[Claro TV] - Foro Oficial

hoy volvi a llamar a claro a decir que me retiraba diciendo que etb me estaba ofreciendo el plan de 100 el cual la verdad no puedo pedir ya que en mi area no hay fibra, pues me ofrecieron 5mb internet tel ilimitado y television hd por fin con el cambio de deco a deco pvr en estrato 3 por 82.000 pesos. con 10mb salia en 108 mil lo cual se me hizo mucho teniendo en cuenta que etb creo yo que en corto tiempo va a forzar la subida a 10 megas
 
Alguno sabe como hacer para que no cobren esos $2300 de tarifa fija por un plan de 40 minutos mensuales de larga distancia que nunca pedí y no utilizo ?
 
Me llamaron de redes sociales de claro un señor julian cotasio que la perdida de paquetes que está teniendo el modem a nivel Antioquia es masivo y que pues ya lo tienen identificado y estan trabajando en el tema que antes de 24 horas están arreglando el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Ferprez
Me llamaron de redes sociales de claro un señor julian cotasio que la perdida de paquetes que está teniendo el modem a nivel Antioquia es masivo y que pues ya lo tienen identificado y estan trabajando en el tema que antes de 24 horas están arreglando el tema
cbas esto tiene que ver con el problema del CDS que comente el sabado?? mi internet anda perfecto hoy
 
cbas esto tiene que ver con el problema del CDS que comente el sabado?? mi internet anda perfecto hoy

No me dijo exactamente cual era la falla, solo me comento que era algo a nivel general en Antioquia

ama9u2az.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
veo que son muchos los afectados con lo de la velocidad, creo que soy afortunado porque con la visita del tecnico y cambio de modem se resolvio.
en este momento mi velocidad es estable
3775341939.png
Pues no se con ese ping ni tan bien te anda
siendo las 9:50pm y miremos mi conexión

3780284714.png


Mañana voy a llamar a claro a preguntar si no me dicen nada seguro me cambiare
 
Hola a todos,
Quisiera saber si alguien mas pasa por mi situacion con Claro.

Tengo plan de "10 megas"

Estoy en el norte de Cali. Y la conexion presenta por asi decirlo micro-caidas (1, 2 segundos)... Cuando esto pasa...Adios conexion con el 90% de juegos online que no pueden recuperarse.
El play 4 ni se diga, destiny actualmente injugable por culpa de esto.

Vonus.
Me pasa igual, haciendo streaming de live tv en bloomberg.com los cortes son constantes. Tambien en Cali. 10mbps

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
hola ... quien me puede asesorar ... en este momento que es mejor tener el paquete de MOVIECITY (que ahora cambia al proveedor FOX y por consecuente a partir del 3 de noviembre cambian los nombres e ingresan un nuevo canal solo de peliculas de comedias) o los canales de HBO.
 
con respecto a CARACOL y RCN....lo mejor es que los espacios que ocupan estos 2 canales, los reemplacen por otros canales, ya que con la TDT , se ven gratis, solo se adquiere un decodificador de la TDT o un televisor y se ven todos los canales...estoy en cali y veo CARACOL. RCN. CANAL UNO, SEÑAL COLOMBIA, TELEPACIFICO Y SEÑAL INSTITUCIONAL .
 
  • Me gusta
Reacciones: franciscolombia
con respecto a CARACOL y RCN....lo mejor es que los espacios que ocupan estos 2 canales, los reemplacen por otros canales, ya que con la TDT , se ven gratis, solo se adquiere un decodificador de la TDT o un televisor y se ven todos los canales...estoy en cali y veo CARACOL. RCN. CANAL UNO, SEÑAL COLOMBIA, TELEPACIFICO Y SEÑAL INSTITUCIONAL .
Pero es que no todo el país tiene cobertura de tdt, ahí muchas personas que no van cambiar el televisor y otras tantas que pagando mensualidades de tv paga no van a asumir costos de decodificadores, todos somos diferentes y tenemos necesidades diferentes

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Por mi que quitaran esa mugre de canales y por fin claro pusiera H2 es practicamente el unico operador que no tiene History 2 y en cambio si nos meten esa basura de HolaTV y en HD!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Pues no se con ese ping ni tan bien te anda
siendo las 9:50pm y miremos mi conexión

3780284714.png


Mañana voy a llamar a claro a preguntar si no me dicen nada seguro me cambiare

El ping es porque hice el test con un server de California; ya que juego online es un buen ping porque cuando andaba mal la conexion el ping sobrepasaba los 800ms
 
chatos me aumentaron la velocidad a casi 11 mb pagando por 5mb, a alguien mas le ha pasado, confirme con claro y si que mi valor de factura era con el descuento por retencion y tv hd y las 10 mb quede pagando 75
 
O no leí bien, pero entiendo que pueden escoger la estándar o digital, no necesariamente ambas deben transmitirse.

Entendí lo mismo, seguramente dejarán entonces libre la señal SD y le cobrarán a los operadores la HD.

Hablando de otra cosa, esta mañana se me actualizó el firmware del deco HD Coship a la versión 116. En principio lo único que noto es que el acceso a la guía de programación y al menú del deco es mucho más rápido, no tuve mucho tiempo de cacharrearle más así que no se si hay alguna mejora en otras funciones, como por ejemplo las de grabación que hasta ahora eran bastante limitadas. Si alguien tiene el mismo deco le agradezco si puede revisar que encuentra de nuevo.
 
En realidad esos aumentos de velocidad sí andan muy raros, yo tengo contratados 5Mb ayer hice unas pruebas y me marcaba 7Mb, hoy en la mañana me daba 11Mb, y en este momento me anda dando 6.5Mb no he llamado para retención ni nada de eso, simplemente de unos 2 días para acá viene así.
 
En realidad esos aumentos de velocidad sí andan muy raros, yo tengo contratados 5Mb ayer hice unas pruebas y me marcaba 7Mb, hoy en la mañana me daba 11Mb, y en este momento me anda dando 6.5Mb no he llamado para retención ni nada de eso, simplemente de unos 2 días para acá viene así.
De pronto aumentaron temporalmente los perfiles de Medellín, por los problemas que hay allá para que no se sienta tanto el bajonazo en algunos momentos, digo en mi ignorancia pues.
 
pues en estos momento funciona bien
3782082726.png


Hoy en la madrugada baja a 5MB y subía hasta 20MB la velocidad de descarga lo mas de raro pero bueno se aprovecho para bajar TitanFall
 
Que ****** Claro,

Estaba listo para contratar 20 MB y TV HD (sin el cuento de PVR) me están pidiendo 170.000 por los 2 servicios cuando la semana pasada cuando llame a consultar otro asesor me ofreció 3 servicios (+telefono y sin PVR) por 160.000.......