS BANDAS A LOS BB5. CUALQUIER COSA LLAMENME A $50000 LOS TRABAJOS A BB5 Y MAS ADELANTE EL DESBLOQUEO PENDIENTE AMIGOS>D
viejp hasta hoy a las 6:30 am que estoy escribiendote se y comprobado que la unica box que abre los bb5 TODOS es un adaptador que yo postie atras para la mt box de nokia es la unica solucion en el mundo ahora y vale 6.699 dolares y tienes que tener mt box pro y es nada mas para hacer 250 telefonos despues te salen los logs a 20 euros cada uno y si tu me haces los 5200,5300 y 6131 a 50.000 no me mato buscando como comprar esa vaina y te los llevos todos ti yo estoy aqui en barranquilla tambien y tengo un monton de trabajos de esos listos para hacerlos porque yo con el hwk desbloqueo los otros bb5 como 6682 n70 y demas
 
diderotd24 dijo:
>DTAL PARECE QUE ESTAN DESACTUALIZADOS CON LA ULTIMA VERSION DE LA CAJA UNIVERSAL BOX YA SE PUEDEN ABRIRLES LAS BANDAS A LOS BB5. CUALQUIER COSA LLAMENME A $50000 LOS TRABAJOS A BB5 Y MAS ADELANTE EL DESBLOQUEO PENDIENTE AMIGOS>D


Positivo...Como dice Ruchito......

tenga Por seguro..Que Yo le llevo todos los BB5...pa q me los haga a 50 mil...

saludos
 
FERNEY DUQUE dijo:
sobre todo 5300 y 5200 eso solo loe esta haciendo la cajita de 13 millonsitos sino haz leido bien la ultima actualizsion del universal solo hace bb5 rap3g

http://www.universalbox.com/
no y eso que no has leido bien esa cajita es un adaptador para la mtbox nokia que es la que los hace por logs ahy lo que estas comprando es una cuenta para 250 telefonos despues te salen a 20 euros cada uno ojo ahy
 
unlock nokia bb5 y dct4

hola mis amigos es mi primer aporte desde aca podran descargar todo lo que nesesiten para liberar bb5 y dct4 de todos los modelos 1112-1110-2610-2310 este es el linkhttp://www.foro.ws/WWW.TORNADOUNLOCK.BO