Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

auxilio soy nuevo con micel es un e398b y no me gusta como funciona por q es muy lento como le hago para flashearlo y convertirlo en motoroker
 
con los v3 bootloader 07.D0 todo ok!! con L6 tambien... alguien probo con el V3 black osea boot 0.826--- yo tengo la USB smart original..
 
HOLA A todos,..... Funciona en un Rokr????? Porque si anduvo en un E398, supuestamente deberia de funcionar en el ROKR!. Gracias
 
Bueno he desbloqueado mi primer v3 razr negro de xingular 8.26, con la version 3.7 la 3.9 no funciono muy bien en el segundo encendido no pudo hacer el unlock. pero la 3.7 si. Recimbo desbloquear motorolas asi, y no como me dijeron en el foro de moto v3, que habia que hacer, que vaina tan complicada ra eso.
 
ogus dijo:
Bueno he desbloqueado mi primer v3 razr negro de xingular 8.26, con la version 3.7 la 3.9 no funciono muy bien en el segundo encendido no pudo hacer el unlock. pero la 3.7 si. Recimbo desbloquear motorolas asi, y no como me dijeron en el foro de moto v3, que habia que hacer, que vaina tan complicada ra eso.

Si que bueno desbloquear Moto asi :p :p :p

Confirmado yo ya he desbloqueado un L6 con testpoint usando la 3.7 :p :p :p, ojo que como dice ogus la 3.9 suele dar errores con los loaders
 
mire a ver si esto le srive para algo
attachment.php

attachment.php
 

Los últimos temas