[Claro TV] - Foro Oficial

yo me pregunto:¿por que UNE y CLARO patentaron una interfaz casi parecida a la de los decodificadores del antiguo SKY colombia?si es que SKY se fusiono con direcTV en el año 2005,pero por ejemplo:UNE en sus decos que ellos instalan,tiene una interfaz muy parecida al antiguo SKY,por que el color de las letras y los numeros de los canales que aparecen al cambiar de canal es el amarillo,mientras que en los decos de CLARO que se instalan para la TV digital avanzada HD,tiene una fuente de letra distinta y el color es el otro(blanco),es decir,una interfaz muy diferente al momento de canalear.
 
Para los que alcanzaron a tener SKY que tal era?.. y como creen que habria sido si hoy en dia todavia estuviera en colombia??
PD: no alcanze a tener SKY porque no era mayor de edad ademas era muy costosa
 
alguien sabe si claro está instalando decodificadores HD marca motorola en Medellin, ya que hoy llame a la cancelación de todos los servios por la relación calidad/precio. De pagar 65000 pasé a 95000 (ultimo valor que dicen ellos conserva otro descuento del 25%), con falencias que me aguantaba antes por ese valor tan económico (HD+TLF ILIM+10MB), pero ahora pagando mas con una deficiencia en el servicio de internet (paginas tan básicas como Facebook y semana demoran una eternidad para cargar e incluso no cargan) y el servicio de hd (con decodificador marca gato el cual es supremamente lento y con algunos canales negros) manifesté no me pensaba quedar mas con los servicios a menos que me dejaran nuevamente la promo en la cual venia con el 50% de descuento, ante lo cual ellos se negaron a rebajar mas o conservar mas tiempo la promoción del año pasado; sin embargo me ofrecieron cambiar el descodificador por una marca motorola o huawey (lo cual no se si es cierto, al menos con el motorola aca en medellin) y el modem lo cambiarían por otro marca cisco. yo acepté puesto que vi que el asesor no me ofreció nada y estuvo firme en su posición, sin embargo no se si pueda volver a llamar y solicitar que me rebajen mas puesto que el servicio es muy inestable.

que consejo me dan uds al respecto ya que veo a muchos de uds mas experimentados en el caso de estas llamadas "amenazantes" a los señores de claro, y lo que me da cosa es que de pronto amenace con retirarme y ellos no me ofrezcan una solución a mi petición y por el contario acepten de manera radical la cancelación definitiva de los servicios.

Les agradezco.
 
Hola soy nuevo aquí, pero los leo años atrás, una pregunta, alguien sabe en dónde puedo conseguir un contrrol remoto MOTOROLA, para el PVR? o cuánto cuesta la reposición en Claro, pero tiene que ser MOTOROLA, no ese nuevo universal que dan ahora. GRacias
 
Hola soy nuevo aquí, pero los leo años atrás, una pregunta, alguien sabe en dónde puedo conseguir un contrrol remoto MOTOROLA, para el PVR? o cuánto cuesta la reposición en Claro, pero tiene que ser MOTOROLA, no ese nuevo universal que dan ahora. GRacias

Viejo has mirando por mercado libre ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo aquí, pero los leo años atrás, una pregunta, alguien sabe en dónde puedo conseguir un contrrol remoto MOTOROLA, para el PVR? o cuánto cuesta la reposición en Claro, pero tiene que ser MOTOROLA, no ese nuevo universal que dan ahora. GRacias
En el centro (Cra 9na entre cll 19 y 22) los consigue, eso si pruebelo bien. En Claro si ni idea cuanto costara la repo
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Más del tema de Caracol HD:

http://www.semana.com/tecnologia/no...-entre-caracol-la-tv-por-suscripcion/384361-3

En mi opinión esto no es más que un golpe bajo y oportunista de Caracol aprovechando que faltan pocos días para el mundial. Se están aprovechando de un vacío en la ley para beneficiarse, y lo peor es que posiblemente lo logren porque al fin y al cabo la señal estándar no la están bloqueando. A esperar qué dicen esta semana los señores de la ANTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Una pregunta... Si instalo el paquete de HD es posible que los canalas en SD mejoren un poco??.. Es que tengo Tv avanzada pero sin HD y los SD se ven mal.. me podrian ayudar¿?
 
Acaba de hablar en Caracol radio el presidente de Caracol TV y dejo muy en claro que asi se negocie con los operadores de TV cerrada y la señal de CaracolHD vuelva, durante el mundial esa señal NO TRANSMITIRA los partidos en HD para los operadores de TV cerrada porque esa exclusiva es de DirecTV, es decir si Claro y los demas operadores aceptan pagarle los 600 pesos por usuario a Caracol para que regrese la señal HD, aun asi durante el mundial ningun partido va a ir por esa señal, solamente van en HD por la TDT, es por eso el cambio de nombre de CaracolHD a CaracolHD+.
 
Lo que muchos se negaban a creer, los partidos del mundial van por TDT y no por la señal de cable así se tenga los canales caracol y RCN en HD.
A comprar antena de UHF
antena-television-digital-terrestre-tdt1-tdt2-dvb-t-lcd-led-13277-MCO20074396743_042014-O.jpg

que vale $38.000 Y si su TV HD no soporta DVB-T2 a comprar receptor que vale $160.000

receptor-de-television-digital-tdt-2-dvb-t2-8332-MCO20002887524_112013-O.jpg

Las ciudades que no tienen TDT como Villavicencio, Valledupar, Sincelejo, San José del Guaviare, San Andrés, Neiva, Montería, Florencia, Popayán, Pasto Y muchas otras, los canales caracol y RCN van a tener los partidos por señal VHF normal o estandar y si van a transmitir por la señal estandar en los cable operadores.

Audio del secretario general del Canal Caracol explicando el problema en Blu RADIO:
http://www.goear.com/listen/e97ab94/mundial-hd-caracol-tv
 
Última edición:
Lo que muchos se negaban a creer, los partidos del mundial van por TDT y no por la señal de cable así se tenga los canales caracol y RCN en HD.
A comprar antena de UHF
antena-television-digital-terrestre-tdt1-tdt2-dvb-t-lcd-led-13277-MCO20074396743_042014-O.jpg

que vale $38.000 Y si su TV HD no soporta DVB-T2 a comprar receptor que vale $160.000

receptor-de-television-digital-tdt-2-dvb-t2-8332-MCO20002887524_112013-O.jpg

La otra pregunta es ¿las ciudades que no tienen TDT como Villavicencio, Valledupar, Sincelejo, San José del Guaviare, San Andrés, Neiva, Montería, Florencia, Popayán, Pasto Y muchas otras, los canales caracol y RCN van a quitar la programación normal que tienen en estándar para poner los partidos por estas frecuencias?

Qué lio se va a formar.

Por la señal analoga si van los 40 partidos que ya se sabian, es decir los operadores de tv paga van a tener 40 partidos del mundial por la señal SD de caracol y RCN, la pelea es por el HD, pero es un absurdo en el 2014 todavia no poder ver un mundial en HD en la mitad del pais por culpa de la tardía implementacion de la TDT y por la codicia de los canales privados y pensar que en japon van a transmitir el mundial en 4k y aca mucha gente seguira sin enterarse que es HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y sudokan
Me parece injusto porque donde vivo todavia no llega la TDT. Y para rematar mi TV soporta esa tecnologia... Bueno tocara aguantarse y contratar VENUS