[Claro TV] - Foro Oficial

Justo el dia de ayer me retiraron la opcion de poder ver los nombres de las canciones o las rolas que sonaban en los canales de musica PD(anteayer aparecian)
Uno de mis decos COSHIT:poop: la imagen se pixela y se detiene la imagen de un momento a otro ademas para que se arrgle hay q reiniciarlo :punch: tocara solicitar cambio o actualización?
Hay que llamar y quejarse lo que más podamos. No hay derecho que el servicio sea tan malo.

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Yo he pensado en eso de quejarme pero no he podido por falta de tiempo sin embargo voy a hacerlo lo mas pronto posible y les informaré lo que me dijeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
yo estoy a aburrido con esos COSHIP.. la guía aparece cuando le da la gana. Y ultima mente solo puedo ver la programación 2 días adelante, antes me dejaba ver toda la semana. Sin contar que este mes, muchos programas no son los de la guía.
 
yo estoy a aburrido con esos COSHIP.. la guía aparece cuando le da la gana. Y ultima mente solo puedo ver la programación 2 días adelante, antes me dejaba ver toda la semana. Sin contar que este mes, muchos programas no son los de la guía.
Al menos a ti te sale la guia de los proximos 2 dias pero a mi no me sale nada, NADA. Esos decos son una :poop: por eso les digo CHOSHIT :poop: al principio, recien instalado el servicio era una maravilla porque el firmware de telmex era mas suave en cambio el de claro a pesar que sea la misma empresa tiene mas cosas que al final sirven para 3 cosas... PARA NADA, PARA NADA Y PARA NADA asi de simple :meh:
 
Al menos a ti te sale la guia de los proximos 2 dias pero a mi no me sale nada, NADA. Esos decos son una :poop: por eso les digo CHOSHIT :poop: al principio, recien instalado el servicio era una maravilla porque el firmware de telmex era mas suave en cambio el de claro a pesar que sea la misma empresa tiene mas cosas que al final sirven para 3 cosas... PARA NADA, PARA NADA Y PARA NADA asi de simple :meh:
Para qué me salga la guía me toca apagar el aparatejo ese, encenderlo nuevamente y ahí sí aparece la guía.. Me toca hacerlo a diario


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
muchachos..hace muchos años tenia contato con claro...nuncaz me recogieron dos decos motorola esos se pueden utilizr para algo???
 
Veo muchas quejas por los decos, como que me abstendré de pasarme a Claro, por el momento.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
 
Veo muchas quejas por los decos, como que me abstendré de pasarme a Claro, por el momento.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Premium!!
Si los decos coship son una basura, los hwauey son un poco menos malos pero siguen siendo malos, aunque creo que la mayor parte de la culpa es el firmware de pésima calidad que les instalan, los que tenemos Motorola en Bogotá que sí entran todos los canales somos afortunados.
 
En mi casa hay une iptv y hay un deco coship y podria estar seguro que es por el firmware porque en une los decos no dan tanto fallo, aunque tuvo que pasar buen tiempo para corregir algubos errores y mejorar la estabilidad de los mismos, espero que claro invirta en el desarrollo del funcionamiento de los decos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Compre un nuevo tv. Por lo cual quería un nuevo deco en HD de claro, llame amenazando con retirarme a ver si me ofrecían algo y de paso pedir el nuevo deco, pero no me ofrecieron nada dizque porque ya tengo descuento (pago 103000 por 2 PVR HD, 5 Mb y tel ilimitado estrato 3 Bogotá) quedó agendada la cancelación, esperar a ver si llaman antes a ofrecer algo, ustedes que creen?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Compre un nuevo tv. Por lo cual quería un nuevo deco en HD de claro, llame amenazando con retirarme a ver si me ofrecían algo y de paso pedir el nuevo deco, pero no me ofrecieron nada dizque porque ya tengo descuento (pago 103000 por 2 PVR HD, 5 Mb y tel ilimitado estrato 3 Bogotá) quedó agendada la cancelación, esperar a ver si llaman antes a ofrecer algo, ustedes que creen?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Nos avisa, haber si lo llaman antes y le ofrecen algo distinto.
 
Compre un nuevo tv. Por lo cual quería un nuevo deco en HD de claro, llame amenazando con retirarme a ver si me ofrecían algo y de paso pedir el nuevo deco, pero no me ofrecieron nada dizque porque ya tengo descuento (pago 103000 por 2 PVR HD, 5 Mb y tel ilimitado estrato 3 Bogotá) quedó agendada la cancelación, esperar a ver si llaman antes a ofrecer algo, ustedes que creen?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

la cosa es que no esta mal lo que tiene ahora mismo. o almenos a mi no se me hace caro.

yo llame el martes y les dije que tenia una oferta de direct tv para el mundial. y me ofrecieron cambiar los decos digitales que tenia por unos HD, + television avanzada HD, para todos, con un incremento en factura de 12.000, hoy hicieron el cambio, quede con 4 decos HD, internet 10M, telefonia ilimitada.

eso si tenia el mismo plan desde el 2011
 
la cosa es que no esta mal lo que tiene ahora mismo. o almenos a mi no se me hace caro.

yo llame el martes y les dije que tenia una oferta de direct tv para el mundial. y me ofrecieron cambiar los decos digitales que tenia por unos HD, + television avanzada HD, para todos, con un incremento en factura de 12.000, hoy hicieron el cambio, quede con 4 decos HD, internet 10M, telefonia ilimitada.

eso si tenia el mismo plan desde el 2011

En cuanto le quedo la factura? Estrato?


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk