Unos videos y fotos de la nevada de hoy

xtremB

Lanero Regular
11 Sep 2014
42
No es una gran nevada pero bueno, comparado con las ruinosas nevadas de días atrás

Ayer cuando empezaba



A la noche

Unas fotos de esta mañana
20150201_100453_zpsk6qwwwh8.jpg


20150201_095305_zpstgn03mtq.jpg


20150201_095703_RichtoneHDR_zps1iatsgko.jpg


20150201_095643_RichtoneHDR_zpsoithonla.jpg




Un saludo laneros ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Caruro
Chévere el paisaje, a mi me agradaría ir a disfrutar de ese clima, pero lastimosamente soy muy malo para el frio.

descargar.php



Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Uy no no se me congelan las criadillas.

Y estuvo en Santander, Colombia?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Anoche también nevó aqui, pero al nieve es bonita de vez en cuando solamente, de resto es una mierd.a :)
 
Hoy fuí en el coche y nada más tocar el blanco elemento, supe lo que es una ****** de tracción trasera con neumaticos 255 de ancho, eso no había quien lo moviese, suerte que con cuidado y desactivando el ESP di salido... con mi otro coche un citroen C3 ando sobre la nieve sin problema, y si ya le pongo neumaticos de invierno perfecto

20150202_164358_zpsgczfqps7.jpg~original


20150202_164519_zpswzotremo.jpg~original
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
LA NIEVE SE CONVIERTE LUEGO DE DOS DÍAS EN UNA ****** BLANCA .

Si realmente si después de la nevada despeja y después hiela y dura varios días llega a ser molesto, pero aquí hoy subio la cota de nieve se puso a llover mucho y apenas queda nada de nieve, ahora está de nuevo bajando la temperatura quizas vuelva a nevar
Anoche también nevó aqui, pero al nieve es bonita de vez en cuando solamente, de resto es una mierd.a :)

Donde vives ??

SAludos ;)
 
Si realmente si después de la nevada despeja y después hiela y dura varios días llega a ser molesto, pero aquí hoy subio la cota de nieve se puso a llover mucho y apenas queda nada de nieve, ahora está de nuevo bajando la temperatura quizas vuelva a nevar


Donde vives ??

SAludos ;)

Paris