Urgente cámara vigilancia exterior

GUILTY

Lanero Reconocido
19 Jun 2005
1,429
Hola, necesito una cámara de vigilancia para exterior de manera urgente.
Resulta q los del acueducto de mi ciudad hicieron un roto( abrieron una alcantarilla) en la mitad de la vía, mi casa esta ubicada en una esquina y los carros se están acercando mucho hasta el punto q un camión grande ya golpeó el segundo piso, los del acueducto dejaron eso abierto ya cómo hace 15 días y pusieron unos palos de cemento en la alcantarilla pero después del golpe yo conseguí unas piedras grandes y las puse hacia mi lado para evitar otro golpe.

hacia el otro lado que es mas amplio y pueden pasar los carros sin generar problema a alguna casa hay un salón de belleza en arriendo(los dueños de la casa viven en el segundo piso) la cosa es que llegan carros y se parquean frente al salón dificultando el paso de los carros, por lo tanto el hijo de los dueños de la casa donde esta ubicado el salón me esta quitando las piedras que puse. Los carros que visitan el salón perfectamente pueden parquear detrás de donde puse las piedras sin generar problemas para ninguno.... Es uno de esos vecinos que no hacen ni mi....*

Todo esto hace necesario adquirir una cámara para vigilar las piedras, pero con la idea de proteger mi casa y su estructura, en caso tal q en un momento que el vecino piii... Quite las piedras y un carro grande le pegue de nuevo a la casa tener pruebas tanto del carro q golpea como del vecino que corre las piedras sin necesidad.... Las corre por física envidia.

Les agradezco si me colaboran con modelos de cámaras externas buenas y baratas, la altura será de unos 10metros, ideal q fuera con memoria interna, no conectada al pc porque esta lejos.

Muchas gracias y disculpen el pereque
 
la recomendacion es que le gane a los del acueducto.
yo de ud compraría arena, un bulto de cemento, grava. el bulto de cemento vale como unos 25 mil pesos. y en cualquier deposito venden la arena y grava. (el cemento es lo mas costoso)
se consigue una caja como de una lavadora, u otro electrodomenstico, prepara mezcla en un cubo o valde y va llenando la caja poco a poco. antes coge la caja y con una cinta bien gruesa y la forra, para que el peso del concreto, no la desbarate cuando se moje la caja. le hace dos capitas de cinta. o puede llenar una caneca vieja, use su imaginación, no se una maleta vieja. yo no le recomendaría que fuese circular, para que no la giren, y la quiten haciendola rodar.

si llena una lata de gaseosa con cemento, es difícil de manipular por su peso, ya un bloque del tamaño de una maleta, dudo mucho que alguien lo pueda mover.
si el bloque a usar, es muy grande, le hace una silueta con vigas y las amarra con alambre para darle consistencia a la estructura. como un esqueleto.

es mas económico que comprar una cámara de seguridad, y mas util. si lo van a mover, toca con grua.

si quiere mas información, su amigo youtube puede ayudarlo a enseñalo a volver un ruso en 5 minutos.

lo importante es que tenga la altura de un bolardo, que sea mas alto que la defensa de un camion. y que trate de hacelo de forma un cubo, ya que si tratan de girarlo para boltearlo, y que caiga contra el suelo, sea inutil.

deja la caja bien forrada, elabora la silueta con el alambre, verifica que quepa dentro de la caja. y a bien tempano lleva el agua en un cubo, mezcla y llena la caja. o lo puede hacer casi en la noche.

averigue cuanto vale hacer 1 m3 de concreto. para saber cuanto se va a gastar, en cualquier deposito puede tener ese dato, y porporciona a el tamaño deseado y calcula que vale.

si lo quieren romper, toca con rotomartillo

tambien puede quejarse con el acueducto para que reparen eso inmediatamente (esta en su derecho), pero si se hacen los de la vista gorda, esta la opcion antes mencionada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest y GUILTY
Parce le recomiendo que tome fotos, redacte un oficio basándose en la normativa del ras, diciendo que las labores ejecutadas en su predio dirección tal con tal no cumplen con los términos mínimos de seguridad exigidos por la. Norma, además que no se brinda una buena señalizacion a la obra. Recuerde que lo que no queda escrito vale damier. Y pues para parar los carros puede ir por ejm a un laboratorio de su ciudad y pedir que le regalen cilindros de concreto, abre un hueco y entierra el espécimen, que le quede como un bolardo. Si ud hace los cilindros tiene que hacerlos con una buena resistencia porque si no deje mejor las piedras, por eso le digo que pase por un laboratorio y pida que le regalen unos cilindros. Para asegurar que le van a durar y más por lo económico se ahorra unos pesos, porque eso lo votan a la basura.


Si tiene la oportunidad de que le regalen eso pregunta por vigas para ver si se le adecua más a sus necesidades.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Muchas gracias a los dos por sus consejos, están bastantes buenos.
Lo de hacer algo es cemento es buena idea, ahora tengo unas piedras y han cumplido su función con los carros, pero el principal problema es el vecino envidioso que las corre, aunque desde el viernes no las ha vuelto a correr. En caso tal que la vuelva a correr tocara hacer un bloque grande con la idea de Wayne.

Estamos tomando fotos con el periódico que llega todos los días y como la casa esta asegurada con mapfre mañana llamaremos a ver si ellos nos pueden colaborar.

Gracias a ambos.
 
Una solución a su problema

No se si es colombianada pero vea

aa55c35b6f8a16a59dbd5176f467b0c7.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas