Unreal Tournament

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sixto_Jose

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
514
que opinan del Clasico Unreal Tournament es un excelente juego.

me imagino que ya ha estado en el foro

pero es para aquellos recuerdos
 
Excelente juego... no hay plbras para describir su jugabilidad...

Pero hay un punto en contra de este tipo de juegos... es la "Rigiosidad" del gamer contra la "Durabilidad" del juego... o sea, este tipo de juegos trata de completar misiones, golpeando, explotando, destripando... etc... Lo ganas y ¿que? volverlo a jugar en otra dificultad, desafiante pero si son los mismos mundos no se llega a ningun lado...

Por eso existen miles de mods, maps y demas extras para incrementar el tamaño del juego y mantener a super-gamer entretenido... Lo que me gusta del UT99 es que hay mapas que no estan en sus versiones mas nuevas y uno que otro personaje unico. Eso es lo bonito de ese juego, ademas de las educadas plbras que te tiran cuando los rvntaz.

Me gusta, es un poco mejor que el Quake 3 en ciertos aspectos, no por que hablen sino que tiene una trama mejor (si los bots del Q3A hablaran nunca terminarian de putearte)

Salu2
 
si claro es estupendo el juego pero lo que pasa es que ya me estoy cansando porque llevo como dos años con el pero todavia me gusta un poco MATAR es lo mas divertido.
 
claro que ahorita estoy dedicado a CONTER STRAIK lo acabo de conseguir y me parece espectacular se los recomiendo pero la embarrada es que solo se puede jugar en online pero tiene unos esenarios estupendos jejejejeje.
 
Lo de los escenarios es cierto, unos lugares impresionantes... espero que hables del CS:S... pero tambien se pueden incluir BOT's, pero NUNCA se compararan contra las personas reales... je je...

Salu2...
 
lo bueno del juego es que lo puedes jugar en red con varios compañeros es lo que hace interazante unreal, donde trabajo me doy unas palisas con este juego es muy vacano y no me canso de jugarlo
 
deberias poner tu propio foro para tratar de tu temas asi tal vez tendrias más posibilidades de que te colaboren

Bienvenido a Laneros.....
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]oles y por que cuadramos torneitos asi sea en gamespot..[/QUOTE]

Suena es buena idea pero donde se podría formar un torneito de Unreal ya quiero verme en estas
 
creo que para el 15 de este mes hay una lan en la misma parte donde fue LanAgosto sería bueno realizar un torneito de UT Classic espongan sus retos quienes se atrevan...
 
hola como estan ...donde puedo descargar el ultimo unreal tournament....me gusta muxo el juego pero se me perdió despues de una reseteada de mi pc.

Xia
 
Que bueno ver un hilo dedicado a ese clásico del Unreal Tournament, yo unicamente había jugado la demo que venía con seis mapas y sólo fué hasta el año pasado que ví en una tienda la edición Unreal Tournament Game of the Year y sin pensarlo dos veces me lo compré :cool: y la verdad es que estoy muy enganchado con ese juego que apesar de ser antiguo se ve todavía muy bien gráficamente (lo curioso es que ya me había comprado al Unreal Tournament 2003 por allá en el 2004 y no me gustó nada)

Por cierto, he visto por la red que mucha gente juega al UT original pero la moda es jugar en mapas del "mundo real" (ciudades, casas, edificios), a los interesados en descargar mapas de este tipo les recomiendo este sitio:
http://realmaps.beyondunreal.com/

Y muy en especial les recomiendo estos dos "pedazos" de mapas tan geniales basados en la segunda guerra mundial:

DM-Dasboot:
http://download.beyondunreal.com/get.php/1/realmaps/dm/dm-inf-dasboot.zip
DM-Panzer:
http://download.beyondunreal.com/get.php/1/realmaps/dm/dm-inf-panzer.zip

S@LU2 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye @JimmyCognitti esos mapas se ven espectaculares :D Ese perimera versión de UT fue la que más disfruté, actualmente no lo juego, pero la verdad es que la cantidad de mods era impresionante :)

Buen aporte!

Saludos
 
ola buenas a todos !!alguien sabe como puedo jugar contra un amigo dsd nuestras casas??o x lo mnos jugar contra alguien n red!!os lo agradeceria muxo ..aaa y los mods esos como se istalan ??graciass
 
Pues a mi Parecer Unreal es mejor que Quake lo he jugado varias veces y he descargado varios mapas y me parece exelente me gustaria jugar Unreal 2007 aunque es un tragon de recursos
 
Kyo3297 dijo:
Pues a mi Parecer Unreal es mejor que Quake lo he jugado varias veces y he descargado varios mapas y me parece exelente me gustaria jugar Unreal 2007 aunque es un tragon de recursos
A mi personalmente el UT GOTY me gustò muchìsimo, lo juguè hasta mas no poder. Dìgame esos Mods de los Simpsons y mapas de Lego jaja. Que cool! :D
Hasta que probè el 2004, que es el que juego actualmente y ya èste pide máquina para correrlo todo full. Uqè podremos decir del UT 2k7 8|

Saludos
 
viejo de manera de que todo nos parecesca malo o no el juego es excelente para mi parecer no va a pegar como un quake o cualquier tipo de juego de multiplayer pero el juego tiene su accion y eso es lo que vale la verdad me gustaria jugar un torneo de UNREAL TORNAMENT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas