[Claro TV] - Foro Oficial

Muchos de los decos que quedaron en colombia de Motorola, y otras cosas de la infraestructura colombiana, las han mandado a chile y centroamerica.
Que tal esta, jodieron la infraestructura de acá para mejorar la de otros países.
La única manera de conseguir un dct-700 SD fue dándole a un técnico una recompensa.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Que tal esta, jodieron la infraestructura de acá para mejorar la de otros países.
La única manera de conseguir un dct-700 SD fue dándole a un técnico una recompensa.

Enviado desde mi Nexus 5
La misma estrategia que usaron acá, ahora la replican en otros países, entraron al mercado con buenos decos, y despues plop...
 
Todos absolutamente todos los operadores tienen problemas, la lotería esta en que a ud le vaya bien o mal con el que tiene y eso es debido a muchos factores, redes, equipos defectuosos, mala asistencia en soporte etc etc, es una lotería que si a ud le va bien excelente, si no, pelee compadre!!!

Llevo 4 meses con Claro, y hasta ahora el servicio es excelente. He llamado a soporte dos veces (por internet y Tel virtual) y la respuesta ha sido excelente.
Antes estaba con Une y todos me decian que no me pasara a Claro por el mal servicio, pero es que Une también tiene un mal servicio. Lo que tengo que destacar de Une es su rapidez en el soporte.
 
Llevo 4 meses con Claro, y hasta ahora el servicio es excelente. He llamado a soporte dos veces (por internet y Tel virtual) y la respuesta ha sido excelente.
Antes estaba con Une y todos me decian que no me pasara a Claro por el mal servicio, pero es que Une también tiene un mal servicio. Lo que tengo que destacar de Une es su rapidez en el soporte.

Tenías TV HD con UNE?, cual es el decoder (PVR) que usan ellos?.

Que PVR tienes con Claro?
 
Une utiliza el Technicolor. Con Claro tengo el Arris. Mucho mejor, en mi opinión.
Amigos no hay exclusividad de marcas en cuanto a decos UNE y CLARO instalan lo que haya en bodega y de acuerdo a los contratos que cierren con los proveedores de los mismos, conozco casos que todavia tienen el decl sd motorola, e igual instalan de esos a cliente nuevo.
 
Amigos no hay exclusividad de marcas en cuanto a decos UNE y CLARO instalan lo que haya en bodega y de acuerdo a los contratos que cierren con los proveedores de los mismos, conozco casos que todavia tienen el decl sd motorola, e igual instalan de esos a cliente nuevo.
Eso es cierto para BOGOTA, pero no para otras ciudades.
 
Alguien sabe si para Bucaramanga, Claro puede instalar decos Motorola o Arris en cambio del Huawei o el Coship o solamente estos últimos, la verdad estoy insistiendo con Claro para ver si me cambia el Coship que tengo desde hace mas de un año y la verdad no estoy contento después de haber tenido un Motorola, gracias
 
Alguien sabe si para Bucaramanga, Claro puede instalar decos Motorola o Arris en cambio del Huawei o el Coship o solamente estos últimos, la verdad estoy insistiendo con Claro para ver si me cambia el Coship que tengo desde hace mas de un año y la verdad no estoy contento después de haber tenido un Motorola, gracias
Yo pensé que los DOCSIS 3.0 solo los estaban instalando en Bogota pero creo que insistí tanto por el cambio que me terminaron instalando el Arris. (Estoy en Bello-Medellin)

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Ustedes me están provocando del cambio el mío debe ser 2.0 es un Scientific Atlanta, pero es solo modem, por esa época insistí en dejar el modem no quería los router pues uso una cápsula del tiempo como router y me va muy bien.
 
Señores, yo he sido uno de los que se ganó la lotería pero de corte de Servicio por el DCX700 :(, empezaron quitando canales y ya hoy ni la guía se muestra, validé todos los menús ocultos y el deco no está bloqueado, solo no muestra información. En tanto el Huawei si tiene toodos los canales y el coship igual, que asco la verdad no quiero tener ese huawei por que si se ve re asquerosa la imagen.

Qué podré hacer?, alguno sabe si ya hay otra opción que no sea huawei para TV?
 
Mantenimiento en Funza y esto esta un caos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141003_001.jpg
    WP_20141003_001.jpg
    1.1 MB · Visitas: 251
bueno efectivamente no llamaron los de claro por la cancelacion que radique hasta ayer a media noche tenia pago el servicio, hoy tengo servicio todavía pero ya llame y que si que tenia el servicio cancelado que en cualquier momento venian a dar de baja el servicio. hummmm toco otro operador después de 6 años con ellos pagando puntualmente
 
Gente tengo basico de claro si valen la pena pagar por los canales de la avanzada?
la verdad mejor coje el paquete de hbo y moviecity, yo tengo el basico mientra esten todos los canales de deportes como fox sports 1, 2, 3 y Espn 1,2,3 me conformo con el basico pero ese canal GOLTV es malisima nunca he visto una transmisión en vivo de futbol todos son diferidos que pereza
 

Los últimos temas