Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

amigos yo ya probe ayer con un L6 y perfecto aclaro con tespoint y me funciono perfecto el dice que desconectes despues el tespoint y listo es mas como dijo el compañero anterior me da rabia que fue mas rapido que la smart que tambien la tengo lo hizo tan rapido que yo pense que no lo habia hecho y cuando lo encendi sorpresa sos libre lo del tespoint lo mismo pero el proceso mas rapido que la smart
 
pues....

ruchito dijo:
amigos yo ya probe ayer con un L6 y perfecto aclaro con tespoint y me funciono perfecto el dice que desconectes despues el tespoint y listo es mas como dijo el compañero anterior me da rabia que fue mas rapido que la smart que tambien la tengo lo hizo tan rapido que yo pense que no lo habia hecho y cuando lo encendi sorpresa sos libre lo del tespoint lo mismo pero el proceso mas rapido que la smart

si lo probo entonces mande la imagen del desblokeo y deje de ser tan lucido colabore mas bien.....:p no cree y dejese de indiferencias
 
Oigan muchachos, definitivamente yo no les entiendo nada.. :muerto: :muerto: Alguien no podria hacer una especie de tutorial para aprender a desbloquearlos?? :s :s No entiendo eso de Testponit, de la smart y todo eso... :muerto: :muerto: Disculpen la ignorancia si?? :\ :(
 
Como averiguo eso, necesito indicaciones de las teclas para ponerlo en modo flash y eso? y ademas intrucciones de como utilizar el p2k
 
ogus dijo:
Como averiguo eso, necesito indicaciones de las teclas para ponerlo en modo flash y eso? y ademas intrucciones de como utilizar el p2k
´press * y # al tiempo...y tecla ON (osea lo enciendes pulasndo * y # ) :p

sañludos
 
pues les confirmo q desbloquea los bot 8.26 sin test point.

lo abri disq para desbloquearlo y nunca me pidio el famoso tespoint, perdi la abierta del cel q pereza..:'( y q tristesa..:'(

pero por lo menos ya se q no hay necesidad de abrir los 8.26 = v3 BLACK :p

yupiiiiiiiii PD: como les a ido con los L6?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no funciona con el E398 covertido no lo intenten pq le corrompe el pds jamas comparen ese triste programa de zulea con el smart moto esta muy lejos de llegarle a los talones
 
Para liberar un v3 tiene que tener el Boot 8.26? estaba observando en el shot pasado que el bot es el 07E0 influye en algo el Boot mas nuevo del V3 Razr ???

Nota los V3 plateados que he visto traen el 07.e0 y los black traen el 8.26 .

SAludoS
 
LMc™ Megamanx8es dijo:
no funciona con el E398 covertido no lo intenten pq le corrompe el pds jamas comparen ese triste programa de zulea con el smart moto esta muy lejos de llegarle a los talones

Naaa es cierto dicen por ahi que el Zulea lo que hace es c.r.a.c.k.earse las Smart Moto y copiarles estas caracteristicas a su programa :p :p :p

No le llega a los talones al Smart-Moto pero para ser tan barato (en el caso este gratis :p) esta bien el programita de Zulea :p :p :p

Y pues si la gente que han desbloqueado L6 y U6 han dicho que les sale haciendo exactamente el mismo procedimiento que siguen con la Smart
 
hermanos colaboren con untuto como se hace para ver si podemos lo que menos sabemos a la vez coloquen el sotw por que este no se abre
 
Muy Buen Aporte Compañeros, Programas Asi Es Que Nesecitamos Aca En Laneros Y Sobre A Todo A Los Colombianos Que Nos Gusta Todo Gratis.....
 
lo probe con motorola v3 boot 7.e0 y ok probe un L6 y se apago claro con test point ...toco prenderlo con smart clip no ha sido probado con u6? yo tambien tengo la usb smart
 
yo le hice con un e398 convertido y me hizo todo el proceso me salio ok, pero le fui a meter una sim de vomistar y me pidio el codigo XD o sea no sivio