[Claro TV] - Foro Oficial

Pues si es ARRIS, en Basic Setup, debajo de User Name, generalmente: admin, pulsa el botón que dice change Password y listo.

Parece ser que para poder cambiar el pass de acceso al Arris hay que loguearse como "admin", pero no se la contraseña. Yo me estoy logueando es con el pass que cambia cada dia y es para ajustes básicos.
En la foto no aparece para cambiar el pass, porque estoy logueado como "technician" (técnico).
 

Archivos adjuntos

  • 00.png
    00.png
    74.1 KB · Visitas: 255
Efectivamente hay nuevos canales HD. Ahora son 52 canales incluyendo Caracol y RCN. Todos me funcionan excepto los del pack HBO y Moviecity. ESPN3 tiene problemas con el sonido y con la imágen, de resto están bien, de hecho mejoraron la calidad de todos los canales (Excepto MTV Live HD, ese siempre se ha visto feo). Estoy en Soacha, San Mateo. Tengo: TV Digital Básica SD 1TV (Coship N5266C-L), HD 1 TV (Motorola DCX700), 5Mb y Telefonía (Cisco DPC2420).
 
q bien canales hd nuevos lastma me voy de claro; canales interesantes sundance channel hd y tycsports hd pero por razones financieras me voy . Quizás cuando el hd sea standard y no un paquete extra volveré a ver hd de paga porque ahí tendré la tdt para ver grandes eventos en hd
 
Una duda, si yo adquiero los paquetes de HBO y moviecity completos tengo también derecho a los HD que incluyen estos paquetes??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya tengo contratado HD+PVR

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entonces sí tendría derecho a los HD solo contratando el paquete premium de HBO o MovieCity, la forma normal de conseguir esos canales en HD es esa, tener HD y contratar el paquete premium. No hay discriminación por precios de SD y HD para esos paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Entonces sí tendría derecho a los HD solo contratando el paquete premium de HBO o MovieCity, la forma normal de conseguir esos canales en HD es esa, tener HD y contratar el paquete premium. No hay discriminación por precios de SD y HD para esos paquetes.

Pues les cuento, aprovechando el ingreso de mas canales HD a estos paquetes llame amenazando con cancelar, la asesora de servicios especiales que me atendió me realizo una supuesta actualización de tarifa para quedar pagando 110.000 por un triple con HD+PVR incluyendo los paquetes HBO y Movie city, pues yo acepte.

Ahora la cosa es que los paquetes premium ya están activos pero solo puedo ver los sd, los HD me salen con el mensaje de que llame para activarlos porque no tengo el paquete, al ver esto llamo a soporte pero esta gente esta mas perdida, primero me salen con el cuento de que yo no tengo HD contratado (ya llevo como dos años con el servicio), luego me trataron de insinuar de que para ver los premium HD tenia que pagar como 35000 por cada paquete.

En ultimas le toco al asesor agendar visita técnica para ver que pasa.

Que podrá estar pasando si ya cumplo con los requisitos para poder verlos???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues les cuento, aprovechando el ingreso de mas canales HD a estos paquetes llame amenazando con cancelar, la asesora de servicios especiales que me atendió me realizo una supuesta actualización de tarifa para quedar pagando 110.000 por un triple con HD+PVR incluyendo los paquetes HBO y Movie city, pues yo acepte.

Ahora la cosa es que los paquetes premium ya están activos pero solo puedo ver los sd, los HD me salen con el mensaje de que llame para activarlos porque no tengo el paquete, al ver esto llamo a soporte pero esta gente esta mas perdida, primero me salen con el cuento de que yo no tengo HD contratado (ya llevo como dos años con el servicio), luego me trataron de insinuar de que para ver los premium HD tenia que pagar como 35000 por cada paquete.

En ultimas le toco al asesor agendar visita técnica para ver que pasa.

Que podrá estar pasando si ya cumplo con los requisitos para poder verlos???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si le activaron ya los sd Premium debería pedir que le manden datos al decodificador, así me pasó cuando ingresaron los dos moviecity me aparecía que debía contratarlo, llame y me salen que debía pagar más, entonces llame de nuevo y dije que por el ingreso de canales se me habían desaparecido varios, así que le mandaron datos al decodificador y quedaron viéndose
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo tengo activo movie city action HD. Es el único activo, no tengo contratado los paquetes Premium. Uds también lo tienen activo?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo tengo activo movie city action HD. Es el único activo, no tengo contratado los paquetes Premium. Uds también lo tienen activo?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Yo los tengo contratados y por ahora solo puedo ver movie city action HD, además veo que se esta pixelando bastante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Nuevos canales HD con decó coship en Cali:
1320 NatGeo HD
1414 HOLA TV HD
1519 TyC Sports HD
1620 Sundance Channel HD
1724 DHE HD
1757 HBO Plus HD
1762 max HD
1783 MovieCity Family HD
1787 MovieCity Action HD
1800 Playboy HD

Confirmo la entrada de todos estos canales en Medellín (Playboy bloqueado) , deco coship. Me tocó realizar la búsqueda automática porque no los cogió por defecto.
 
Reportando los mismos canales HD en Ibagué, pero ahora no me funcionan los subtítulos en todos los canales
 
Última edición:

Los últimos temas