[Claro TV] - Foro Oficial

claro esta acabando la TV Analoga bidireccional para aumentar las velocidades de internet y canales HD eso significa si el usuario quiere tener tv claro le toca pasar a la digital y si no se retira lo malo hay ciudades y barrio que no tiene red HFC continua con las misma redes que manejaba Cablecentro la solucion seria que claro migrara a los usuarios de tv analoga al mismo precio en donde no haya cobertura de la red nueva a la tv Satelital
 
Pero el ir quitando la análoga implicará que los que tenemos esos puntos en funcionamiento tendremos que incurrir en aumento de tarifa al pasar a la digital, correcto ? En mi caso, yo tengo 4 puntos de TV, pero 2 de ellos por la análoga, eso quiere decir que en algún momento tendré que pagar por dos decos adicionales ? Ayayay ! Cuánto están cobrando por deco adicional ?
 
Pero el ir quitando la análoga implicará que los que tenemos esos puntos en funcionamiento tendremos que incurrir en aumento de tarifa al pasar a la digital, correcto ? En mi caso, yo tengo 4 puntos de TV, pero 2 de ellos por la análoga, eso quiere decir que en algún momento tendré que pagar por dos decos adicionales ? Ayayay ! Cuánto están cobrando por deco adicional ?
Deco adicional digital creo que son 4500 adicionales mensuales
 
En mi conjunto claro tiene todavía los dos sitemas, tv analaoga y digital, mi esposa estaba terca en seguir con la TV analoga por tema de aumento exagerado de costos, en Diciembre del año pasado nos pasamos a Claro tv digital, pasamos de pagar $ 33.000 a pagar $ 37.000, pero el cambio en calidad de imagen, guias, etc. es total muy contento y con ganas de TV HD. para diciembre.
 
En mi conjunto claro tiene todavía los dos sitemas, tv analaoga y digital, mi esposa estaba terca en seguir con la TV analoga por tema de aumento exagerado de costos, en Diciembre del año pasado nos pasamos a Claro tv digital, pasamos de pagar $ 33.000 a pagar $ 37.000, pero el cambio en calidad de imagen, guias, etc. es total muy contento y con ganas de TV HD. para diciembre.
Tanto la análoga como la digital las ve uno muy feas después de tener los HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que en este momento tengo un módem Cisco DPC 2420 pero he tenido un montón de problemas desde que me lo instalaron, el Internet en el computador de escritorio se cae a cada rato (pareciera que se reiniciara el módem), la señal wifi es baja, lenta, también se cae. Ya he llamado muchas veces a soporte técnico y han venido algunos técnicos, pero siempre que revisan me dicen que todo esta perfecto y que no pueden cambiar el módem, pero cuando se van los problemas siguen igual.
Quería saber si existe una forma efectiva para que me cambien el módem, en este momento tengo 5 megas si pido el aumento a 10 me lo cambiarían? (aunque lo ideal seria no tener que pagar más).

Gracias por su ayuda.
 
Tanto la análoga como la digital las ve uno muy feas después de tener los HD.
En eso @Mulder tiene usted toda la razón, inclusive en mi TV LG de 32, utilizando mi DECO DVT2, la señal HD se ve espectacular por eso estoy pensando en adquirir el paquete HD; a propósito en diciembre se me cumple el año con clausula, para negociar es mejor hacerlo vía telefónica ó en un centro de servicio ?
 
Pero si me parece peye que estén haciendo pagar a los usuarios por el cambio de tv análoga a digital en mi casa hay un deco hd (por el que se paga) un deco sd (no cobran arrendamiento) y para cambiar el otro tv q es análogo a digital toca pagar 5.000 mensuales más
 
hola compañeros, despues de tener inconvenientes para que me hicieran un traslado de linea, me pusieron unos decos skyworth de esos grandes, y no se porque pero en mi televisor sale un "P*to" icono de una carta que no se como quitar, por ahi lei en post anteriores que entrara al menú y buscara algo de mensajes, pero la verdad es que ya lo intente y no vi nada, alguien me ayuda por favor?

saludos
 
una pregunta tengo un deco motorola el hd un dcx algo y tiene una luz que se ilumina intermitentemente pero ni idea por que empezo hace unos dias y no se porque sea alguien mas le pasa ???