Uso De Taser, Legal?

Yo tambien quiero comprar uno desde hace rato para tenerlo aca en mi cyber, aunque nunca me ha pasado nada uno no sabe, cuando se le de la gana a una ratica de atracar :muerto::muerto::muerto:

mmmmm IMHO

Puedes hacerle algo a una rata con el taser en el local, llamar a la poli, etc, etc,,, ppeerroooo esta rata puede tomar venganza y el local no se va a mover de donde esta. Caso contrario, si vas por la calle X de una ciudad X y toca usarlo... sales corriendo y ojala NUNCA mas veas a esa rata!
 
Pues hermano raro no es aca en Colombia ese tipo de casos, aca en Riohacha un tipo se metio a robar una casa y estando en el tejado la lamina se partio y el man cayo y se partio las piernas, demandaron al dueño de la casa y le toco pagarle al ladron. Pero yo pensari que si eso esta en el mercado no creo que sea un arma letal, se ha hablado sobre el uso en las personas que sufren del corazon, pero bueno usted sabra.
 
mmm tal vez me compre paralizador. Por ahora toca a puño limpio... :p hace años no he tenido la necesidad de usar la violencia fisica pero si la verbal.
 
yo estoy que me compro el mio, ya uno a duras penas puede salir tranquilo a uno que otro lugar.

Hay algun problema si se usa un taser contra un menor?

En una requiza si la policia llega a decir algo por el taser que tipo de documento se puede usar como justificacion?
 
Entrariamos a un sin fin de posibilidades que no estariamos de acuerdo nunca, con un tote usted al man le aplicaria el gas pimienta? y si en su desespero de ser capturado acciona el arma? todo es relativo, los dos tienen ventaja y desventaja.
 
pero en ultimas le veo mas ventajas al gas pimienta ya que segun el video si uno no alcanza a aplicar el tastazo al paciente este se previene y ya no se deja coger, en cambio con el gas uno le aplica y puede por lo menos tener ventaja de mas tiempo
 
pero en ultimas le veo mas ventajas al gas pimienta ya que segun el video si uno no alcanza a aplicar el tastazo al paciente este se previene y ya no se deja coger, en cambio con el gas uno le aplica y puede por lo menos tener ventaja de mas tiempo

el problema del gas pimienta es que no siempre tiene un efecto inmediato a veces se puede demorar unos 10 segundos o un poco mas en hacer efecto y de aqui a eso ya le han echo algo a uno.


Para usar el taser es necesario ponerlo en alguna parte del cuerpo del ladron que se encuentre al descubierto?

Cada vez aumenta mas la necesidad de portar medios defensivos, a este paso no va a ser un taser si no un revolver como en venezuela...
 

Aqui un ejemplo de lo que puede pasar con el gas pimienta
 
Última edición por un moderador:
les recomiendo aprender algo de defensa personal, para evitar lo del video :p :p :p. El gas, paralizador o cualquier otra arma de defensa puede fallar o usada en nuestra contra.
La teoria dice aplique y corra :muerto:

Bacano seria aprender Krav Maga, lastima que no tengo conejito de indias para practicar :p
 
Última edición por un moderador:
Pues hasta ahora no lo he usado y es tanto asi que ya me da miedo que cuando lo use, solo sea un efecto de luz y sonido y no le haga nada al malandro, ninguno de mis amigos se lo ha deado poner,.
 
Huy justo venia pensando en el asunto y preguntarles experiencias, si han tenido que usarlos, si si funcionan a la hora de la verdad o hay que pedirle permiso al ladron mientras se hace alguna mañita XD, aunque seamos sinceros aunque a nadie le gustaria usarlo, si da curiosidad obviamente que fuera justificado, pero en serio que experiencias han tenido, alguno lo ha tenido que usar, si les han salido buenos????
 
jackass3 dice q para inmovilizar un ladron les toca dejarselo un rato. De lo contrario solo van a provocarlo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas