[Claro TV] - Foro Oficial

Es fin de semana que viene siendo el equivalente a las noches que todo el mundo se conecta debe ser por eso
Asi de paila es Claro?, en ETB en cobre nunca se siente congestion , siempre velocidad constante, latencias perfectas a cualquier hora del dia: 50ms a miami, siempre el mismo enrutamiento, el mejor por cfx-1. Lo unico feo es la velocida de carga 850Kbps Apenas instalen en el edificio de una para fibra,
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Cual mirador cbas?

Mirador-Bello

Con razón... Yo en cabañas estoy igual y ahora parece que no es solo problema en las noches porque en este preciso momento la conexión esta peor que nunca!... Ni puedo loguearme a PSN desde el PS4 y los test noe están pasando de 3MB teniendo 10MB contratados [emoji22]

Me pasa igual en este momento navego a
 
Asi de paila es Claro?, en ETB en cobre nunca se siente congestion , siempre velocidad constante, latencias perfectas a cualquier hora del dia: 50ms a miami, siempre el mismo enrutamiento, el mejor por cfx-1. Lo unico feo es la velocida de carga 850Kbps Apenas instalen en el edificio de una para fibra,
No, lo que pasa es que hay congestión en Medellin por un daño según reportan los laneros paisas, y pues se pone pesado en horas pico y pues entre semana es de 6pm a 10pm por el daño, y como hoy es sábado se ha sentido desde más temprano porque todo el mundo se conecta.
 
Ojala se solucione rapido D:

3775308989.png
 
veo que son muchos los afectados con lo de la velocidad, creo que soy afortunado porque con la visita del tecnico y cambio de modem se resolvio.
en este momento mi velocidad es estable
3775341939.png
 
muchachos pregunta, tengo contratado 5mb con claro y router arris el gordito creo el docsis 3 tg 862, y desde que me lo cambiaron descargo a 5.5 mbits, y hoy estoy mirando y me esta descargando al doble a 1.2 mb y hago el test de velocidad y me da que tengo 10mb de bajada y 2 mb de subida, yo amenaze con cancelar el servicio y me hicieron el descuento, pero pues hoy tengo el doble de velocidad que sera ???????? a alguno le ha ocurrido ????
 
muchachos tengo contratado 5mb y tele hd con claro, tengo el router arris tg862 y la velocidad segun test me mostraba 5.5mb, pero hoy estoy mirando y la tengo en 10 mb casi 11 mb de velocidad segun test, lo unico raro que he hecho fue cambiar de casa y pedir el traslado luego de casi cancelarlo y que me hicieran el correspondiente descuento, a alguno le ha ocurrido esto ??????

upload_2014-9-22_7-27-47.png


sorry por el doble post
 
Última edición:
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien mas pasa por mi situacion con Claro.

Tengo plan de "10 megas"

Estoy en el norte de Cali. Y la conexion presenta por asi decirlo micro-caidas (1, 2 segundos)... Cuando esto pasa...Adios conexion con el 90% de juegos online que no pueden recuperarse.
El play 4 ni se diga, destiny actualmente injugable por culpa de esto.

Vonus.
 
Por fon se acabo la pelea de RCN y Caracol con los cable operadores, tienen que subir la señal HD tambien.


http://www.semana.com/tecnologia/articulo/antv-ordena-caracol-rcn-regresar-la-tv-paga/403686-3
No, lo que la ANTV ordenó es que los Canales privados deben garantizar la retransmisión de su señal, sea Análoga (SD) o Digital (HD). Con esto lo que se frena es el abuso por parte de los Canales en el cual se pretendía cobrar a los operadores cualquier señal retransmitida por ellos. Ya solo queda que los canales le informen a los operadores cual de las dos señales les van a entregar, porque conociendo sus pretensiones dudo mucho que les entreguen ambas.
 
No, lo que la ANTV ordenó es que los Canales privados deben garantizar la retransmisión de su señal, sea Análoga (SD) o Digital (HD). Con esto lo que se frena es el abuso por parte de los Canales en el cual se pretendía cobrar a los operadores cualquier señal retransmitida por ellos. Ya solo queda que los canales le informen a los operadores cual de las dos señales les van a entregar, porque conociendo sus pretensiones dudo mucho que les entreguen ambas.
Análoga no es igual a SD ni digital es igual a HD
 

Los últimos temas