[Claro TV] - Foro Oficial

Un día los activaron y ahi siguen eso fue hace mas de un año yo pensé que era que todos los tenían o era error de la tarjeta o el deco pero hace dos meses instalaron un pvr y en ese deco también están activos.
 
Para el moviecity y hbo, fue como varios lo han logrado por acá.

Yo realmente pensaba irme para UNE y ya había contratado los servicios con HD y los paquertes premium, y cuando llamé a cancelar a TMX me pasaron a servicios especiales, y al contarles porque me pasaba y los 50 canales HD de UNE, y lo que iba a contratar con ellos, me ofrecieron HD con esos canales, y me quedé.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
En manizales también.

Por fin ingresaron mas canales premium en HD, lástima que en claro sean tan caros esos paquetes y no tengan una promoción como Une del 50% por 12 meses.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nuevos canales HD con decó coship en Cali:
1320 NatGeo HD
1414 HOLA TV HD
1519 TyC Sports HD
1620 Sundance Channel HD
1724 DHE HD
1757 HBO Plus HD
1762 max HD
1783 MovieCity Family HD
1787 MovieCity Action HD
1800 Playboy HD
Aca tambien me aparecen.... lo malo es que con la actualizacion me cerraron el canal 164 - VH1 Classics :(
 
Nuevos canales HD con decó coship en Cali:
1320 NatGeo HD
1414 HOLA TV HD
1519 TyC Sports HD
1620 Sundance Channel HD
1724 DHE HD
1757 HBO Plus HD
1762 max HD
1783 MovieCity Family HD
1787 MovieCity Action HD
1800 Playboy HD

Efectivamente en pereira también aparecen, me identifican 155 canales sd y 51 canales hd, antes del ingreso me identificaba 43 canales hd sumando los 9 nuevos daría 52, cuál hd sacarian
 
Ya me tienen arto esas malditas actualizaciones, hoy llego una supuesta actualizacion y el unico canal supuestamente nuevo es INFOCLARO, que casi todos los dias encuentra actualizacion del mismo canal.. uishhh

Por otra parte en el otro deco cada vez que llega una actualizacion la ignoro y sigue funcionando normal, e incluso todavia tiene FOX 24(pero no sirve) y claro sports todavia dice versus.... el unico que no se salvo fue mixplay:cry:, porque su salida no tuvo aviso.. que chanda
 
Última edición por un moderador:
Listo, reportando en Bogotá, PVR Motorola DCX 3400, ingresaron todos, y tengo habilitados todos excepto Playboy HD, excelente por NATGEO, Sun Dance, pero más por HBO Plus, por los conciertos y MAX HD, ya era hora :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Listo, reportando en Bogotá, PVR Motorola DCX 3400, ingresaron todos, y tengo habilitados todos excepto Playboy HD, excelente por NATGEO, Sun Dance, pero más por HBO Plus, por los conciertos y MAX HD, ya era hora :)
Una pregunta usted tiene los paquetes de HBO y Moviecity completos contratados? Qué tal la compresión de la imagen de los HD nuevos?
 
Reportando aquí en medellin con deco cochips la inclusión de los nuevos canales y todos habilitados menos el de playboy.
 
Una pregunta usted tiene los paquetes de HBO y Moviecity completos contratados? Qué tal la compresión de la imagen de los HD nuevos?
No, no pago nada extra por HBO MAX ni Moviecity, tengo activos los HD hace tres meses por retención, pero no tengo los SD (poco me importa), y los veo igual que los demás, no con la calidad que uno quisiera pero aguantan, sobre todo los premium por el doble audio y el 5.1
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y waacevedoa