Apple Unlock Desbloqueo iPhone

Hola, tengo un 3GS el cual me llegó con el IOS 5 instalado, le instalé un CFW pero el telefono me pide la sim original del operador, que debo hacer? :(
 
muchachos... AYUDA PLEASE!!!

tengo mi iphone 3g con jailbreak en la version 3.1.3., y ya estoy mamado de no poder instalar las ultimas aplicaciones (q' requieren 4.2.1.), por ejemplo foursquare!

q' debo hacer para pasar de 3.1.3. a 4.2.1. sin perder el jailbreak???

ò en caso de q' sea imposible pasar de una version a otra sin perder el jailbreak... Cual es el mejor paso a seguir?

alguien me puede explicar con plastilina?

Gracias de antemano ;)
 
buenas noches quisiera realizar una consulta quiero comprar un iphone 3gs en usa en caso de que no este desbloqueado que tengo que tener en cuenta para poder desbloquearlo y usarlo con los operadores de aca muchas gracias por sus respuestas.
 
buenas noches quisiera realizar una consulta quiero comprar un iphone 3gs en usa en caso de que no este desbloqueado que tengo que tener en cuenta para poder desbloquearlo y usarlo con los operadores de aca muchas gracias por sus respuestas.

Subir el baseband al del iPad, solo q perdería GPS


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Saludos, es que tengo un problema, desde el domingo ultrasn0w saco una actualización y desde ese momento mi cel se quedo sin señal, es un iphone 3g, tiene ios 4.2.1
el mensaje que sale por comcel es "Sin señal", por movistar y tigo aparece el nombre del operador pero sin las barras de la señal, a alguien le a pasado lo mismo?? o como se podría solucionar??, gracias de antemano por sus respuestas.
 
hola people salu2, agradeceria mucho que me ayudaran con un Iphone 4 con version de software 4.3.3 traido de españa con operador Orange, se le abrieron bandas con la GEVEY que compre y funcionaba para todos los operadores aqui en colombia, yo lo tenia con Tigo, pero mi hermana ejecutando el Itunes pidio actualizar el soft a la version 5.0 dejando el celular en blanco, luego para poder activar en el menu principal fue necesario colocar una simcard de Orange dejando activo el menu principal, pero desde ese momento no funciona el celular con ningun operador, aun insertando la GEVEY, que puedo hacer en este caso, gracias de antemano por la ayuda.

Lordm@x
 
hola people salu2, agradeceria mucho que me ayudaran con un Iphone 4 con version de software 4.3.3 traido de españa con operador Orange, se le abrieron bandas con la GEVEY que compre y funcionaba para todos los operadores aqui en colombia, yo lo tenia con Tigo, pero mi hermana ejecutando el Itunes pidio actualizar el soft a la version 5.0 dejando el celular en blanco, luego para poder activar en el menu principal fue necesario colocar una simcard de Orange dejando activo el menu principal, pero desde ese momento no funciona el celular con ningun operador, aun insertando la GEVEY, que puedo hacer en este caso, gracias de antemano por la ayuda.

Lordm@x

ya le respondí en el foro del iPhone 4, vaya mire y decida ;)
 
Hola, tengo un iphone 3G con IOS 4.2.1 y baseband 5.15.04 tiene bootloader 5.9 hay alguna manera de hacerle unlock sin tener que hacer un upgrade a la baseban 6.15 del ipad? si es asi hay algun tutorial? o hay la posibilidad de utilizar una sim gevey? Gracias
 
no se puede ese baseband no esta soportado por ultrasn0w , así que tendrás que ponerle el 6.15 si quieres usarlo con una sim diferente.
 
3G firmware 3.1.2 BB 6.15.00

q mas laneros tengo un problema ni el HP :jaguar: estaba mamado de pagarle a un man q es un negligente para q me arreglara el peice of shit este de Iphone q me tiene LOCO y pues hice my jailbreak lo malo es q lo hice de un HIJUEp... bobo de youtube q me jodio por q me metio el BB de 6.15.00 este es el video
en el minuto 2:58 le dio checkar la opcion q me actualizo el baseband al 6.15.00 ahora pues como todos saben esos es un LIOOO ya no tengo GPS y ee wifi coje pero cuando uno esta sentado del router a 5m maximo y pues para completar el cydia perrooo SE QUEDA TRABADO CARGANDO y no puedo usar el fuzzyband para downgrade e tratado de muchas maneroas para instalar el fuzzyband sin el cydia con cyder y otras cosas pero molesta un monton

y pues uno no puede restaurar el cell con la 6.15.00 sino simepre se le traba en esa porqueria de itunes

