[Claro TV] - Foro Oficial

hola, ayer instalaron tv hd en mi casa, pero me surge una duda cuales son los canales de hbo y moviecity que deberian estar abierto.
solo tengo el moviecity abierto es solo ese?
agradeceria su ayuda
 
hola, ayer instalaron tv hd en mi casa, pero me surge una duda cuales son los canales de hbo y moviecity que deberian estar abierto.
solo tengo el moviecity abierto es solo ese?
agradeceria su ayuda
Debes tener contratado dichos packs para tener los canales en hd
 
Una pregunta... Es posbile que claro retire la señal de VH1 de la parrilla?????.... Pregunto porque se presume que proximamente salga de movistar y DTV
Depende de las negociaciones de las operadoras con Viacom, ya que VH1 posiblemente pase al pack digital de MTV.

Claro y UNE se han mantenido con el canal desde esos movimientos que surgieron con la entrada de Comedy Central, se esperaría que siga así.
 
hola compañeros, despues de tener inconvenientes para que me hicieran un traslado de linea, me pusieron unos decos skyworth de esos grandes, y no se porque pero en mi televisor sale un "P*to" icono de una carta que no se como quitar, por ahi lei en post anteriores que entrara al menú y buscara algo de mensajes, pero la verdad es que ya lo intente y no vi nada, alguien me ayuda por favor?

saludos
Alguien con la respuesta?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
hola, ayer instalaron tv hd en mi casa, pero me surge una duda cuales son los canales de hbo y moviecity que deberian estar abierto.
solo tengo el moviecity abierto es solo ese?
agradeceria su ayuda
Cuando yo contraté HD me dieron MovieCity HD 4canales y HBO 3 canales sin costo alguno
 
Bueno, ya cambió el logo de Moviecity Family HD por Fox Family HD, el de Moviecity Action HD por Fox Action HD, el de Moviecity Premieres HD por Fox1 HD y el de Moviecity Hollywood HD por Fox Movies HD. Hasta ahora vienen siendo lo mismo con diferentes nombres.
 
Última edición:
Bueno, ya cambió el logo de Moviecity Family HD por Fox Family HD, el de Moviecity Action HD por Fox Action HD, el de Moviecity Premieres HD por Fox1 HD y el de Moviecity Hollywood HD por Fox Movies HD. Hasta ahora vienen siendo lo mismo con diferentes nombres.

Les falta poner el canal de comedias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas