[Claro TV] - Foro Oficial

Ojala algun lanero pueda ayudarme, resulta que antes del cambio de modem tenia un Ubee, pero por wifi siempre tenia problemas, pues la velocidad de navegación y descarga era pauperrima, por tal motivo me compre un router y asunto arreglado, ahora con este nuevo modem/router Arris la navegación es buena, de hecho hago test de velocidad y me marca 11 mg de bajada tanto por cable como por wifi, pero en la descargas (sea lo que sea que descargue) lo hace a 80 kb/s, por tal motivo tambien a este le instale el router mio. El problema es que me gustaria solo dejar el Arris, pues a simple vista se ve que es buen router, alguien tiene idea de que pueda ser?. Ya he revisado en la configuracion del Arris todo y no veo limitantes en la velocidad de descarga por wifi.
 
Que se ha sabido de nueva entrada de canales en hd? Hace rato no se dice nada
Pues actualmente sufrimos un mal parecido al de Directv, y es falta de ESPACIO. Mientras no se desmonte la red análoga no habrá espacio para mas señales HD, de igual forma hasta que no se haga el cambio total de decos ATSC (Motorola), por los DVB-C, Claro no tendrá oportunidad de ingresar mas canales, salvo que quite canales en SD.

El ejemplo mas claro de lo que menciono, es que cuando quitaron Caracol y RCN en HD, pudieron ingresar la señal de Claro Sports Internacional en HD, mientras el mundial esta señal no estuvo en la parrilla.
 
Una pregunta.. A pesar de que este no es el foro, que han sabido del internet de DIRECTV... En la ciudad donde vivo hay muchas vayas publicitarias diciendo que "el internet de DTV esta aqui, ahora la experiencia esta completa"... pero no encuentro nada en la pagina..

tiene razon este no es el foro, le responden mas rapido en el foro de directv
 
Bueno, volví al grupo de los que tenemos HD, incluido HBO y MovieCity :D

Me instalaron 2 Cochips.

No me pareció lento, pues muy lento, diría que mejor a como se comportaba el Motorola hace año y medio, cuando tenía HD con ese deco.

Por lo que he leído por acá prefieren los Motorola a los decos chinos, depronto es que hace año y medio era mas lenta la cosa y hoy funcionan mejor.


Lo que no he podido es agregar favoritos, me meto a editar canal, pero el botón de agregar a favoritos o mover no funcionan, lo único que logro es bloquear canales desde el menú del deco.

Hay alguna forma de agregar favoritos o esconder canales con esos decos? Si da mucha pereza tener que hacer zapping por esa cantidad de canales (yo normalmento boro casi que la mitad de canales por que nunca los veo), y además mas de uno sin funcionar por ser PPV o de un paquete premium.

Aparece en el menú función PVR, pero supuestamente solo contraté HD sin PVR, será menú general, o permitirá grabar realmente? Será ponerle un HD o una usb en el puerto que tiene a ver si algo ocurre.

suerte,
 
Bueno, volví al grupo de los que tenemos HD, incluido HBO y MovieCity :D

Me instalaron 2 Cochips.

No me pareció lento, pues muy lento, diría que mejor a como se comportaba el Motorola hace año y medio, cuando tenía HD con ese deco.

Por lo que he leído por acá prefieren los Motorola a los decos chinos, depronto es que hace año y medio era mas lenta la cosa y hoy funcionan mejor.


Lo que no he podido es agregar favoritos, me meto a editar canal, pero el botón de agregar a favoritos o mover no funcionan, lo único que logro es bloquear canales desde el menú del deco.

Hay alguna forma de agregar favoritos o esconder canales con esos decos? Si da mucha pereza tener que hacer zapping por esa cantidad de canales (yo normalmento boro casi que la mitad de canales por que nunca los veo), y además mas de uno sin funcionar por ser PPV o de un paquete premium.

Aparece en el menú función PVR, pero supuestamente solo contraté HD sin PVR, será menú general, o permitirá grabar realmente? Será ponerle un HD o una usb en el puerto que tiene a ver si algo ocurre.

suerte,

Como logró que le colocaran HBO y movie city?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
'Claro sugiere a clientes ver fútbol en páginas web ilegales': SIC
La Superindustria emitió una medida cautelar que protege judicialmente a la Dimayor.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), le volvió a halar las orejas a Telmex Colombia (Claro), mediante una medida cautelar de carácter judicial solicitada por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

De acuerdo con la SIC, Claro debe “abstenerse de informar a sus suscriptores o potenciales clientes, que pueden acceder a la emisión de la señal del canal WIN Sports ingresando a páginas web que no cuentan con la autorización para retransmitir la señal de dicho canal a través del cual se presentan los partidos del fútbol profesional colombiano, cuyos derechos pertenecen a la Dimayor”.

La Dimayor tiene los derechos derivados de la explotación comercial de las competencias y torneos que organiza. “Tales derechos, entre otros, son la reproducción, transmisión, retransmisión y difusión audiovisual de los partidos del campeonato del fútbol profesional colombiano”, recordó la SIC.

De acuerdo con la investigación adelantada por la SIC, a partir de varias “grabaciones de llamadas aportadas al proceso y realizadas al call center de Telmex (Claro), se pudo establecer que los asesores de venta de Telmex les manifiestan a sus suscriptores actuales y/o potenciales, que podrían observar los partidos del fútbol profesional colombiano a través de páginas web o sitios de internet, que sin autorización de la Dimayor y/o WIN Sports retransmiten dichos partidos, tales como www.rojadirecta.com o www.golgolgol.net”.

En algunas de las grabaciones presentadas por la Dimayor funcionarios de Telmex le manifestaron a los clientes actuales o potenciales que “hay muchas soluciones como la página la roja directa”, “a través de la tarjeta roja”, “en rojadirecta.com” y “una página que se llama roja directa”, entre otras.

En consecuencia la Superindustria determinó en la decisión judicial que la “conducta desplegada por Telmex no se adecúa a los parámetros éticos exigibles a quienes participan en el mercado quien, para efectos de determinar la decisión de compra del consumidor y obtener con ello o mantener una clientela, anula las ventajas competitivas que podrían tener los competidores induciendo al consumidor a que acceda al servicio que se ofrece a través de medios no autorizados por el titular”.

Cumplimiento inmediato de la medida cautelar

Por tratarse de medidas cautelares, la decisión es de inmediato cumplimiento y la eventual interposición del recurso de reposición ante la misma Superintendencia de Industria y Comercio y el de apelación ante la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá, no suspenden su cumplimiento inmediato.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
*CON INFORMACIÓN DE LA SIC

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...futbol-en-paginas-web-no-autorizadas/14327236

 
Por eso fue que yo cambié la contraseña por una mía, y hasta el momento aún me funciona la que yo puse, me temía que eso sucediera y no poder acceder más

Ya puedo acceder, gracias a un lanero amigo. Pero no encuentro la opción para cambiar la contraseña de acceso al modem.
 
Tengo varios conocidos a los cuales al momento de instalarles HD se les ve también HBO HD y MOVIECITY HD y no tienen contratado todo el paquete y a mí me instalaron HD hace poco y no me quisieron instalar estos 2 canales, ¿Alguien tiene estos 2 canales en HD sin haber contratado todo el pack de hbo o moviecity?
 

Los últimos temas