[Claro TV] - Foro Oficial

Se me actualizo el deco huawei el que es sd y al igual q el otro lanero, el icono de mensaje queda encendido cuando apago el deco que en realidad al apagarlo se queda la hora y antes creo que no pasaba

ytasaret.jpg


A mi me pasa lo mismo con los decos huawei SD que tengo se actualizan, no me complico todas las noches antes de acostarme los desconecto de la energía y al otro día todo normal , volver a conectar y listo nada de desconfiguraciones.
 
Exa
Le recomiendo que vea la calidad de la Iptv de ETB, esa es mejor.
Exacto, ahí es cuando uno se da cuenta que la calidad de Claro está cada vez peor, un canal como HBO HD en ETB IPTV se ve excelente casi que calidad TDT, incluso en DIRECTV, se ve mejor que en Claro, y es que Claro HD ya ha comprimido tanto sus señales que los movimientos ni siquiera tan bruscos, hacen pixelar demasiado la imagen de casi todos los canales HD, recuerdo cuando instalé por primera vez HD con Telmex (en esa época), la calidad era muy muy buena.
 
Bueno, habrá que esperar a que pasen todo a DVB-C y acaben con los decos ATSC (los actuales Motorola) que según claro seria para el otro año y asi con el ancho de banda que liberen, meter mas canales y ojala mejorar la calidad de los actuales
 
La calidad de Sony HD en Claro (red ATSC) da pena. La compresión que le meten es absurda. Cualquier mínimo movimiento, se pixela asquerosamente. HBOHD no se ve mal, pero sí se ve mejor en DirecTV. Tengo los dos servicios.

Es cierto ultimamente ha desmojarado mucho la calidad de los canales HD en claro. Hay unos que son muy buenos en calidad como BBC HD, pero hay otros que dejan mucho que desear.
 
La calidad de Sony HD en Claro (red ATSC) da pena. La compresión que le meten es absurda. Cualquier mínimo movimiento, se pixela asquerosamente. HBOHD no se ve mal, pero sí se ve mejor en DirecTV. Tengo los dos servicios.
Concuerdo con usted, tengo ambos operadores y Directv se ve mucho mejor, claro va de mal en peor, para cobrar si han mejorado mucho eso si (sarcasmo)

Enviado desde mi celular.
 
Y yo que pensaba pasarme a Claro pues hay unos canales que me interesan que UNE no tiene, voy a esperar un rato.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas .... Alguien me puede colaborar con la siguiente duda. Tengo contratado TV avanzada pvr+HD. Pero la verdad el pvr es una verdadera pesadilla es un aparato totalmente obsoleto cuya única función verdadera es grabar. Además de ser un gran estorbo, los menús son imposible y ni se diga de tratar de realizar una búsqueda. ¿Alguien sabe sí claro tiene modelos más recientes de pvr y si hay posibilidades de cambiarlo?
 
Buenas .... Alguien me puede colaborar con la siguiente duda. Tengo contratado TV avanzada pvr+HD. Pero la verdad el pvr es una verdadera pesadilla es un aparato totalmente obsoleto cuya única función verdadera es grabar. Además de ser un gran estorbo, los menús son imposible y ni se diga de tratar de realizar una búsqueda. ¿Alguien sabe sí claro tiene modelos más recientes de pvr y si hay posibilidades de cambiarlo?

Qué PVR tiene?
 
Ni hablemos del DCX3400 de Motorola! Hasta dos reinicios diarios me toca hacerle para que funcionen bien los subtítulos y las opciones de PVR (adelantar, atrasar, pausar, etc). Es un karma!
Uy sí es muy fastidioso lo de los subtitulos en los programas grabados, lo de adelantar y atrasar, pero creo que lo más frustrante de todo es haber conocido cómo funcionaba de maravilla este PVR antes de que se lo tiraran este año y ahora estresarse con esos detalles tan importantes.
 
A mi me pasaba lo mismo con el Motorola. Era un fastidio completo. Los subtitulos se abrazaban, adelantar y atrasar la grabación era un milagro de dios, se bloqueaba.

Con el nuevo deco que me instalaron tiene sus desventajas como por ejemplo no poder ver un programa desde el principio mientras se está grabando pero de resto es apenas. Eso sí, el mejor deco grabador sigue siendo el de directv
 
A mi me pasaba lo mismo con el Motorola. Era un fastidio completo. Los subtitulos se abrazaban, adelantar y atrasar la grabación era un milagro de dios, se bloqueaba.

Con el nuevo deco que me instalaron tiene sus desventajas como por ejemplo no poder ver un programa desde el principio mientras se está grabando pero de resto es apenas. Eso sí, el mejor deco grabador sigue siendo el de directv

Como tengo los dos PVR (Claro y DTV), todas las grabaciones de material con subtítulos decidí hacerlaa con DirecTV. El resto, con el Motorola. No puedo creer que se hayan cag@do así el deco. Parece que lo hubieran hecho adrede.
 
Como tengo los dos PVR (Claro y DTV), todas las grabaciones de material con subtítulos decidí hacerlaa con DirecTV. El resto, con el Motorola. No puedo creer que se hayan cag@do así el deco. Parece que lo hubieran hecho adrede.
Igual ese deco ya va de salida. A mi me lo cambiaron sin yo pedir nada y me dijeron que son arrendados y que por eso los están recogiendo lo más rápido posible pues no se dejaban programar más.
 
Tengo el Motorola DCX3400. Que me aconsejan que me quede mas bien con ese? Pues en cuanto a problemas de uso funciona bien. No se bloquea y graba bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas