[Claro TV] - Foro Oficial

Pues parece que es algo técnico. En DirecTV también salió del aire. Solo sigue en TDT activo el canal.
Será?, lo raro es que cuando en la tvip de ETB dieron a conocer la parrilla de canales hace un par de semanas, no ofertaron Caracol HD, lo que me hace creer que es permanente, y con RCN HD podría estar pasando lo mismo de aquí a fin de mes.
 
Mala jugada de caracol porque si RCN no quita el canal hd, todo el mundo se pasara a ver el mundial en rcn hd.


Sent from my BlackBerry 9380 using Tapatalk
 
Yo por mi parte para nada me hace falta Caracol, y menos apoyó que claro pague por retransmitir una señal que es pública y que Caracol está en obligación de hacer llegar a todo el país, si claro paga nos ajustan el cobro vía tarifa y pagar por eso es un abuso, más pierde Caracol pues les aseguro un bajón fuerte de Rating ya que gracias al cable llegan a todo el país, por que la red propia de los canales privados es pésima y deja mucho que desear.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77, afq y jlarios
Pero el problema de los Motorola es que no sirven para un poco de canales HD no?

Yo acepte el cambio por el deco chino por BBC HD y los infantiles en HD.
 
650 pesos por usuario es el valor a pagar ; o el q consideran los privados . Yo siendo claro , une , movistar, directv hago la siguiente jugada busco un deco que tenga el sintonizador dvb-t2 y los canales se integran a la guia y todo .une y claro la tendrían "más facil " ya que los decos de ellos son dvb-c yy podrían hablar con cisco , huawei y skyworth que les consiguen los que tienen el sintonizador dvb-t2 rapidito ahora a un mes del mundial eso sería cambiar los decos en tiempo record por lo menos en las ciudades donde halla cobertura tdt , Las otras ciudades si lamentablemente sobre todo los de une , movistar ,claro no verán el mundial en hd ya que los que tienen directv hd obvio no lo iban a ver por caracol y rcn pero si había gente que veía programación de caracol en hd es que la verdad q va a ser dificil volver a ver en standard después de haber visto en hd . Ahora será que la vaina es solamente de caracol hd porque rcn hd con el rating tan malo que tiene depronto no quiere arriesgarse a eso .Y al contrario quiere aprovechar esta oportunidad
 
Queda claro entonces que los cable operadores de Colombia Claro, Une, Movistar y otros pequeños no van a tener la señal de RCN y caracol para ver los partidos del mundial en ninguno de los formatos: HD y estándar. A todos nos va tocar poner de nuevo la antena aérea en los techos de las casas y sintonizar la señal aérea que hay en cada uno de los cerros de las ciudades y para HD sintonizar la señal digital terrestre. Ciudades como la mía, Popayán no tenemos TDT. :(
 
Queda claro entonces que los cable operadores de Colombia Claro, Une, Movistar y otros pequeños no van a tener la señal de RCN y caracol para ver los partidos del mundial en ninguno de los formatos: HD y estándar. A todos nos va tocar poner de nuevo la antena aérea en los techos de las casas y sintonizar la señal aérea que hay en cada uno de los cerros de las ciudades y para HD sintonizar la señal digital terrestre. Ciudades como la mía, Popayán no tenemos TDT. :(

O contratar directv que a la final es quien sale ganando siempre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hombre que putada no poder ver el mundial en hd, hay que quejarse en el twiter y facebook de claro para que saquen caracol y metan otro canal, yo con tv hd y toca aguantarse la señal pixelada del sd :cry:
 
Para entrar a los routers de CLaro se requiere realziarlo desde una red ajena a claro, me imagino que deben tener listas de acceso ACLs o algo asi por que desde la misma red no se puede acceder. personalmente tengo un router technicolor y por la administracion lo he podido tunear un poco y ha mejorado el performance y la seguridad.

se accede asi. http://IPPUBLICA:8080/, la ip publica la puede saber facil ingresando a www.cualesmiip.com le pide usuario y pass (admin y Uq-4GIt3M) aunque existen varias combinaciones y las encuentra en google con una busqueda rapidita cof cof (http://blog.desdelinux.net/ingresar-a-configuracion-de-router-cisco-dpc2425/)

Espero le sirva la info.

PS. Le recomiendo cambiar el pass y con eso deja mamando a los de claro para que no puedan hacer cambios, alguna vez yo lo hice y no cambie el pass y me lo volvieron a resetear, despues de cambiar el pass (obvio por una que no olvide facil) no han podido cambiarme nada.

Estoy intentado con un technicolor TC7110.02 pero no logro hacer la combinación correcta de usuario y contraseña. Alguna idea, necesito hacer direccionamiento del puerto 80.
 

Los últimos temas