Uso De Taser, Legal?

No debemos cargar armas que nos de miedo usar. Seria capaz de usar la manopla y/o bastón extensible.
No usaria armas cortopunzante ni de fuego.

offtopic
Un vendedor de mercadolbre tiene un video donde testea la eficacia del taser pobre man :p

Como no han tenido la oportunidad de testearlo, porque no hacen autotest...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Pues a un amigo se le bajaron las lagrimas, con solo tocarlo como 2 segundo, no se si de la rabia o del corrientazo y casualmente se me venia a la cabeza si de verdad serviria en el momento que tenga que usarlo, yo me conformaria con que tumbara a la rata ya despues para que ese man me alcance tendra que agarrar un taxi. pero todo el que me lo ve me pregunta, y si el ladron te agarra a ti y tu se lo pones, te pasa la corriente a ti?
 
Pues a un amigo se le bajaron las lagrimas, con solo tocarlo como 2 segundo, no se si de la rabia o del corrientazo y casualmente se me venia a la cabeza si de verdad serviria en el momento que tenga que usarlo, yo me conformaria con que tumbara a la rata ya despues para que ese man me alcance tendra que agarrar un taxi. pero todo el que me lo ve me pregunta, y si el ladron te agarra a ti y tu se lo pones, te pasa la corriente a ti?

eso mismo ando pensando, si el personaje lo esta tocando a uno que pasa?
 
Igual eso hace mucha bulla y la mera bulla espanta en la u un dia un compan lo prendio pero ps al aire y paralizo la cafeteria
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; A853 Build/SHLA_U2_03.06.0) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Ummm, le preste mi taser a un amigo y el muy *************** se lo dejo quitar de la policia, me lo pago y me trajo uno de 6.8, y aca viene mi pregunta para aquellos que lo tienen, un amigo se lo llevo y cuando me lo trajo lo encendi y sale la corriente (la chisp de luz) pero el ruido que hace no es nisiquiera el 10 % del que hacia antes, pense que estaba descargado pero lo cargue y sigue sonando igual, alguien que sepa algo al respecto? o algun entendido del tema, que sepa que es lo que produce ese ruido tan atemorizante.
 
creo que el sonido es por el voltaje electrico tan alto, al haber una corriente que rompa las propiedades dielectricas del aire y que el aire en ese momento ya no aisla sino conduce electricidad. por cada mm o cm, no recuerdo, creo que cm que recorre la electricidad en el aire hay 30 mil voltios, ahi se rompe la propiedad dielectrica del aire.

ese aparato es practicamente un circuito que usa un transformador donde se eleva fuertemente el voltaje por muy poco tiempo mediante un circuito oscilador que excita unas bobinas eleadoras. Es un grupo de bobinas donde se le acoplan los nucleos para darle mas fuerza a la chsipa.

es como el circuito de el encendido de la estufa de gas, o de un megger, uno puede oir el mismo sonido de la chispa, lo que sucede es que ya tiene muchisima mas potencia, tiene mas bobinas acopladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Ummm jejejeje gracias por tu explicacion, pero la verdad si estoy aburrido con eso de que ya no suena lo mismo y no se que se pueda hacer. Estoy esperando que un amigo traiga el de el para revisdarlo por dentro a ver si encontramos la gracia.
 
Ummm jejejeje gracias por tu explicacion, pero la verdad si estoy aburrido con eso de que ya no suena lo mismo y no se que se pueda hacer. Estoy esperando que un amigo traiga el de el para revisdarlo por dentro a ver si encontramos la gracia.

cuando utd habla del taser se reiere al que es como un cuadrado o a la pistola?
 
Este es el que tengo.
 

Archivos adjuntos

  • taser.jpg
    taser.jpg
    13 KB · Visitas: 193
donde se puede conseguir un buen teaser, ahi vi unos de combate en san andresito, a 100 mil pesos, pero me gustaria mas recurrir a un importador.
 
