[Claro TV] - Foro Oficial

Claro es el enemigo número 1 de las empleadas de servicio, primero sacan telenovelas de los análogos y ahora cobran por el tercer deco para el televisor que está en el cuarto de la muchacha, eso sin contar la dificultad para usar los mismos.
 
Claro es el enemigo número 1 de las empleadas de servicio, primero sacan telenovelas de los análogos y ahora cobran por el tercer deco para el televisor que está en el cuarto de la muchacha, eso sin contar la dificultad para usar los mismos.

Ja, ja, muy bueno ! me hiciste reir mucho. Solo falta que les quiten los talk shows y ahí si jodidas :dead: ... por lo menos eso es bueno para que se dediquen más a los oficios. (y)
 
Una pregunta muchachos, tenia yo un modem re viejo pero que servía, ayer fueron y me lo cambiaron por un Arris, no le vi problema por lo que algunos decian aquí que era la maravilla pero ahora no puedo conectarme a internet sin que se caiga cada 15 minutos, ¿qué puedo hacer ahí?¿llamo para que me devuelvan mi otro modem o qué puedo hacer para que me solucionen ese problema?

Gracias de antemano.
 
Una pregunta muchachos, tenia yo un modem re viejo pero que servía, ayer fueron y me lo cambiaron por un Arris, no le vi problema por lo que algunos decian aquí que era la maravilla pero ahora no puedo conectarme a internet sin que se caiga cada 15 minutos, ¿qué puedo hacer ahí?¿llamo para que me devuelvan mi otro modem o qué puedo hacer para que me solucionen ese problema?

Gracias de antemano.
Se está demorando para llamar, dígales que desde que cambiaron el modem se viene cayendo mucho el servicio y le ponen a hacer una que otra prueba (que nunca sirven) y ya después le mandan una visita y le cambian el modem.
 
Claro es el enemigo número 1 de las empleadas de servicio, primero sacan telenovelas de los análogos y ahora cobran por el tercer deco para el televisor que está en el cuarto de la muchacha, eso sin contar la dificultad para usar los mismos.
Eso es cierto, cuando trabaje en esa empresa en muchas instalaciones nuevas veía ese inconveniente, hubo casos en que no recibían los decos y que chicharrón [emoji23]

Enviado desde mi celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne
Señores estuve mirando los precios de los paquetes del servicio de Claro, me ofrecieron tv hd con el paquete de movicity, telefonia ilimitada y 10 M de internet en 142000$. Alguien q me diga q tal es el servicio y si es un buen plan ya q estoy aburrido con UNE.
 
Señores estuve mirando los precios de los paquetes del servicio de Claro, me ofrecieron tv hd con el paquete de movicity, telefonia ilimitada y 10 M de internet en 142000$. Alguien q me diga q tal es el servicio y si es un buen plan ya q estoy aburrido con UNE.
Por que está aburrido en une? Yo solicite cancelación en claro la hacen el 1 de noviembre y la mejor opción que tengo es une, en une me ofrecen trío con 5 megas Internet, línea ilimitada, tv hd premium, paquete de moviecity y paquete HBO por 141.000, en claro tengo 10 megas, línea ilimitada, tv avanzada hd, 1 pvr, me dejan la tarifa en. 125.000. Que me aconsejan, gracias
 
Por que está aburrido en une? Yo solicite cancelación en claro la hacen el 1 de noviembre y la mejor opción que tengo es une, en une me ofrecen trío con 5 megas Internet, línea ilimitada, tv hd premium, paquete de moviecity y paquete HBO por 141.000, en claro tengo 10 megas, línea ilimitada, tv avanzada hd, 1 pvr, me dejan la tarifa en. 125.000. Que me aconsejan, gracias

Si eso me lo ofrecieron pero en 1 año el valor de moviecity y HBO se duplica porque a hoy estaras pagando la mitad del valor real, ese paquete me lo ofrecieron para q no me saliera. El servicio de une no me satisfizo del todo y quiero probar q tal es Claro.
 
Buenas tardes! A ustedes para digitalizar la tv analoga les están cobrando la instalación?
Lo comenté atrás, en el edificio que vivo en Medellín la gran mayoría tenía análoga, y hicieron el cambio sin ningún costo, 2 decos gratis ya el tercero sí lo cobraban, la tarifa tampoco se incrementó, yo tenía HD hace tiempo pero los familiares que tenían análoga les quedó todo igual
 
Lo comenté atrás, en el edificio que vivo en Medellín la gran mayoría tenía análoga, y hicieron el cambio sin ningún costo, 2 decos gratis ya el tercero sí lo cobraban, la tarifa tampoco se incrementó, yo tenía HD hace tiempo pero los familiares que tenían análoga les quedó todo igual

Lo q pasa es q en mi casa hay tres puntos de tv: 2 digital y 1 analogo. El análogo para digitalizar dicen q van a cobrar 34.800 por instalación + 5.000 de la renta mensual del deco adicional.

Tengo campaña de retención del 50% y sobre el arriendo del deco no dan promo
 
Lo q pasa es q en mi casa hay tres puntos de tv: 2 digital y 1 analogo. El análogo para digitalizar dicen q van a cobrar 34.800 por instalación + 5.000 de la renta mensual del deco adicional.

Tengo campaña de retención del 50% y sobre el arriendo del deco no dan promo
Ya su caso sí es diferente porque andan haciendo el cambio gratuito para el que tiene sólo análoga en toda la casa, sí le tocaría pagar a usted.
 
llame a claro para quejarme por el problema de las ip 5.x.x.x y me subieron a 10 mb :v
Aclarar que pago 62.000 COP por TV Digital Básica e Internet 10mb
 
Tengo problemas con el pvr, resulta que hoy fui a ver una grabacion de un capitulo de una serie que vi hace como unos 15 dias en su momento. Lo grabe desde el comienzo hoy al revisarlo empieza la grabacion como desde el minuto 15 y el comienzo del capitulo se perdio