Apple Unlock Desbloqueo iPhone

si, sino que el a-gps necesita de antenas telefonicas para funcionar, pero el gps real, sin usar ni 3g ni wifi ni nada diferente al gps, si es bueno?
 
Iphone 3g 16gb 6.15.00

si si tengo ese bootloader lo malo es q no puedo instalar el FUSSYBAND por q mi cydia se traba cuando lo abro y el wifi esta picho hay un tutorial q me dice como hacer el DOWNGRADE al bb 5.13 pero nesecito el fuzszyband y el cydia no me funciona

alguien q sea un pro en esto y me ayude
 
si si tengo ese bootloader lo malo es q no puedo instalar el FUSSYBAND por q mi cydia se traba cuando lo abro y el wifi esta picho hay un tutorial q me dice como hacer el DOWNGRADE al bb 5.13 pero nesecito el fuzszyband y el cydia no me funciona

alguien q sea un pro en esto y me ayude

en que version lo tienes en este momento? (el ios)
 
Iphone 3g 16gb 6.15.00

tengo el iphone en 3.1.2 q es el mas rapido para el 3g y pues el BB aun lo tengo en 6.15.00 y pues el cydia no sirve
 
uso diario

cada vez q nesecite una direccion o cuando este perdido en la moto pues la useo para ubicarme pero lo malo es q ya no funciona lo mas importante de un iphone la señal por eso nesecito hacer el downgrade de la basband

o si alguien tiene el 3g con fw 3.1.2 y con la bb 6.15.00 funcionando con todo q me diga q hiso
 
Hola señores tengo en mis manos un iPhone 4S de un compañero de trabajo, mandado a traer de USA. La cosa es que se enciende y pide ser activado, con lo cual me imagino que necesitaria una sim de At&t y poderse conectar a la red de alla.
He estado buscando como hacerle unlock pero siempre veo que es necesario hacerle jailbreak primero. Y ademas que necesito estar seguro de cual baseband tiene. Yo creo que tiene iOS 5.0.1 pero no tengo ni idea del otro dato.
Que puedo hacer? Si mando a traer una sim de At&t si podria activarlo para despues hacerle todo lo demas? O toca pagar a uno de esos servicios en la web que hacen unlock?
 
Buenas noches

Ando un poco alejado del ambiente de iOS y tengo varias dudas, necesito desbloquear de fabrica un iPhone 3GS adquirido originalmente en AT&T, el contrato ya se venció. Qué debo hacer para tramitar el proceso de desbloqueo? qué información debo suministrar? El proceso por medio de Skype si es confiable?

Gracias.
 
Pues lo que muchos han hecho es que dicen que lo compraron por ebay y que no tienen ni número de teléfono ni nada... Lo de skype no tiene problema
 
Hola señores tengo en mis manos un iPhone 4S de un compañero de trabajo, mandado a traer de USA. La cosa es que se enciende y pide ser activado, con lo cual me imagino que necesitaria una sim de At&t y poderse conectar a la red de alla.
He estado buscando como hacerle unlock pero siempre veo que es necesario hacerle jailbreak primero. Y ademas que necesito estar seguro de cual baseband tiene. Yo creo que tiene iOS 5.0.1 pero no tengo ni idea del otro dato.
Que puedo hacer? Si mando a traer una sim de At&t si podria activarlo para despues hacerle todo lo demas? O toca pagar a uno de esos servicios en la web que hacen unlock?


Hola @eddyglan Para tu Iphone lo primero es saber que baseband Tiene, despues de eso hay 2 opciones para desbloquearlo la primera es de fabrica con AT&T (directamente no se puede) yo se de un tip[o que cobra 100 y lo deja libre de fabrica o la seguna es con una Gevey SIm de Iphone 4S pero esa si depende de que baseband tenga el telefono..

En cuanto a lo de la activacion del Telefono yo tengo una SIM de AT&T si necesitas podemos acordar y te ayudo con el proces de desbloqueo
 
Buenas noches

Ando un poco alejado del ambiente de iOS y tengo varias dudas, necesito desbloquear de fabrica un iPhone 3GS adquirido originalmente en AT&T, el contrato ya se venció. Qué debo hacer para tramitar el proceso de desbloqueo? qué información debo suministrar? El proceso por medio de Skype si es confiable?

Gracias.
Ya par desbloquearlo de fabrica AT&T esta pidiendo que llame la persona que era dueña de la cuenta en USA o uno debe poder verificar el numero que tenia ese Iphone y tambien el nombre del Titular.. Ahh y mas imnportante el telefono no debe tener ningun reporte de perdido o robado o si no sera negado inmediatamente.
 
hola a todos tengo un iphone 4 de att en ios 6.0.1 baseband 04.12.02 que se puede hacer para desbloquearlo ?

Tienes dos opciones:
1. Llamar a att para que tr lo desbloquee siempre y cuando ya se haya vencido el contrato. Ellos lo hacen gratis
2. Aqui hay varios laneros que ofrecen el servicio de desbloqueo
 
Tienes dos opciones:
1. Llamar a att para que tr lo desbloquee siempre y cuando ya se haya vencido el contrato. Ellos lo hacen gratis
2. Aqui hay varios laneros que ofrecen el servicio de desbloqueo

gracias por la respuesta

quienes ofrecen el servicio aca en laneros ?

a att tiene obligatoriamente que llamar la persona que tuvo el celular alla ?
 
Me regalaron un Iphone 4s que funcionaba con la compañia Claro en colombia que fue bloqueado; he buscado solucion y nadie me da luz verde, no podre utilizar mi iphone?
 

Los últimos temas