Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Quien me confirma que al hacer el upgrade para un v3 plateado con boot 07.e0 a 8.26 ya se puede liberar con la version 3.7 del USB-SMart ?
 
Oigan.. Alguien sabe de algun tutorial para eso de las liberadas... Yo no entiendo nada de eso del testpoint.. ni de la 8.26... :( que es eso?? La verdad me perdi... Pense que aca iba a aprender un poco de eso pero no es asi... :( :( Por favor, podrian explicarme algo??
 
carlozv551 dijo:
Quien me confirma que al hacer el upgrade para un v3 plateado con boot 07.e0 a 8.26 ya se puede liberar con la version 3.7 del USB-SMart ?

pues tengo entendido q si se puede xq soporta sin test point hasta boot loader 08.A0 entonces si se puede :)
 
fotos de l6 y u6

LMc™ Axe1501 dijo:
kien tiene foticos del test point del U6???? y del L6???

my.php
 
para hacer el test point a los l6 y a los u6 ..se necesita la SmartMoto...
pa esa graxias desbloueenlo enseguida con la smart moto :p

saludso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tambien lo intente por edicion de pds y no he podido..
ya comienzo a pensar que este cel es imposible de desbloquear si no es con caja
 
En este par de dias que tengo el v3 black desbloqueado no me explico como un celular tan simple puede valer tanto, lo mismo el u6, y el l7, que celulares mas simples estos de motorola, pensaria que el diseño lo estan cobrando por el cielo, por que de hardaware y de software muy pero muy deficientes, tal vez saca la cara un poco la camara, pero es que los costos de estos telefonos nada que ver, con un l6 en 240 mil pesos en movistar es suficiente para probar que es lo que trae un motorola.
 
Motorola Es puro diseño y por eso le sakan los ojos a uno :s ..
Como van con el Soft de desblokeo no me he arriesgado a provar , mejor sigo con my smart clip :p
 
hola, la contraseña para descargar el programa desde el link directo, cual es ?????? ya que tengo un motoc261 y este es el unico programa que lo puede liberar.... grax
 
Que saben del v525, se puede desbloquear sin testpoint? utilizando el cable usb? u otro cable.
 
Desbloqueo L6

Quien me desboloquea un L6 en Medellín, lo compré en movistar, pero lo necesito para OLA....