PORFAVOR nesecito ayuda me facina el iphone pero despues de este creo q ya tengo tragos amargos aun asi en estos momentos no tengo $$$$ para comprarme un telefono de esa calidad y caracteristicas un SMARTPHONE

y pues hice el jailbreak era devido a q ALEX q se llama el personaje trabaja en el centro de alta tecnologia y no hace sino cobrar caro atenderlo cuando sele de la gana y dejarlo a uno con todo un dia perdido mientras q arregla ese iphone me dejo la fm 4.2.1 y ese iphone era lo mas lento del mundo
 
Última edición por un moderador:
q mas laneros tengo un problema ni el HP :jaguar: estaba mamado de pagarle a un man q es un negligente para q me arreglara el peice of shit este de Iphone q me tiene LOCO y pues hice my jailbreak lo malo es q lo hice de un HIJUEp... bobo de youtube q me jodio por q me metio el BB de 6.15.00 este es el video http://www.youtube.com/watch?v=HAXXzDUvGZU&list=UUG_YPZIgh36sUc5cVPgOPxg&feature=plcp en el minuto 2:58 le dio checkar la opcion q me actualizo el baseband al 6.15.00 ahora pues como todos saben esos es un LIOOO ya no tengo GPS y ee wifi coje pero cuando uno esta sentado del router a 5m maximo y pues para completar el cydia perrooo SE QUEDA TRABADO CARGANDO y no puedo usar el fuzzyband para downgrade e tratado de muchas maneroas para instalar el fuzzyband sin el cydia con cyder y otras cosas pero molesta un monton

y pues uno no puede restaurar el cell con la 6.15.00 sino simepre se le traba en esa porqueria de itunes

PORFAVOR nesecito ayuda me facina el iphone pero despues de este creo q ya tengo tragos amargos aun asi en estos momentos no tengo $$$$ para comprarme un telefono de esa calidad y caracteristicas un SMARTPHONE

y pues hice el jailbreak era devido a q ALEX q se llama el personaje trabaja en el centro de alta tecnologia y no hace sino cobrar caro atenderlo cuando sele de la gana y dejarlo a uno con todo un dia perdido mientras q arregla ese iphone me dejo la fm 4.2.1 y ese iphone era lo mas lento del mundo

Que iPhone es? 3G o 3GS?
 
q mas laneros tengo un problema ni el HP :jaguar: estaba mamado de pagarle a un man q es un negligente para q me arreglara el peice of shit este de Iphone q me tiene LOCO y pues hice my jailbreak lo malo es q lo hice de un HIJUEp... bobo de youtube q me jodio por q me metio el BB de 6.15.00 este es el video http://www.youtube.com/watch?v=HAXXzDUvGZU&list=UUG_YPZIgh36sUc5cVPgOPxg&feature=plcp en el minuto 2:58 le dio checkar la opcion q me actualizo el baseband al 6.15.00 ahora pues como todos saben esos es un LIOOO ya no tengo GPS y ee wifi coje pero cuando uno esta sentado del router a 5m maximo y pues para completar el cydia perrooo SE QUEDA TRABADO CARGANDO y no puedo usar el fuzzyband para downgrade e tratado de muchas maneroas para instalar el fuzzyband sin el cydia con cyder y otras cosas pero molesta un monton

y pues uno no puede restaurar el cell con la 6.15.00 sino simepre se le traba en esa porqueria de itunes

PORFAVOR nesecito ayuda me facina el iphone pero despues de este creo q ya tengo tragos amargos aun asi en estos momentos no tengo $$$$ para comprarme un telefono de esa calidad y caracteristicas un SMARTPHONE

y pues hice el jailbreak era devido a q ALEX q se llama el personaje trabaja en el centro de alta tecnologia y no hace sino cobrar caro atenderlo cuando sele de la gana y dejarlo a uno con todo un dia perdido mientras q arregla ese iphone me dejo la fm 4.2.1 y ese iphone era lo mas lento del mundo

arriba dice que es 3g, man ese iphone no tiene gps, asi que no le veo mayor probema, pero si quiere bajarle el baseband instalele un ios 3, pongale jail corrale el fuzzy y listo hagale downgrade.

pd : para restaurar active primero el ireb, luego abra el tiny umbrella dele start server y ahi si dele restaurar con un ios 3 desde itunes
 
Que el iphone 3G no tiene GPS???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8C148)
 
El iphone 3G si tiene gps. como dice asernap, se pierde cuando upgrade al Baseband 6.15.

Si el man le subió la baseband a 6.15 ya no tiene reversa! A menos que tenga el bootloader 5.08, si no es asi, es inútil!!!

Parce hágase a la idea de que ya perdió el gps y que la wifi no será la misma!!!
 

Los últimos temas