Urgente. galaxy s2. $750 Esto se tiene que ir....yaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
como dise el titulo señores me pudo mas una pequeña necesidad. estoy regalando este cel. si habian muchos interesados por el valiendo mas de 800. creo que esto es un regalo y se va hoy o mañana mismo.

$750 mil pesos. y les aseguro que se llevan un cel tan bien tenido que vale mucho mas.


por ahi tengo el adaptador mhl. se vende por aparte o si es con el cel le adiciona 30 mas.
por donde lo mire es un regalo

señores vendo mi galaxy s2 ahora si. version 9100. con la ultima rom de android la oficial.
siempre ha tenido protector entonces la pantalla esta intacta y el cel intacto.
libre por todos los operadores.
se entrega en su caja con su cable de datos, cargador, manos libres sin utilizar y los chupos empacados y nuevos.

Garantia:20 dias para comprobar su funcionamiento. (extendida)
no cubre mal manejo de sofware, mojadas, golpes o caidas, sobrecarga

AGREGADO lo que esta en rojo:
incluyo estuche transparente protector.
Estado estetico 8-10
funcional 10-10



fotos subidas no tenia camara toco tomarlas con un celular peye. pero garantizo que esta melo lo unico medio peladito es en la parte de atras donde termina la tapa de la bateria abajo. que como esa parte es salida es normal que se pele un poco al uno ponerlo en una mesa o algo.
una patica de la tapa de la bateria se quebro, pero no perjudica para nada. cierra totalmente bien no queda levantada ni nada eso lo garantizo

Lo mejor de este cel y que lo diferencia de los demas que esta intacto y que esta libre por todos los operadores y el precio señores
 

Archivos adjuntos

  • 2012-05-08_11-26-33_713.jpg
    2012-05-08_11-26-33_713.jpg
    46.9 KB · Visitas: 253
  • 2012-05-08_11-26-44_643.jpg
    2012-05-08_11-26-44_643.jpg
    53.3 KB · Visitas: 233
  • 2012-05-08_11-26-20_697.jpg
    2012-05-08_11-26-20_697.jpg
    40.4 KB · Visitas: 219
  • 2012-05-08_11-24-52_975.jpg
    2012-05-08_11-24-52_975.jpg
    51.1 KB · Visitas: 223
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm... que pasará que nadie lo compra... sabiendo que está barato... todos los laneros deben estar pelaos pa no aprovechar estos gangazos :(
 
mmm... que pasará que nadie lo compra... sabiendo que está barato... todos los laneros deben estar pelaos pa no aprovechar estos gangazos :(

Si señor aun falta pa completar, ojalá de acá a eso aun estén disponibles


Sent from my MB860 using Tapatalk
 
UP pal lanero, increible que este equipo baje al precio de un iphone 4. y las prestaciones sean altisimas.
Up pal parcero.
 
No se que me da más tristeza, ver mi amado celular a un precio tan bajo... O ver que nadie aprovecha esos gangazos apenas se dan :(

Suerte con la venta amigo.

Enviado desde mi Samsung GSII Vía TAPATALK y deslizándome con Swype!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic

El afán de muchas personas por vender y dañar otras ventas fue lo que desvalorizó nuestros S2. Lo raro es que en USA siguen estando costositos. Mejor dicho, dañaron el mercado por ganarse $50.000

Yo la verdad por pura rabia no regalo el mio así :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic

El afán de muchas personas por vender y dañar otras ventas fue lo que desvalorizó nuestros S2. Lo raro es que en USA siguen estando costositos. Mejor dicho, dañaron el mercado por ganarse $50.000

Yo la verdad por pura rabia no regalo el mio así :'(

10000% de acuerdo nando, yo en menos de 900 no los traigo , no da nada de margen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos por aca se mal acostumbran y quieren todo regalado y no van a dar 50 mil pesos mas. mas facil los completo yo para el gasto que necesito hacer :S
 
muchachos por aca se mal acostumbran y quieren todo regalado y no van a dar 50 mil pesos mas. mas facil los completo yo para el gasto que necesito hacer :S

parce la falla es q un par de personajes q parecen lavando cash, sacan unos precios absurdos
 
bueno foticos listas. ya hay propuestas. me extaba extrañando que no llegaban los vieja guardia xD.
 
Sin entrar en polemica, en eBay también se ven gangas de este tipo, no más esta semana he visto 3 o 4 i9100 en 350 usd, en este momento hay uno BBB http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gal...Cell_Phones&hash=item3a742892b2#ht_500wt_1413

Tons no me parece tanto como q los vendedores acá los regalen muy por debajo del precio, me parece normal la vdd

Uppp para el LANero :D

Esos Regalos, Solo Lo hacen Los Que Tienen muy Poquita reputación En Ebay Y No Solo Pasa Con Los S2 Con Cual Quier Otro Modelo De Gama Alta, Yo Personalmente No lo Compraria
 
Esos Regalos, Solo Lo hacen Los Que Tienen muy Poquita reputación En Ebay Y No Solo Pasa Con Los S2 Con Cual Quier Otro Modelo De Gama Alta, Yo Personalmente No lo Compraria
No le veo mala reputación al seller (http://feedback.ebay.com/ws/eBayISA...sspagename=VIP:feedback&ftab=FeedbackAsSeller) ha vendido un Lumia 800 y un Nokia N8 y todo perfecto y eso no tiene pierde, si ud ha comprado en eBay sabe que los compradores están protegidos en todas esas transacciones por el mismo eBay, se va a la cuenta del seller y le saca la plata para reembolsarsela al comprador, si es por paypal o con tarjeta de credito... lol!

Un mejor seller http://www.ebay.com/itm/Samsung-Gal...Cell_Phones&hash=item4d00cf1132#ht_500wt_1413

Sale como en 840mil pesos puesto acá... :S no veo los regalos del S2 en LANeros, están a precio la vdd!, lo único sería la espera al traerlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas