[Claro TV] - Foro Oficial

De pronto aumentaron temporalmente los perfiles de Medellín, por los problemas que hay allá para que no se sienta tanto el bajonazo en algunos momentos, digo en mi ignorancia pues.

Estoy en bogota y llame y dije me puede confirmar el valor y velocidad del plan de internet que tengo contratado, me dijo 10 mb y 75 con descuento y la tv hd. Por eso pues se me hizo raro y quise pues indagar con los propios osea los laneros !!!!!
 
En Medellín todavía sigue el problema, miren en la AM y ahorita en la PM
e7a7636057507a6284754821afa0fdc0.jpg
826f705621c7a61917dd74e0808268e1.jpg
 
Hola tengo problemas con varios canales hd, la imagen esta en negro, estoy en pereira con pvr huawei, a alguien mas le sucede. Gracias.
 
El audio alterno y nativo de discovery channel SD esta pésimo y el de espn 3 SD no se escucha casi, la imagen de rai salta demasiado, a alguno le pasa lo mismo?
 
Una pregunta, si uno ya tiene triple play sin cláusula y pide un deco HD adicional le ponen cláusula por ese deco HD o No?

El deco no genera clausula.

Es mas, en el caso contrario, de los que sí tengan clausula y quieran devolver decos adicionales que tengan para disminuir la mensualidad, es posible hacerlo, ya que esos no generan ningún tipo de permanencia.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que decos están entregando para HD normal en Bogotá. No PVR sino normalizo, pues ya tengo un PVR y un digital normal, pero el digital normal no me gusta para nada.