[Claro TV] - Foro Oficial

Buenas Noches, de vez en cuando leo el foro y quería hacerles una consulta. Actualmente tengo un PVR DCX3400 de Motorola sobre el cual no tengo mayores quejas. Sin embargo, ya que lo tengo en mi cuarto, por la noche es desesperante el ruido que hace el ventilador, incluso cuando el deco esta en standby. Por lo tanto me gustaría saber si alguno de ustedes tiene un PVR Arris y si es el caso, si el ventilador de ese modelo también esta activo todo el tiempo. He pensado pedir un cambio de deco pero me da susto que me pongan alguna basura china.

Gracias

Yo tuve por muchos años el DCX3400 hasta que sacó la mano. El Arris PVR que están entregando es menos ruidoso. Eso sí, emite un poco más de calor.
 
Será que los de claro me van a dejar ir tengo programada la cancelación para el 3 de octubre y nada que llaman a ofrecerme algo mas, necesito estar seguro sino pa pasarme a une jejeje se radico hace 10 dias . sera esperar mañana haber lo que me preocupa es q hasta mañana va la promo de une para usuarios nuevos
 
Será que los de claro me van a dejar ir tengo programada la cancelación para el 3 de octubre y nada que llaman a ofrecerme algo mas, necesito estar seguro sino pa pasarme a une jejeje se radico hace 10 dias . sera esperar mañana haber lo que me preocupa es q hasta mañana va la promo de une para usuarios nuevos

Eso lo llaman. Yo tengo retiro el 2 de Octubre y voy por la 4ta llamada de fidelización. Y siguen llamando! Hasta ahora, no me han convencido de quedarme.
 
No sabia que en Claro se podían referir usuarios para ver a quién se le hace ese mal jajajaja
Todos absolutamente todos los operadores tienen problemas, la lotería esta en que a ud le vaya bien o mal con el que tiene y eso es debido a muchos factores, redes, equipos defectuosos, mala asistencia en soporte etc etc, es una lotería que si a ud le va bien excelente, si no, pelee compadre!!!
 
Todos absolutamente todos los operadores tienen problemas, la lotería esta en que a ud le vaya bien o mal con el que tiene y eso es debido a muchos factores, redes, equipos defectuosos, mala asistencia en soporte etc etc, es una lotería que si a ud le va bien excelente, si no, pelee compadre!!!

jajajaja,

@FroYo22 ahi tienes tu respuesta, si es asesor. xD

Ultimamente me ha ido bien con claro, pero hubo una época de 6 meses de martirio. Yo me puse a recomendarle el servicio a una tía, se salió del que tenía y hasta pena me dio con ella, pues tuvo como 2 o 3 meses de llamadas todos los días a soporte y no le servia ni el internet, ni el teléfono, hasta que por fin se lo solucionaron.
 
jajajaja,

@FroYo22 ahi tienes tu respuesta, si es asesor. xD

Ultimamente me ha ido bien con claro, pero hubo una época de 6 meses de martirio. Yo me puse a recomendarle el servicio a una tía, se salió del que tenía y hasta pena me dio con ella, pues tuvo como 2 o 3 meses de llamadas todos los días a soporte y no le servia ni el internet, ni el teléfono, hasta que por fin se lo solucionaron.

Aquí siguen llamando de Claro. Regalan el servicio con 10MB en triple play para que uno no se salga pero no me sirve. Necesito 20MB y no ofrecen nada. Esperaré pacientemente a ETB ya que tengo 4G de Laneros y Directv.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
jajajaja,

@FroYo22 ahi tienes tu respuesta, si es asesor. xD

Ultimamente me ha ido bien con claro, pero hubo una época de 6 meses de martirio. Yo me puse a recomendarle el servicio a una tía, se salió del que tenía y hasta pena me dio con ella, pues tuvo como 2 o 3 meses de llamadas todos los días a soporte y no le servia ni el internet, ni el teléfono, hasta que por fin se lo solucionaron.
El problema de los microcortes por ejemplo se da porque en un nodo conectan 500 usuarios, eso es una grosería, como se llenan los canales por eso el módem se la pasa cambiando la frecuencia.
Para que inviertan en la red es porque va a haber un colapso inminente y muchas quejas, seguramente lo segmentan a 250 usuarios cuando ya tienen demasiadas quejas.
Con docsis 3 se acaba ese martirio, hasta que le meten más gente, quien sabe cual será el límite.

A mi me sorprende une en Bogotá tiene redes hfc Deep fiber para máximo 150 usuarios, un solo amplificador en cambio telmex es una cascada hasta 6 por red.


Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El problema de los microcortes por ejemplo se da porque en un nodo conectan 500 usuarios, eso es una grosería, como se llenan los canales por eso el módem se la pasa cambiando la frecuencia.
Para que inviertan en la red es porque va a haber un colapso inminente y muchas quejas, seguramente lo segmentan a 250 usuarios cuando ya tienen demasiadas quejas.
Con docsis 3 se acaba ese martirio, hasta que le meten más gente, quien sabe cual será el límite.

A mi me sorprende une en Bogotá tiene redes hfc Deep fiber para máximo 150 usuarios, un solo amplificador en cambio telmex es una cascada hasta 6 por red.


Enviado desde mi Nexus 5
Aja, hay cosas que solo se quedan en el personal de corbata de las empresas, como todo acá en Colombia!!
 
199k con el combo actual (pvr hd + avanzada + hbo + mc + telefonía). Muy caro. Tienen huevo. Cada vez que les hablo de la oferta de ETB, o se quedan callados o me cambian el tema. Suerte!
Muy caro, siga pidiendo. Yo lo tengo en $160.000 también en triple play con PVR HD. Me lo dejaron así por retención, siempre me decían que en el de 20 megas no se podía dar descuentos, yo siempre decía entonces no gracias. Me daban regalado el de 10 megas pero no acepté.

Hasta que faltando como 3 días para la desconexión me dieron descuento en el de 20 megas.
 
Muy caro, siga pidiendo. Yo lo tengo en $160.000 también en triple play con PVR HD. Me lo dejaron así por retención, siempre me decían que en el de 20 megas no se podía dar descuentos, yo siempre decía entonces no gracias. Me daban regalado el de 10 megas pero no acepté.

Hasta que faltando como 3 días para la desconexión me dieron descuento en el de 20 megas.

Es que en eso habíamos pactado. 160k. Pero salieron con el **** cuento de los códigos y dije que no. Se supone q me desconectan el jueves. Vamos a ver.
 
Muy caro, siga pidiendo. Yo lo tengo en $160.000 también en triple play con PVR HD. Me lo dejaron así por retención, siempre me decían que en el de 20 megas no se podía dar descuentos, yo siempre decía entonces no gracias. Me daban regalado el de 10 megas pero no acepté.

Hasta que faltando como 3 días para la desconexión me dieron descuento en el de 20 megas.
Ojo Une y Claro de 5 megas en adelante, no garantiza estabilidad en la velocidad contratada.Favor leer la letra menuda.
 

Los últimos temas