Ummm, le preste mi taser a un amigo y el muy *************** se lo dejo quitar de la policia, me lo pago y me trajo uno de 6.8, y aca viene mi pregunta para aquellos que lo tienen, un amigo se lo llevo y cuando me lo trajo lo encendi y sale la corriente (la chisp de luz) pero el ruido que hace no es nisiquiera el 10 % del que hacia antes, pense que estaba descargado pero lo cargue y sigue sonando igual, alguien que sepa algo al respecto? o algun entendido del tema, que sepa que es lo que produce ese ruido tan atemorizante.

Y que dijo su amigo? porque se lo quitaron? alfin es legal o ilegal???
 
es legal, y tambien depende de quien lo cargue, yo usando la palabra no me lod ejo quitar y si me lo quitan lo hacen con su debida acta, lo que pasa es que se cagan cuando ven a un tombo y por eso se los dejan quitar.
 
Soy abogado!!!

LA TENENCIA del taser es completamente legal,
solo que el uso que se le de puede no ser legal....

ante tanta inseguridad el unico uso licito sera en caso de tener que proteger la vida

y para evitar que la policia moleste solo hay que decir que NO QUIEREN SER REQUISADOS
(sentencia C 822 2005 Corte Constitucional)

Si a pesar de decir que no quieren ser requisados el policia insiste en hacerlo ME AVISAN Y DEMANDAMOS A LA NACION con eso nos jubilamos todos.
 
Buen dato lanero mataperros,

(espero que no hagas honor a tu nick)

¡Saludos!


PDTA: ¿Una pregunta, donde esta resumido los deberes o derechos frente a la policía? Codigo policía, ¿donde puedo conseguirlo?
 
Lo mejor de todo es ver ya a los ladrones atracando con eso. Lo tumban a uno y le quitan el cel.

Otra cosa, creo que estos aparatos se pueden modificar para descargarse completamente de una sola vez lo que los haría mucho más peligrosos, alguien sabe algo al respecto?.
 
Cómo funciona esto? Si voy caminando y me dicen que van a requisarme, nombro esa sentencia y no deberían requisarme?
REGISTROS REALIZADOS POR LA FUERZA PUBLICA EN PROCEDIMIENTOS PREVENTIVOS-Definición/REGISTROS REALIZADOS POR LA FUERZA PUBLICA EN PROCEDIMIENTOS PREVENTIVOS-No forman parte de las investigaciones penales


En cuanto a los procedimientos preventivos a cargo de la fuerza pública, éstos corresponden a las requisas o cacheos realizados en lugares públicos, que implican la inmovilización momentánea de la persona y una palpación superficial de su indumentaria para buscar armas o elementos prohibidos con el fin de prevenir la comisión de delitos, o para garantizar la seguridad de los lugares y de las personas, procedimientos que se encuentran regulados en las normas vigentes de policía. Estos procedimientos preventivos no forman parte de las investigaciones penales y, por lo tanto, su regulación no puede inscribirse dentro de una norma que se ocupa de diligencias encaminadas a obtener evidencias o elementos materiales probatorios, y que tienen, en este contexto, un significado y un alcance que rebasan la de los meros procedimientos preventivos a cargo de la fuerza pública. Por esta razón, la expresión “Sin perjuicio de los procedimientos preventivos que adelanta la fuerza pública en cumplimiento de su deber constitucional,” contenida en el artículo 247 de la Ley 906 de 2004, será declarada inexequible. Tales procedimientos preventivos se encuentran previstos en las normas de policía sobre las cuales no emite pronunciamiento alguno en esta sentencia. Por lo tanto, dichas normas de policía continúan aplicándose sin que la inexequibilidad de la expresión señalada impida que la fuerza pública cumpla las funciones que le son propias de conformidad con las leyes vigentes. En caso de que en el desarrollo de dichos procedimientos preventivos se encuentren materiales que justifiquen la iniciación de una investigación penal, la autoridad competente presentará la denuncia correspondiente y aportará tales elementos como sustento de la misma.


El derecho es muy amplio.
 

Los últimos temas